• Reseña sobre la empresa Joom
    1.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    40%
    Coste
    40%

    Entrega repugnante

    Incumplimiento de los plazos de entrega de las mercancías. El período de garantía es increíblemente extenso. Los envíos a través de Mongolia son poco prácticos, tardan una eternidad.

    Pros
    • El producto es de buena calidad a un precio razonable.
    Contras
    • Entrega fea. Llegué a Jum hace mucho tiempo, cuando el plazo de entrega aún era de un mes, pero ahora el plazo de entrega garantizado avanza como el horizonte, ¡¡¡ha llegado a 105 días!!! ¡Esto es absolutamente absurdo! Si quieres comprar un regalo para el cumpleaños de tus seres queridos, es imposible recibirlo a tiempo. Los paquetes desaparecen como en un agujero negro y no son rastreados durante meses. A menudo se envían a través de Mongolia y luego es un desastre total, ¡no podrás esperar hasta la fecha límite! Pero en las oficinas de Juma hay gracia. Lo leí y me sorprendí. Aquí es donde está la verdadera emoción: comida, refrigerios, café gratis e incluso salones con camas. Pero la dirección no asigna fondos para la entrega normal, solo se dan de baja en función del “período de garantía”, que, como ya sabemos, han perdido sus límites. Predigo el nada envidiable colapso de la empresa en el futuro si no cambian de táctica. Me gustaría hablar con la dirección, hoy en día son esquivos para los clientes.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Joom

  • 7 meses atrás
    1.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Sin garantia

    Compré un producto y tras 3 meses dejó de funcionar. Al contactar con Joom me dicen que la garantía es de 30 días. Son una empresa situada en Europa, no puede ignorar la legislación en materia de consumo.
  • Usuario anónimo 7 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Retour

    Devolví dos productos el 07/10/2023. Lamentablemente, sólo me devolvieron el dinero de un producto. El 26/10/2023 devolví 4 productos más y hasta este momento todavía no me han devuelto el dinero. El 30/10/2023 recibí una confirmación de DHL de que los productos ya habían llegado, pero no me devolvieron... Leer más
  • Gavriel Solea 9 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Joom is scam

    No compre en joom, no devuelven el dinero de los articulos defectuosos, llevo 40 dias esperando mi dinero y nada, joom es una estafa.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Joom
1.8
13 comentarios
8%92%
Servicio
45%
Personal
42%
Calidad
28%
Coste
32%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio