30 septiembre 2022 en 17:18 • Año de utilización: 2022
2
Evalúe la respuesta0
0
Servicio
60%
Personal
60%
Calidad
20%
Coste
20%
Devolver
En Joom, no hay empleados competentes que puedan enviar códigos ARN-RRN para el banco. Para el reembolso de un artículo que no se ha recibido. Al principio, al menos de alguna manera escribió y se disculpó, explicando que tienen una acumulación de trabajo, pero ahora desapareció por completo. No sé cómo proceder. Todo lo que recibo es negatividad. Quien se haya enfrentado a este problema, que hable. Es así todo el tiempo. La misma respuesta y pregunta o……
Pros
No
Contras
Solo desventajas
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Joom
Beverly1 año atrás
1.5
Evalúe la respuesta0
0
0
Sin garantia
Compré un producto y tras 3 meses dejó de funcionar. Al contactar con Joom me dicen que la garantía es de 30 días. Son una empresa situada en Europa, no puede ignorar la legislación en materia de consumo.
Usuario anónimo1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Retour
Devolví dos productos el 07/10/2023. Lamentablemente, sólo me devolvieron el dinero de un producto. El 26/10/2023 devolví 4 productos más y hasta este momento todavía no me han devuelto el dinero. El 30/10/2023 recibí una confirmación de DHL de que los productos ya habían llegado, pero no me devolvieron... Leer más
Gavriel Solea1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Joom is scam
No compre en joom, no devuelven el dinero de los articulos defectuosos, llevo 40 dias esperando mi dinero y nada, joom es una estafa.
Devolver
En Joom, no hay empleados competentes que puedan enviar códigos ARN-RRN para el banco. Para el reembolso de un artículo que no se ha recibido. Al principio, al menos de alguna manera escribió y se disculpó, explicando que tienen una acumulación de trabajo, pero ahora desapareció por completo. No sé cómo proceder. Todo lo que recibo es negatividad. Quien se haya enfrentado a este problema, que hable. Es así todo el tiempo. La misma respuesta y pregunta o……