Total de comentarios 1
Aún no hay quejas
1.5
Compañía no confirmada
searadar.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa Searadar
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    0%
    Personal
    0%
    Calidad
    0%
    Coste
    0%

    ¡Buenas tardes! Gracias por sus comentarios. Lamentamos...

    ¡Buenas tardes!

    Gracias por sus comentarios. Lamentamos los inconvenientes que ha sufrido durante el chárter.

    Cuando nos escribió por primera vez sobre su problema en el chárter, nos pusimos inmediatamente en contacto con la compañía de chárter. Nos informaron de que la ventana se había caído debido a la fuerte tormenta y a las olas que golpeaban el yate. Se avisó con antelación de las condiciones meteorológicas adversas, incluidos vientos de hasta 40 nudos, pero lamentablemente no fue posible. se le tenga en cuenta. Estos incidentes pueden ocurrir cuando se navega en condiciones meteorológicas peligrosas, sobre todo teniendo en cuenta la edad del barco (2002).

    En las condiciones su contrato de fletamento estipulaba que «El cliente no abandonará el puerto o fondeadero si la fuerza del viento supera o se prevé que supere la 30 nudos, o si las autoridades portuarias han impuesto una prohibición de navegación. …"

    A pesar de su incumplimiento de las condiciones contractuales, la compañía de chárter no le ha cobrado por la ventana rota. Lamentablemente, debido a las inclemencias del tiempo, el equipo de reparación no pudo llegar a tiempo para sustituir la ventana.

    Además Además, la compañía de chárter nos informó de que habían cubierto el coste de su amarre en Hvar (ya que necesitaban navegar hasta allí para reparaciones ventanas) y organizó tu traslado del aeropuerto a la base y viceversa sin exigirte ninguna compensación.

    Comprendemos la frustración causada por este situación. Sin embargo, dadas las circunstancias, no podemos reclamar una indemnización a la compañía chárter en su nombre. Gracias por su comprensión.

    С

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Searadar

  • Ivor Rowe 2 años atrás
    1.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Lacking in client support

    Una experiencia decepcionante (del 13 al 20 de mayo de 2023) con un barco mal mantenido y "no apto para navegar" (Celia, alquilado en el Sailing Club Vranjic) nos dejó atrapados en el puerto con reparaciones cuando deberíamos haber estado disfrutando de nuestras vacaciones. Una ventana del casco se cayó... Leer más
Comentarios 0 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Searadar
1.5
1 comentario
0%100%
Servicio
20%
Personal
20%
Calidad
20%
Coste
60%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio