Total de comentarios 2
Aún no hay quejas
1.0
Compañía no confirmada
tiger.trade
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa Tiger.Trade
    1
    Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    programa de afiliación

    Voy a escribir mi revisión sobre el trabajo con el programa de afiliados Tiger.Trade y cómo ganar 0 por verter un montón de clientes potenciales.

    Llamé @Tiger_affiliate_bot y me ofreció colaborar en un programa de afiliación, registré una cuenta en tiger-trade.affise.com/*** y empecé a trabajar… Dirigí tráfico, vi clientes potenciales y Empecé a escribir al bot de pago… tardé mucho en escribir, no obtuve respuesta, escribí al correo electrónico, luego me contestaron que en 2 semanas nos Como resultado, pasó mucho tiempo, el tráfico seguía llegando mientras yo veía las ganancias en mi cuenta personal y esperaba que se pago…

    En mi cuenta personal vi leads, confirmados, rechazados, en cheque… en los leads confirmados tuve ganancias de $357… al final Cuando habían pasado un par de meses de espera, después de contactar 3 veces con el correo electrónico y 10 mensajes en el chat, descubrí que la información de mi cuenta personal no es Los cargos son erróneos, no por acciones dirigidas, sino simplemente por registros… cuando pregunté cuántas de esas pistas que Traje en la compra de una licencia, me dijeron que CERO.

    Al final, el tráfico entró a raudales, vi clientes potenciales, vi ganancias, siguió entrando… y cuando llegó el momento pagos, ¡resultó que no había ganancias!

    Así que piensa si trabajar con el programa de afiliados Tiger.Trade o no.

    Contras
    • Datos incorrectos
    • Socios engañosos
    • El soporte no responde por mucho tiempo.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Tiger.Trade

  • Usuario anónimo 2 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 7
    +7
    0

    Tiger.Trade agotó mi depósito de 4,3 millones de rublos en 1 minuto y 27 segundos

    Todo comenzó cuando el 27 de junio de 2022 coloqué una orden limitada en Tiger.Trade (que he estado utilizando durante muchos meses) para comprar NGQ22 en de 275 contratos. Tenía configurados Stop, Take y No loss en la estrategia de la terminal. Todo era igual que cientos de veces antes. El terminal... Leer más
Comentarios 42 • Quejas 10
Valoración de +11
15 ventajas y 4 menos
Company review statistics for Tiger.Trade
1.0
2 comentarios
0%100%
Servicio
20%
Personal
20%
Calidad
20%
Coste
20%
Empresa en el ranking
Mapa del sitio