Querido Lennox Groves, Nos disculpamos por cualquier...
Querido Lennox Groves,
Nos disculpamos por cualquier inconveniente durante el alquiler.
Cuando nos informó de las dificultades con el chárter, inmediatamente nos pusimos en contacto con la empresa de alquiler. Nos informaron de que la ventana se había caído debido a la fuerte tormenta y a las olas que golpeaban el yate. Avisos previos de Se han previsto condiciones meteorológicas desfavorables, incluidos vientos de hasta 40 nudos, pero lamentablemente no han sido tenidas en cuenta por usted. Tales incidentes pueden se producen durante las transiciones en condiciones meteorológicas peligrosas, sobre todo teniendo en cuenta la edad del yate (2002).
Los términos y condiciones del contrato de fletamento establecían, que «El Cliente no abandonará el puerto o fondeadero si la fuerza del viento supera o se prevé que supere los 30 nudos, o si las autoridades portuarias impuso la prohibición de nadar. .."
A pesar del incumplimiento de las condiciones contractuales por su parte, la compañía de chárter no le cobró el ventana rota. Lamentablemente, debido a las condiciones meteorológicas, el equipo de reparación no pudo llegar a tiempo para sustituir la ventana.
Además, la empresa de alquiler nos informó de que había cubierto el coste de su amarre en Hvar (ya que necesitaba navegar hasta allí para reparar las ventanas) y organizó su traslado del aeropuerto a la base y viceversa sin exigirle ninguna compensación.
Entendemos cómo se siente. Pero no podemos exigir una compensación a a la compañía chárter en su nombre, teniendo en cuenta las circunstancias. Gracias por su comprensión.
Un cordial saludo,
Equipo SEARADAR
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Searadar
Ivor Rowe2 años atrás
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Lacking in client support
Una experiencia decepcionante (del 13 al 20 de mayo de 2023) con un barco mal mantenido y "no apto para navegar" (Celia, alquilado en el Sailing Club Vranjic) nos dejó atrapados en el puerto con reparaciones cuando deberíamos haber estado disfrutando de nuestras vacaciones. Una ventana del casco se cayó... Leer más
Querido Lennox Groves, Nos disculpamos por cualquier...
Querido Lennox Groves,
Nos disculpamos por cualquier inconveniente durante el alquiler.
Cuando nos informó de las dificultades con el chárter, inmediatamente nos pusimos en contacto con la empresa de alquiler. Nos informaron de que la ventana se había caído debido a la fuerte tormenta y a las olas que golpeaban el yate. Avisos previos de Se han previsto condiciones meteorológicas desfavorables, incluidos vientos de hasta 40 nudos, pero lamentablemente no han sido tenidas en cuenta por usted. Tales incidentes pueden se producen durante las transiciones en condiciones meteorológicas peligrosas, sobre todo teniendo en cuenta la edad del yate (2002).
Los términos y condiciones del contrato de fletamento establecían, que «El Cliente no abandonará el puerto o fondeadero si la fuerza del viento supera o se prevé que supere los 30 nudos, o si las autoridades portuarias impuso la prohibición de nadar. .."
A pesar del incumplimiento de las condiciones contractuales por su parte, la compañía de chárter no le cobró el ventana rota. Lamentablemente, debido a las condiciones meteorológicas, el equipo de reparación no pudo llegar a tiempo para sustituir la ventana.
Además, la empresa de alquiler nos informó de que había cubierto el coste de su amarre en Hvar (ya que necesitaba navegar hasta allí para reparar las ventanas) y organizó su traslado del aeropuerto a la base y viceversa sin exigirle ninguna compensación.
Entendemos cómo se siente. Pero no podemos exigir una compensación a a la compañía chárter en su nombre, teniendo en cuenta las circunstancias. Gracias por su comprensión.
Un cordial saludo,
Equipo SEARADAR