Fecha de actualización
enero 4, 2024
Evaluación global
5.8/10

Golden Farm se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

Inserto: 17 septiembre 2019 Novedoso: 4 enero 2024

Granja de oro – económico juegos en líneaEl proyecto, que apareció en internet en 2013, fue la primera plataforma de aves del dinero. Fue este proyecto el que afirmó ser la primera plataforma de juegos con pájaros del dinero, y los demás solo repitieron su idea. En 6 años, el juego se ha hecho popular y ya se han apuntado más de 1.200.000 personas.

En esta reseña, analizaremos las características de la plataforma de juego y averiguaremos si Golden Farm es una estafa o un proyecto de buena fe que ha permitido a sus miembros ganar dinero durante más de 6 años.

Ventajas de jugar a Golden Farm

Veamos las principales ventajas y características del parque infantil.

Desarrollador

No hay datos públicos sobre el nombre del promotor o la ubicación de la sede. Lo que sí se sabe es que la dirección IP se encuentra en Estados Unidos.

Fecha de emisión

El juego se lanzó en 2013.

Estadísticas

La página de inicio ofrece estadísticas a las que puede acceder cualquier usuario:

• total de participantes: 1.266.017;
    • nuevos jugadores en 24 horas: 1.924 usuarios;
    • de jugadores activos en la actualidad: 29.763 participantes;
    • pagados en total: 126.011.128 rublos;
    • Fondo de reserva: 135.879.389 rublos.

Estos datos están actualizados a 12.09.2019.

La esencia del juego

La esencia del juego es que cada jugador puede comprar pájaros, que a su vez pondrán huevos. Los huevos pueden venderse en el mercado y cambiarse por dinero real. Cuanto más caro sea el pájaro, mayor será su rendimiento. En la cuenta se puede elegir entre dos monedas: rublos o dólares. Hay un total de 6 especies de aves a disposición del jugador:

• verde: capacidad – 5 huevos/hora, coste 150 plata;
    • amarillo: capacidad – 55 huevos/hora, coste 1.500 plata;
    • marrón: capacidad – 277 huevos/hora, coste 7.500 plata;
    • azul: capacidad – 1.430 huevos/hora, coste – 37.500 plata;
    • rojo: capacidad – 7.230 huevos/hora, coste 150.000 plata;
    • KING BIRD: Capacidad de 21.925 huevos/hora a un coste de 300.000 de plata.

También hay disponible un tipo especial de pájaro, que aporta beneficios directamente a la cuenta de retirada. El pájaro sólo está disponible para los jugadores que hayan comprado un pájaro rojo. Los huevos van directamente al almacén. El usuario puede recogerlos una vez cada 1 minuto. Los huevos también se acumulan constantemente y se almacenan en el frigorífico, por lo que se pueden recoger al menos una vez al mes. Los huevos recogidos se pueden vender en la tienda a cambio de plata. 100 huevos rinden 1 plata. Hay dos saldos de la venta: 30% a tu cuenta de retirada y 70% a tu cuenta de compra. Es la plata la que te permite retirar dinero real del juego. 100 de plata equivalen a 1 rublo.

Requisitos para el juego golden-farm.biz

Para jugar cómodamente, hay que entender los requisitos básicos.

Plataforma

Golden Farm es un juego económico basado en navegador, por lo que no hay requisitos para los ordenadores de los usuarios. Lo único que necesitas para que el sitio no se ralentice es una conexión a Internet de alta velocidad. El sitio está adaptado para navegadores móviles, así que puedes jugar desde tu teléfono o tableta si quieres.

Interfaz de juego

El diseño del juego es colorista. Los diseñadores han conseguido hacer una página web acorde con el tema elegido. La interfaz está diseñada de forma competente, por lo que un principiante no necesitará más de 15 minutos para comprender el principio básico de la plataforma de juego. También hay dos idiomas: ruso e inglés. La versión inglesa del juego es prácticamente igual, salvo por el idioma. También hay pistas y un breve tutorial sobre el juego.

Inscribirse en el juego de la Granja de Oro

Como ocurre con otros juegos en línea similares, registrarse es fácil y no lleva mucho tiempo. En primer lugar, el nuevo usuario debe iniciar sesión en el sitio web golden-farm.biz. En la página de inicio, el jugador puede encontrar información básica sobre la plataforma de juego y utilizar el botón correspondiente para iniciar el proceso de registro.

A continuación, se presenta al recién llegado un formulario de registro, en el que hay que introducir un apodo, una dirección de correo electrónico, una contraseña y la divisa de la cuenta (dólares o rublos). Al registrarse en el proyecto, el usuario acepta automáticamente las normas de la plataforma, por lo que conviene leerlas antes de registrarse.

Estrategias para ganar dinero en el juego

Hay varias formas de ganar dinero en el juego.

Estrategia 1

Los principales ingresos de los jugadores proceden de los huevos que producen las aves. El usuario puede elegir uno de los pájaros presentados y comprarlo. Cuanto mayor sea el valor del ave, más huevos producirá. A continuación, hay que recoger los huevos y venderlos en la tienda de comercio, cambiándolos por plata. Los fondos recibidos se dividen entre la cuenta de compra (70%) y el saldo de retirada (30%).

Cada jugador también puede calcular su propio beneficio en una sección separada. Es necesario introducir el número de pájaros y la calculadora calculará automáticamente cuánto beneficio aportarán en 24 horas a la cuenta de compra y el saldo para retirar.

Estrategia nº 2

Cada miembro del proyecto puede traer nuevos jugadores utilizando su enlace de referencia. Por cada registro de un usuario con una dirección IP única, el referido recibe 250 monedas de plata para compras. También existe un sistema de recomendación de 4 niveles:

• de referidos de 1er nivel – 30% del importe de la recarga;
    • de las remisiones de nivel 2 – 10% del importe de la recarga;
    • a partir de remisiones de nivel 3 – 5% del importe de la recarga;
    • a partir de remisiones de nivel 4 – 5% del importe de la recarga.

Aquellos jugadores que no puedan o no quieran promocionar ellos mismos el enlace de referidos pueden solicitar la promoción de afiliados. Para ello, deben recargar su saldo publicitario y esperar a que se produzca una afluencia de nuevos referidos.

Bonificaciones Golden Farm

Hay una serie de bonificaciones y promociones para los miembros de la plataforma.

Bonificación por inscripción

Cada nuevo usuario recibe un pájaro verde de regalo, así como una bonificación de 300 monedas de plata a su cuenta de compras, lo que le permite sumergirse de lleno y empezar a ganar fondos. Además, por completar el breve tutorial, el jugador recibe un regalo de 20 monedas.

Bonificación +100% por recarga

Un nuevo jugador recibe una bonificación 100% del importe depositado al realizar un depósito por primera vez. Además, a partir de un determinado importe de depósito, el usuario recibe un regalo de pájaros.

Descuentos en aves

Actualmente está en vigor una promoción en la compra de aves -20% de descuento en el precio. El descuento también es válido para los nuevos usuarios registrados durante 24 horas.

Bonificación diaria

Una vez al día, cada participante en el proyecto puede recibir una bonificación de entre 10 y 100 platas. El importe del premio se genera aleatoriamente.

Depósito y retirada

Los juegos en línea implican invertir su propio dinero, por lo que es importante saber cómo depositar y retirar dinero del juego. Puedes hacer un depósito en rublos o en dólares. La cantidad mínima de depósito es a partir de 1 rublo. Puede reponer su saldo utilizando los siguientes sistemas de pago:

• Payeer;
    • Bitcoin;
    • VISA, MasterCard.

Pagos

El caso de los pagos es mucho más interesante. En el sitio web golden-farm.biz en su saldo. El oro son puntos de pago que te permiten retirar el dinero que has ganado de tu cuenta. 1 oro te da 1 rublo para retirar. El oro se concede a los jugadores por recargas personales (40%) y por referidos. La retirada de ganancias es posible mediante estos sistemas de pago:

• Payeer;
    • WebMoney;
    • QIWI;
    • OKPAY;
    • Yandex.Money;
    • Beeline, MTS, TELE 2;
    • Perfect Money, etc.

Valoraciones sobre el juego Golden Farm

En 6 años de funcionamiento, el proyecto ha atraído a más de 1.200.000 usuarios, por lo que hay muchos comentarios en línea de los jugadores. Las opiniones sobre la plataforma de juego varían. Algunos participantes afirman que sí es posible ganar en el juego, pero es necesario no sólo para invertir sus propios fondos, sino también para atraer referencias activas. Otros jugadores se quejan de la falta de información sobre el oro hasta la retirada de fondos del sistema. Los usuarios también señalan que es simplemente imposible ganar dinero en el proyecto sin invertir su propio dinero.

Si hay opiniones disponibles sobre el juego Golden Farm, las publicaremos en las redes sociales. Regístrate para no perderte nada.

Regulación y licencias

Con la creciente popularidad de los juegos económicos en línea, cada vez aparecen más estafadores en Internet, que quieren aprovecharse de la confianza de los jugadores. Para protegerse de las consecuencias negativas, es necesario estudiar cuidadosamente la cuestión reglamentaria, y comprobar si el sitio tiene una licencia.

Licencia

Un indicador importante de la fiabilidad de una plataforma de juego son los datos de localización de la organización, así como el nombre del organizador. En el sitio web golden-farm.biz Esta información no está a disposición del público. También hay un documento único en el sitio web, el «Acuerdo de usuario», cuyas normas deben ser leídas por todos los que participen en el proyecto.

Acuerdo de usuariogolden-farm.biz

«Acuerdo de usuario» es el documento principal del proyecto, que puede encontrarse en el sitio web. El acuerdo contiene las normas de la plataforma de juego, así como las obligaciones de los organizadores y los participantes. Veamos con más detalle cada uno de los puntos del acuerdo. El acuerdo dice que el juego es sólo para fines de entretenimiento. No hay información sobre la obtención de beneficios o dinero. El jugador acepta que es personalmente responsable de todas las actividades que tengan lugar con el inventario del juego, como comprar, vender, ingresar y retirar, así como de todas las actividades del juego en la plataforma.

El jugador se compromete a leer las noticias del juego y las reglas al menos una vez a la semana y a familiarizarse con los cambios. Las normas pueden modificarse o cambiarse sin previo aviso. El desconocimiento de las normas no exime al usuario de la responsabilidad de la infracción. No se permite a los usuarios crear cuentas adicionales para aumentar las recompensas del sistema de recomendación. Si se detecta una infracción, el perfil del jugador será bloqueado y cancelado.

Cualquier jugador, que posea legalmente el equipo de juego, está obligado por el organizador a pagar una suma de dinero que corresponde al valor de curso de la plata. Pueden prestarse al jugador servicios adicionales de pago, teniendo el organizador derecho a modificar en cualquier momento el número y el alcance de los servicios, así como su coste, denominación, tipo y efecto de uso.

Si se detecta un incumplimiento del acuerdo, el participante podrá ser excluido del juego.
    El organizador declina toda responsabilidad por el funcionamiento incorrecto del software. El jugador utiliza el software tal y como es. En caso de mal funcionamiento, los resultados podrán ser anulados o corregidos a discreción del organizador. El usuario no puede apelar al organizador sobre la calidad, cantidad, orden o plazos de los servicios prestados.

Los organizadores podrán utilizar los correos electrónicos de los jugadores, introducidos en el momento de la inscripción, para envíos publicitarios de terceros. La tarifa del inventario del juego puede modificarse unilateralmente. El organizador no se hace responsable de las pérdidas ocasionadas por el desconocimiento de las reglas por parte del jugador o por sus propios errores de cálculo.

Servicio de atención al cliente

Hay dos formas de ponerse en contacto con el operador de asistencia técnica: para los miembros registrados y para los recién llegados. Los jugadores sin cuenta pueden enviar un correo electrónico a: [email protected]. Los jugadores que tengan un perfil pueden exponer el problema creando una apelación en el sitio web (ticket). Es necesario especificar el asunto del mensaje, así como describir la situación en detalle. Antes de pedir ayuda al soporte técnico, los jugadores pueden ir a la sección correspondiente y leer las respuestas a las preguntas más populares.

¿Es Golden Farm una estafa?

Granja de oro – un proyecto que apareció en Internet allá por 2013. Seis años es mucho tiempo para un juego económico en línea, lo que puede ser un indicio de la seriedad del proyecto. En pocos años, el juego ya ha atraído a más de 1.200.000 participantes y sigue creciendo día a día.

La esencia del juego es que el usuario compre aves y obtenga beneficios de ellas en forma de huevos. Cuanto más cara sea el ave, mayor será su producción. Los huevos se colocan en un almacén desde el que pueden recogerse cada minuto y venderse por plata. 30% de los beneficios van a la cuenta para ser retirados y los 70% restantes quedan en el saldo para compras. Es la plata la que puede canjearse por dinero real.

El diseño de la plataforma de juego es de colores vivos y totalmente acorde con el tema de juego elegido. La interfaz es sencilla, por lo que un nuevo usuario puede familiarizarse con las funciones básicas del juego en sólo 10-15 minutos. El sitio tiene dos versiones lingüísticas: inglés y ruso. Las páginas tienen tooltips que permiten entender el proyecto aún más rápido.

Para poder retirar sus ganancias del juego, necesita tener oro en su saldo. Cabe señalar que la información sobre los puntos de pago sólo aparece en las reglas del proyecto, y en otras páginas simplemente no está disponible. Para conseguir oro, un jugador necesita atraer a varios referidos activos que repongan constantemente el saldo. También es posible conseguir puntos de tus propias reposiciones, sin embargo entonces el usuario no puede retirar más de 40% de sus ganancias. 1 unidad de oro equivale a 1 rublo.

No hay información sobre el organizador ni la dirección de la sede del proyecto ni en el sitio web ni en Internet. El único documento que está a disposición del público es el «Acuerdo de usuario». El acuerdo contiene las normas básicas del parque infantil, que el jugador debe leer antes de inscribirse en el juego.

Tras analizar los comentarios de los participantes en el proyecto, se puede concluir que sí es posible ganar y retirar dinero del juego. El principal problema son las condiciones de ganancia. Los jugadores no están satisfechos con el hecho de que se introduzcan puntos de pago en el proyecto y sólo 30% de las ganancias se abonen en la cuenta para su retirada. Después de examinar las características de la plataforma de juego, ¿podemos decir que el proyecto Golden Farm es una estafa y un fraude? No, porque el juego funciona con éxito desde hace más de 6 años y permite a los usuarios ganar dinero real.

Conclusión

Granja de oro es un juego económico en línea que ha conseguido mantenerse a flote durante bastante tiempo y ya ha atraído a más de 1.200.000 personas. Sin embargo, esto no excluye el hecho de que el proyecto se basa en el principio piramidal y se sustenta únicamente en las inversiones de otros usuarios. No hay ninguna garantía de que el usuario pueda ganar y los propios organizadores no ocultan este hecho. Si ha sido o es miembro de la plataforma de juego – deje sus impresiones sobre el recurso en línea en nuestro sitio web.

Estabilidad
    40%
    Rapidez de desembolso