Evaluación global
5/10
    La dirección de
    Hong Kong

Jade Goddess se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

Inserto: 12 diciembre 2019 Novedoso: 4 enero 2024

Diosa de Jade – un nuevo y emocionante juegos en línea con Autobot. Basado en la mitología asiática, este RPG sumerge al jugador en la jugabilidad. Aquí tendrás que luchar contra monstruosos monstruos, buscar tesoros y luchar con otros jugadores.

Pero algunas personas se preguntan si Jade Diosa es una estafa. Vamos a responder a eso en nuestra revisión.

Ventajas de jugar a la Diosa de Jade

Jade Godes acaba de aparecer, lo que significa que el proyecto aún está en pañales. Los desarrolladores son infiplay.com seguirá desarrollando y mejorando el juego durante mucho tiempo para que los participantes aprendan nuevas habilidades y desarrollen una gran variedad de destrezas. Hasta la fecha, los jugadores que han tenido tiempo de disfrutar de la Diosa de Jade destacan los siguientes beneficios

• Batallas espectaculares.
    • Una variedad de habilidades.
    • Mascotas inusuales.
    • Batallas encarnizadas por el territorio.

Otras características de la Diosa de Jade son la posibilidad de visitar a amigos, pasear por el recinto, participar en ceremonias nupciales y vivir una vida virtual completa e interesante con multitud de acontecimientos y experiencias.

Desarrollador

Jade Goddess ha sido desarrollado por la renombrada INFIPLAY.COM. Esta empresa es uno de los líderes del mercado de juegos para ordenador y móvil. Su sede central se encuentra en Hong Kong. La empresa cuenta con varios proyectos de éxito que han ganado popularidad en todo el mundo.

Fecha de emisión

La fecha oficial de lanzamiento del juego Jade Goddess es el 5 de septiembre de 2019. Por el momento, el juego solo está disponible en la versión para navegador en el sitio web infiplay.com. El desarrollador aún no ha dado ninguna información sobre si Jade Goddess se lanzará en otras plataformas, pero si el juego se hace popular, es muy posible que se publique una versión cliente para PC.

Características del juego

Las principales características de Jade Goddess son sus gráficos de última generación. Es un juego con llamativos efectos especiales, sistemas de juego inusuales y un sistema de avatares único. A día de hoy, está claro que Jade Goddess es un juego muy especial, con muchos elementos de fantasía inusuales que no encontrarás en ningún otro juego de navegador. Características principales:

• Puedes elegir entre cuatro clases de personajes.
    • Una gran variedad de habilidades.
    • Un sistema de bombeo único.
    • Abundancia de eventos PvE y PvP.
    • Matanza automática de monstruos.
    • Un sistema de avatares único.

La esencia del juego

La Diosa de Jade está ambientada en el reino de Jade. No hace tanto tiempo, la Diosa de Jade estaba a favor de los simples mortales. Pero cuando estalla la guerra, los humanos se olvidan de la antigua diosa que los ha estado protegiendo durante siglos. La oscuridad y el terror se instalan en el reino de jade y comienzan los días oscuros. La esencia del juego es derrotar al reino de las tinieblas. Debes destruir a todos los monstruos y devolver la paz y la prosperidad a las tierras del reino de Jade.

Selección y formación de personajes

Cuando te inscribes en Jade Goddess, te unes a las filas de los luchadores contra el mal. Hay cuatro clases de personajes disponibles en el juego. Todas tienen habilidades únicas que tendrás que desarrollar y mejorar. También tendrás que elegir a tu mascota. Se convertirá en tu fiel ayudante y te acompañará siempre en tus campañas. Echemos un vistazo más de cerca a las clases de personaje en Jade Goddess.

Hunter

Un cazador no puede imaginarse a sí mismo sin su flecha. Nunca se separa de ella, porque es su arma definitiva. El cazador acecha a sus enemigos hasta el final. Ningún enemigo escapa a sus flechas mortales. Su arco proyecta una sombra torcida y sus manos se desvanecen en una fracción de segundo: ése es el poder secreto del asesino celestial. El cazador posee características de daño aumentadas. Pero eso no es todo, el arsenal del cazador también incluye un alto crite, que le permite destruir a un enemigo en una fracción de segundo.

Furia

Furya tiene un rubor infantil para atraer y confundir a sus enemigos. Pero no subestimes a esta niña bonita, ya que su magia puede abrumar a un ejército de enemigos. Las Furias son desenfadadas y pueden hacer cosas asombrosas con su magia. Sus bastones mágicos pueden crear flores ardientes o tormentas devastadoras. Todas las fuerzas de la naturaleza acuden en ayuda de estas hechiceras, ya que manejan la magia del diablo. Las Furias son indispensables en el combate a distancia. Con sus habilidades de ataque en grupo, son capaces de detener ejércitos enemigos enteros.

Espadachín

Un espadachín cree de verdad que la clave de la victoria es una hoja enorme. Los espadachines contemplan con orgullo los reinos desde la inmensidad de las nubes, son serenos y tranquilos. Los espadachines son maestros de la hoja y cortan a sus oponentes en mil pedazos en un solo instante. Un verdadero espadachín prefiere morir en la batalla antes que retroceder ni medio paso. Los espadachines destacan en el ataque físico cuerpo a cuerpo y tienen una salud excelente. Son expertos en maniobrar entre el suelo y el cielo, lo que les hace casi invencibles.

Amazon

Las Amazonas necesitaron años de meditación y entrenamiento para alcanzar una maestría insuperable en la danza marcial. Las Amazonas, tras recorrer un largo camino, se han convertido en guerreras imbatibles. Las Amazonas proceden del Norte y poseen una belleza única capaz de confundir a cualquier enemigo, pero no se fijen en la apariencia mona de la belleza, porque aprendiendo el poder del hielo, mata sin piedad a sus enemigos con cuchillas redondas. Las amazonas tienen un alto nivel de evasión, lo que les permite maniobrar sin miedo y a la velocidad del rayo delante de las narices de sus enemigos.

Además de elegir a tu personaje, también tendrás que elegir a tu mascota. También habrá que subir el nivel de la mascota, para que tu compañero no sea un simple compañero, sino un leal protector que siempre acudirá en tu ayuda en momentos de necesidad.

Un juego de equipo

El juego en equipo en la Diosa de Jade es la clave para completar misiones desafiantes. Al unirte a un gremio, no sólo ganarás amigos, sino también aliados leales. Cuando alcances el nivel 37, se te pedirá que elijas una facción. Hay dos facciones en el juego: dioses y demonios. No sólo tu apariencia, sino también la forma en que puedes subir de nivel y convertirte en héroe depende de la facción que elijas.

También puedes encontrar a tu alma gemela en Diosa de Jade. En el nivel 48, puedes casarte, lo que abre una nueva forma de aumentar tu poder. Puedes casarte con un jugador que también haya alcanzado el nivel 48. Tienes que pagar por la boda; la boda la paga el líder del grupo. Tendrás que ponerte en contacto con el Anciano Lunar para celebrar la boda. Después de la boda, la pareja tendrá que aumentar su nivel de intimidad, y pueden hacerlo de la siguiente manera:

• Regala flores a tu otra mitad.
    • Realiza las tareas del signo del amor.
    • Celebrar una ceremonia nupcial.
    • Inicia una partida por parejas después de hablar con el florista.
    • Llevar a cabo la tarea del florista.

Requisitos para jugar a Jade Godes

Jade Goddess es un juego basado en navegador, lo que significa que no necesitas grandes especificaciones de sistema para jugar. El juego se abre en el navegador de cualquier dispositivo, lo que te permite jugar en cualquier momento y lugar. Pero teniendo en cuenta que Jade Goddess tiene gráficos de última generación, deberías tener una buena tarjeta gráfica en tu dispositivo. Y cuanto mejor sea, más agradable será tu viaje al mundo de fantasía de Jade Goddess. Ten en cuenta también que para jugar a Jade Goddess necesitarás una conexión a Internet estable.

Plataforma de la Diosa de Jade

Actualmente, Jade Goddess sólo está disponible en versión para navegador.

Interfaz de juego

La interfaz de Jade Goddess es sencilla y directa. Como de costumbre, encontrarás toda la información sobre tu héroe en la esquina superior izquierda. En las primeras fases, recibirás pistas que te ayudarán a entender la jugabilidad y el juego.

Inscripción para el partido Jade Godes

Registrarse en el juego Jade Goddess no lleva más de dos minutos. Puedes inscribirte rellenando el formulario de inscripción de la página web infiplay.com o utilizando una cuenta existente en una red social. Al registrarte, tienes que aceptar los términos del acuerdo de usuario. Una vez completado el procedimiento, ya no es necesario descargar nada, puede iniciar sesión inmediatamente en el juego y comenzar su emocionante aventura.

Estrategias para jugar a la Diosa de Jade

La Diosa de Jade es un nuevo MMORPG con sus propios secretos y características. Necesitas conocerlos para subir de nivel a tu héroe y avanzar lo más rápido posible. Para subir rápidamente de nivel a tu héroe, puedes invertir en el juego o dedicarle un poco más de tiempo y seguir nuestros consejos.

Estrategia 1

Después de completar la historia inicial, las cartas de oro y plata estarán disponibles para su compra en los niveles 27-30. Es recomendable comprar estas cartas, porque después de comprarlas ganarás más experiencia para completar misiones y tareas, lo que te dará una seria ventaja sobre otros jugadores. Pero si no quieres donar, solo tienes que hacer todas las tareas y no perderte ni un solo evento. Sin donación, el bombeo tardará un poco más. Si donat no es necesario, después de llegar al nivel 45 ir al tesoro de experiencia. Aquí usted va a través de las misiones hasta que te quedas atascado. Una vez atascado, sal del tesoro y aumenta el nivel de rabia del héroe. Con esa rabia, vuelve y pasa de nivel. Así podrás ganar más experiencia y avanzar hasta el nivel 70.

Estrategia nº 2

Cuando alcances el nivel 41, podrás participar en batallas individuales en la arena. Derrotar a tus oponentes te dará un rango más alto y varias recompensas. Las batallas en la arena te permiten subir rápidamente de nivel a tu personaje. Cada vez que ganes, obtendrás experiencia, cobre y un nuevo nivel en la clasificación. Lo bueno de las batallas de arena es que aunque pierdas, no pierdes tu clasificación, simplemente te quedas en tu puesto. Recuerda que todos los días a las 12:00 y a las 21:00, todos los jugadores de la arena ganan premios. Si no recoges tu premio a tiempo, lo perderás, así que recuerda estar atento a tus premios y recogerlos a tiempo. Puedes gastar los puntos de honor ganados en la arena en la tienda de intercambio.

Estrategia 3

Otra forma de ganar rápidamente experiencia, cobre, esencia o éter en Diosa de Jade es rezar. Puedes encontrar esta función en la barra superior. La oración está disponible a partir del nivel 38. Cada jugador puede usar esta función gratis sólo una vez, para intentos repetidos debes pagar 20 barras. El número de intentos depende de tu nivel. El número máximo de intentos para el nivel VIP es de 15 – 16 por día. El número de intentos se pone a cero a medianoche. La oración es la forma más rápida y fácil de conseguir recursos. El número de recursos que obtienes con esta función también depende de tu nivel.

Bonificaciones en Jade Godes

Para las recompensas diarias, no olvides consultar la pestaña «Bonificaciones» de la barra superior. Aquí es donde se muestran los distintos regalos y recompensas que has recibido. Esta función está disponible a partir del nivel 38. Verás seis pestañas en la sala de recompensas, y en cada una de ellas puede estar esperándote un regalo, a saber:

• Informe. Aquí tienes que marcar cada día tu entrada en el juego. Marcando puedes obtener esferas de mejora, llaves y piedras de mejora, etc. Los propietarios de tarjetas de plata pueden marcar a posteriori.
    • Recompensa por tu tiempo en el juego. Cada 10 minutos que estés en el juego se te premiará con un intento de lotería. Puedes girar el carrete un máximo de 9 veces, pero recuerda que a medianoche se anulan todos los intentos, así que recuerda recoger tus recompensas antes de esa hora.
    • Experiencia sin conexión. Aunque estés desconectado, seguirás recibiendo experiencia durante tu tiempo de inactividad, así que no olvides recogerla en esta pestaña.
    • Recuperación de recursos. En esta pestaña puedes recuperar recursos si por alguna razón te perdiste un evento. Las recompensas perdidas se pueden recuperar gratis o por lingotes de oro. Con la recuperación gratuita puedes conseguir 70% de recompensas perdidas.
    • La comunidad de juegos VKontakte sortea regularmente códigos promocionales que pueden canjearse por diversos regalos del juego. Si tienes un código de este tipo, introdúcelo en la casilla de esta pestaña y recibirás tu regalo.
    • En la pestaña Anuncios puede informarse de las próximas actualizaciones y eventos.

Recargar su cuenta personal

Cuando recargas tu cuenta personal en Jade Goddess, compras lingotes de oro. Esta es la moneda principal del juego, que se utiliza para comprar varios objetos que aceleran la progresión de tu personaje. Los lingotes de oro también son necesarios para restaurar por completo los recursos de la pestaña «Bonificaciones».

¿Cómo recargo mi cuenta?

Para recargar tu cuenta, haz clic en el botón «Recargar» en la parte superior de la pantalla del juego. Al hacer clic en este botón, serás redirigido a la tienda de lingotes de oro. Aquí podrás elegir un conjunto de lingotes a un precio razonable. Puedes comprar un mínimo de 100 lingotes de oro a un precio de 99 rublos.

Una vez que haya seleccionado el mejor paquete de lingotes, haga clic en él y podrá pagar los lingotes. En Jade Goddess puede pagar su compra utilizando varios métodos, de los cuales los más populares son los pagos a través de los sistemas:

También puede realizar el pago con cualquier tarjeta bancaria, transferencia móvil o en efectivo en los terminales de contacto. Una vez efectuado el pago, en unos minutos las barras adquiridas aparecerán en su cuenta personal. En caso de que las barras no se abonen en su cuenta unas horas después del pago, deberá ponerse en contacto con nuestro centro de asistencia técnica. Cuando se ponga en contacto, esté preparado para especificar los siguientes datos:

• El apodo del personaje y el servidor.
    • Importe de la recarga.
    • Fecha y hora de la recarga;.
    • Número de transacción Xsolla.
    • Captura de pantalla del recibo electrónico Xsolla (si está disponible).

Una vez contactado, espere a que se verifique la transacción y a que se le envíe por correo electrónico la respuesta del servicio de atención al cliente. Recuerde que la rapidez de la respuesta depende directamente de la exhaustividad de los datos facilitados.

Reseñas de juegos Jade Goddess

La Diosa de Jade es un nuevo juego de rol basado en navegador y ambientado en la fantasía. Presenta emocionantes aventuras en el camino de la lucha contra el mal. El juego ofrece diversas opciones de desarrollo de personajes, gráficos de última generación y una gran variedad de eventos diarios.

Hasta la fecha, ya hay cientos de reseñas del juego en Internet y todas son positivas. Los jugadores destacan la posibilidad de jugar gratis en cualquier momento y lugar. El juego cuenta con una función de donación, pero según los comentarios de los jugadores, se puede jugar a Jade Goddess sin inversión personal. A los jugadores les gustan especialmente las bonificaciones diarias que permiten bombear rápidamente al héroe y conseguir grandes éxitos. Los aficionados a los juegos de navegador califican Jade Goddess como uno de los mejores hasta la fecha. De hecho, Jade Goddess tiene un argumento y una selección de facciones, así como la posibilidad de casarte y asistir a las bodas de tus amigos.

Sin embargo, no todos los jugadores están tan entusiasmados con Jade Goddess. Algunos pueden encontrar el juego bastante simple y rápidamente aburrido, pero si quieres un juego con requisitos serios y una historia de varias etapas, usted debe prestar atención a los juegos de cliente, que, por supuesto, ganar en comparación con el navegador RPGs, pero también tienen requisitos del sistema bastante graves.

Si hay reseñas de Jade Goddess, las publicaremos en las redes sociales. ¡Suscríbete para no perderte nada!

Normativa y licencias infiplay.com

El juego Diosa de Jade se distribuye gratuitamente. El titular de los derechos de autor del juego es su desarrollador. El producto de Jade Goddess tiene licencia, lo que significa que está estrictamente prohibida su distribución de un jugador a otro. También está prohibido, en virtud de la legislación mundial sobre derechos de autor, utilizar cualquiera de los contenidos del juego con fines lucrativos.

Licencia

La Diosa de Jade tiene licencia internacional. Acceso a
    El juego está disponible gratuitamente en el sitio web oficial. Otra distribución del juego
    está prohibido por la ley de derechos de autor. Antes de registrarse en Jade Goddess debe
    familiarizarse con los documentos jurídicos que regulan los derechos y obligaciones de las partes. В
    se aconseja a los jugadores que lean primero el acuerdo de usuario, que
    regula la relación entre la administración del portal y el jugador.

Acuerdo de usuario de Jade Godes

Se ha publicado una segunda edición del Acuerdo de Usuario de la Diosa de Jade. Es importante recordar que al crear una cuenta en el portal del juego, usted declara haber leído y aceptado todas las cláusulas de este acuerdo y que no podrá incumplir las normas descritas en este documento. En caso de incumplimiento de estas normas, su cuenta podrá ser bloqueada y los fondos de su cuenta no podrán ser reembolsados. Veamos las principales disposiciones del Acuerdo de usuario.

Derechos y deberes de la administración

La administración tiene derecho a restringir o cancelar los servicios de pago en cualquier momento sin previo aviso al usuario. La administración también tiene derecho a cancelar la cuenta del usuario sin previo aviso si la cuenta no se utiliza durante 12 meses.

Derechos y responsabilidades de los usuarios

El usuario tiene derecho a utilizar el juego de forma gratuita, a participar en concursos y sorteos, a utilizar cualquier servicio de pago y a comunicarse con otros jugadores por todos los medios de comunicación disponibles. Es responsabilidad del usuario respetar las reglas del juego, las reglas del foro y todos los términos y condiciones del acuerdo de usuario. Al aceptar este acuerdo, declaras que tienes al menos 12 años. Si no puede verificar este hecho, está obligado a eliminar su cuenta.

Resolución de contenciosos

Los litigios derivados de este acuerdo se resuelven por correspondencia y mediante procedimientos prejudiciales. Si la cuestión no puede resolverse en los procedimientos previos al juicio, cualquiera de las partes tiene derecho a presentar una demanda en la sede de la administración del portal.

Servicio de atención al cliente

Si tienes problemas técnicos al utilizar el juego o alguna pregunta que no se responda en el foro, puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia. Puedes hacerlo en la parte superior de la pantalla del juego haciendo clic en el botón «Soporte». Cuando llegues a la página de contacto tendrás que rellenar un pequeño formulario. En él tienes que especificar el juego con el que tienes problemas, seleccionar el tema de la queja, especificar el motivo de la queja y describir el problema en detalle. La respuesta del equipo de asistencia se enviará a tu correo electrónico y podrás consultarla en el historial de tu cuenta.

¿Está Jade Diosa divorciada?

Diosa de Jade – Un nuevo, vibrante y atractivo juego de rol basado en la mitología asiática. Increíbles aventuras, vívidos acontecimientos y sangrientas batallas contra monstruos y jefes te esperan aquí. Pero algunos usuarios, al ver la función de donación, deciden al instante que Jade Goddess es una estafa y que el juego está diseñado sólo para robar dinero a los jugadores comunes. Pero pensar así es un error. Sí, el juego tiene una función de donación, pero no es obligatoria, porque puedes jugar aquí sin ningún gasto personal en absoluto.

Según los jugadores que ya han disfrutado del nuevo juego, es uno de los pocos en los que se pueden conseguir grandes resultados de forma gratuita. Todo lo que tienes que hacer es completar las tareas diarias, participar en batallas en la arena y unirte a tu equipo para destruir las fuerzas del mal. Por eso se puede afirmar que el juego Jade Goddess no es una estafa, sino que puede ser un juego realmente divertido al que jugar en cualquier momento y lugar.

Conclusión

Jugando a Jade Godes es calificado por los usuarios como un proyecto de nueva generación brillante y de gran calidad. Los bellos gráficos tridimensionales, la agradable música y los coloridos personajes cautivan desde los primeros minutos de registrarse en el juego. La primera fase es un tutorial en el que hay que seguir las indicaciones y completar las tareas sugeridas. Pero una vez alcanzado cierto nivel, tendrás que desarrollar tu propia estrategia que te permitirá destruir todas las fuerzas del mal y restaurar la paz en el reino de cuento de hadas. Habrá muchas dificultades por el camino, pero el apoyo de tus amigos y mascotas te ayudará a superar todas las pruebas y convertirte en la salvadora de este mundo. Definitivamente, Jade Goddess merece la atención de todos los jugadores a los que les gusten los RPG de navegador, porque te abrirá posibilidades totalmente nuevas, ausentes en este tipo de proyectos. Regístrate y comienza tu viaje hacia el noble objetivo de destruir las fuerzas oscuras, ¡y que la fortuna te acompañe!

Estabilidad
    80%
    Rapidez de desembolso