Total de comentarios 2
Aún no hay quejas
1.0
Compañía no confirmada
tiger.trade
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa Tiger.Trade
    1
    Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 7
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    Tiger.Trade agotó mi depósito de 4,3 millones de rublos en 1 minuto y 27 segundos

    Todo comenzó cuando el 27 de junio de 2022 coloqué una orden limitada en Tiger.Trade (que he estado utilizando durante muchos meses) para comprar NGQ22 en de 275 contratos. Tenía configurados Stop, Take y No loss en la estrategia de la terminal. Todo era igual que cientos de veces antes. El terminal se inicia automáticamente para cerrar y abrir nuevas posiciones. En 1 minuto y 27 segundos ejecutó un gran número de operaciones y vació todo mi depósito de 4,3 millones de rublos.

    Terminal, Según mi estrategia, debería haber cerrado la operación en el stop o en la toma. Pero, en cambio, empezó a abrir y cerrar nuevas posiciones de forma incontrolada. В Todo terminó cuando la pérdida alcanzó el -105%. El terminal no sólo me dejó a cero, sino que me puso en déficit, y todo esto en cuestión de segundos.

    Que es lo que reporté al soporte técnico.

    Les envié los documentos solicitados: conexión, corredor, a qué hora ocurrió, captura de pantalla estadísticas, un archivo de configuración y un archivo de registro del trabajo del día y de los errores.

    Esta es la respuesta que he recibido del servicio técnico:

    Mecanismo de estrategia de protección en el lado de Tiger.Trade ha funcionado correctamente. El terminal se basa única y exclusivamente en los datos del terminal QUIK cuando ajusta el TP/SL y no tiene derecho a ajustar los volúmenes de su lado de ninguna manera, porque Tiger.Trade no es el único participante en el proceso de negociación. Por esta razón la información sobre el volumen de la posición, que fue proporcionada por el terminal QUIK durante el período especificado por el cliente, fue aceptada por el terminal Tiger.Trade como

    Pros
    • Interfaz conveniente, me enamoré de ella.
    Contras
    • Puede llevarte a la quiebra en un minuto

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Tiger.Trade

  • Danil 1 año atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    programa de afiliación

    Voy a escribir mi revisión sobre el trabajo con el programa de afiliados Tiger.Trade y cómo ganar 0 por verter un montón de clientes potenciales. Llamé @Tiger_affiliate_bot y me ofreció colaborar en un programa de afiliación, registré una cuenta en tiger-trade.affise.com/*** y empecé a trabajar..... Leer más
Company review statistics for Tiger.Trade
1.0
2 comentarios
0%100%
Servicio
20%
Personal
20%
Calidad
20%
Coste
20%
Empresa en el ranking
Mapa del sitio