• Reseña sobre la empresa Joom
    2.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    80%
    Personal
    40%
    Calidad
    20%
    Coste
    40%

    Queja de servicio

    El servicio es asqueroso. Lo único que aceptan rápidamente es el pago. No ha llegado ninguna de las mercancías pedidas y pagadas hace casi 2 meses. En el servicio apoye tenga en cuenta que no está obligado a hacer un seguimiento de los envíos postales. En el sitio web, el contenido de todos los pedidos ha desaparecido del campo «mis pedidos». de bienes pagados y no entregados. Esto no es un servicio de asistencia sino una empresa fraudulenta, no recomiendo a nadie que compre productos chinos dudosos aquí. ¡Bueno, sólo la publicidad aquí, pero no más! Además, deseo que esta tienda online sin escrúpulos quiebre lo antes posible.

    Pros
    • publicidad
    Contras
    • engaño del comprador

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Joom

  • 5 meses atrás
    1.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Sin garantia

    Compré un producto y tras 3 meses dejó de funcionar. Al contactar con Joom me dicen que la garantía es de 30 días. Son una empresa situada en Europa, no puede ignorar la legislación en materia de consumo.
  • Usuario anónimo 6 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Retour

    Devolví dos productos el 07/10/2023. Lamentablemente, sólo me devolvieron el dinero de un producto. El 26/10/2023 devolví 4 productos más y hasta este momento todavía no me han devuelto el dinero. El 30/10/2023 recibí una confirmación de DHL de que los productos ya habían llegado, pero no me devolvieron... Leer más
  • Gavriel Solea 8 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Joom is scam

    No compre en joom, no devuelven el dinero de los articulos defectuosos, llevo 40 dias esperando mi dinero y nada, joom es una estafa.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Joom
1.8
13 comentarios
8%92%
Servicio
45%
Personal
42%
Calidad
28%
Coste
32%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio