• Reseña sobre la empresa MINE.exchange
    1
    Evalúe la respuesta 2
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    Mi caso

    Mi caso, no he intercambiado nada aquí desde hace mucho tiempo, mi solicitud fue congelada, guiada por normas turbias que probablemente no son legales en el rf.
    В Al final me dijeron que mi cuenta estaba supuestamente bloqueada y que había recibido una carta, aunque -sí, el intercambiador aceptó gustosamente la transacción, las cartas para mí nadie vino (por supuesto no hubiera cambiado nada si hubiera sabido del bloqueo, pero no hay ninguno), a todas mis quejas y peticiones a transacción, o normalmente bloquear la cuenta y devolver los fondos, el soporte dijo que era un error de mi bandeja de entrada, que había ido a spam y no a la suya, que Se supone que la carta está ahí, pero no pudo demostrar que se envió. Excepto que no creo que la jurisdicción del Reino Unido piense así, porque es extraño que tal La información importante relacionada con las finanzas absolutamente todo el mundo recibe spam en el buzón más popular en el segmento de la UE como gmail.

    También los chicos fueron se han visto reescribiendo sus normas sobre la marcha, lo que ha sido objeto de quejas, pues bien, eso es una gilipollez, se puede hacer sin previo aviso.

    Mi error Lo único es que utilicé a una persona en una partida online que no paraba de lanzarme diferentes carteras, después lo comprobé y ahí está la verdad No sabes lo que son. Y sólo un par, para el caso. Fifi/cincuenta.
    Hablando de *** – tu cartera, así como varias de las que he transferido dinero, tienen nivel amarillo. Bueno, hay otra trampa en este intercambiador. Sí, no creo que esté lejos del rojo.
    Por cierto, puedes denunciarlo tú mismo.

    Pros
    • a veces hacen todo rapido
    Contras
    • hay esquemas fraudulentos
    • Arkadiy Artem Es 2 septiembre 2023 en 13:28
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      En general, no es un mal intercambiador, lo uso cuando necesito hacer un cambio rápido, pero el tipo de cambio es ciertamente tan malo.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa MINE.exchange

  • Benjamin P 7 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Mine.Exchange holds funds for 8 months

    Cronología del problema: (1) El 14 de enero de 2023 a las 09:35, intercambié 10 ETH utilizando su plataforma Mine.Exchange, enviando Ether al depósito proporcionada por Mine.Exchange. Después de eso, mi dinero fue bloqueado durante 8 meses. (2) Después de hacer un depósito el 14 Ene. 2023 a las... Leer más
  • Artem Es 2 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 2
    +2
    0

    Mi caso

    Mi caso, no he intercambiado nada aquí desde hace mucho tiempo, mi solicitud fue congelada, guiada por normas turbias que probablemente no son legales en el rf. В Al final me dijeron que mi cuenta estaba supuestamente bloqueada y que había recibido una carta, aunque -sí, el intercambiador aceptó gustosamente... Leer más
  • Usuario anónimo 2 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0

    Con cuidado . El dinero fue bloqueado. !!

    para una operación de 7000tr. piden los datos del pasaporte. los números de las tarjetas. citando los riesgos.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for MINE.exchange
2.6
16 comentarios
40%60%
Servicio
53%
Personal
51%
Calidad
55%
Coste
52%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio