Fecha de actualización
enero 4, 2024
Evaluación global
8.4/10

Crossout se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

Inserto: 1 noviembre 2019 Novedoso: 4 enero 2024

CROSSOUT – es una combinación de acción multijugador y constructor. Tras registrarse en el juego en línea Construirás tu propio vehículo único a partir de cientos de piezas y luego lo utilizarás para luchar contra otros usuarios.

El juego ofrece la posibilidad de montar un fantástico vehículo de combate a partir de un gran número de piezas de repuesto y armas, lo que te permitirá ganar batallas multijugador a gran escala. Al construir tu propio vehículo blindado, no estás limitado en cuanto a formas, variedades de blindaje, armas y otros sistemas necesarios. Sin embargo, algunos usuarios quieren saber: ¿es CROSSOUT una estafa o un juego justo?

Ventajas de jugar a CROSSOUT

CROSSOUT es uno de los pocos juegos en los que puedes poner tu imaginación en acción construyendo un vehículo militar único. Aquí, todo el mundo puede convertirse en ingeniero y constructor, y montando un vehículo militar único, ir a la batalla contra los enemigos en él. Además, en el juego puedes vender o comprar recursos o incluso máquinas a otros jugadores. Todo lo que construyas en el taller, puedes ponerlo a la venta, ganando moneda del juego, que se puede gastar en diversas mejoras del juego.

Desarrollador

CROSSOUT ha sido creado por el estudio ruso Targem games. El juego se encuentra actualmente en fase de pruebas beta abiertas.

Fecha de emisión

Las pruebas alfa de Crossout se iniciaron en 2015. En 2016, el juego ya estaba disponible para pruebas beta cerradas y, desde 2017, las pruebas están disponibles en modo abierto.

Características del juego

Entre las características distintivas del juego, los desarrolladores señalan:

• Construye vehículos únicos a partir de cientos de piezas de repuesto gratuitas. Puedes construir un buggy maniobrable, así como un vehículo todoterreno pesado, ya sea con ruedas u orugas.
    • Total libertad de diseño. Puedes crear tu propio vehículo de cualquier forma y tamaño, con cualquier configuración de blindaje y armamento.
    • Un avanzado sistema de daños. En combate, puedes disparar a una parte importante del vehículo de tu enemigo y eso afecta inmediatamente a sus capacidades de combate.
    • Una gran selección de armas militares. Puedes montar cualquier arma en tu vehículo, desde motosierras a lanzacohetes o drones voladores.
    • Tu propio taller de reparaciones. Todo lo que crees en tu taller puede usarse en batalla o venderse a otros jugadores.
    • Libertad total para elegir tácticas y estrategias. Todo lo que tienes que hacer es mantenerte con vida y derrotar al enemigo por cualquier medio necesario.

La esencia del juego

El objetivo principal en Crossout es crear tu propio vehículo de combate único y derrotar a tus enemigos. Con una enorme variedad de piezas de repuesto, armas y equipamiento, puedes crear un vehículo blindado de cualquier forma, armamento y características. Todo depende de tu imaginación y de la estrategia que elijas. Una vez que hayas montado tu vehículo blindado único, tendrás que entrar en combate, llevar a cabo diversas misiones y defender tu territorio. Tienes que arreglar a tiempo diversos desperfectos y mejorar tu vehículo, en función de las características de los vehículos de tus oponentes. Puedes conseguir piezas de repuesto participando en batallas o comprándolas a otros jugadores. También puedes crear tú mismo piezas de repuesto únicas a partir de objetos más sencillos.

Selección y bombeo de vehículos de combate

En CROSSOUT, los vehículos de los jugadores no se dividen en clases. Se puede construir cualquier forma de vehículo, utilizando varias piezas, blindaje, armas y sistemas auxiliares. En CROSSOUT, hay plantillas ya preparadas de varios modelos. Puedes encontrarlas en la exposición donde se muestran los inventos de los jugadores. Puedes actualizar y mejorar cualquier vehículo que elijas en la exposición según tus necesidades. También puedes crear un vehículo desde cero.

Cuando construyas un coche, no olvides que en el juego, como en la vida, funcionan las leyes de la física. Esto significa que un vehículo pesado se moverá mucho más despacio. Un vehículo ligero puede volcar o ser destruido por un cañonazo de gran calibre. Esto obliga a los jugadores a equilibrar las distintas características del vehículo blindado, así como a pensar en cosas como la colocación de las piezas, la intercambiabilidad, etc. a la hora de crear su vehículo.

Desarrollo del carácter

El sistema de desarrollo del jugador en Crossout está implementado con siete facciones. El jugador es libre de elegir cualquiera de ellas, así como de cambiar de una a otra según desee. Cada una de las facciones presentadas permite al jugador recibir bonificaciones adicionales y diversas fichas para mejorar su vehículo de combate.

Mecánica

La facción de mecánicos está dirigida por la hija del mentor, Ivy Go. Es una facción básica a la que se puede pertenecer de por vida. Una subida de reputación te permite aumentar el número de piezas disponibles que se pueden usar al construir un vehículo. Subir de nivel también afecta a la cantidad de gasolina gratis disponible cada día. Al alcanzar un nuevo nivel, recibirás nuevas piezas básicas. Debes alcanzar el nivel 10 en mecánica para progresar a las otras tres facciones menores.

Loco

La facción rabiosa está dirigida por el atacante Psycho Pete. Bajo su liderazgo, estos tipos conducen buggies rápidos y maniobrables. Aumentando tu reputación en esta facción puedes conseguir chasis ligeros de varios tamaños, que son la mitad de ligeros que las piezas similares de los mecánicos. La furia te permite construir vehículos más ligeros y duraderos.

Wanderers

El líder de la facción de los Errantes es el Guardián del Mapa Willis. Según el lore del juego, los Errantes son exploradores que recorren los rincones más remotos de los páramos. Los Wanderers solían ser pilotos que se veían obligados a serrar sus aviones y vaciar su parafina. Pero cada una de sus máquinas de combate aspira a surcar los cielos, pues no han olvidado su pasado. Al participar en esta facción, puedes obtener piezas únicas de aviones que pueden adaptarse a vehículos de combate terrestres. De sus armas, los Errantes regalan ametralladoras autocannon y drones voladores.

Carroñeros

El líder de los carroñeros es Bei Skara. Los carroñeros pueden extraer piezas útiles de montones de chatarra, pero sólo recogen tanques, por lo que son especialmente respetados por los jugadores que prefieren el equipo pesado. Mejorar tu reputación en esta facción te permitirá conseguir las piezas necesarias para los tanques, que son especialmente duraderos. En el fondo, los carroñeros son hoscos y despreocupados, y saben perfectamente cómo montar un poderoso e invencible vehículo de combate a partir de la basura.

Adoradores del fuego

Los Adoradores del Fuego obedecen al chamán Odegon. Los Adoradores del Fuego pueden llamarse una secta y es donde van los rabiosos rabiosos. En esta facción puedes conseguir un montón de objetos útiles, desde ruedas con pinchos hasta lanzallamas y dragaminas. Solo podrás unirte a la facción de los Firebenders si has subido de nivel con los rabiosos hasta el nivel 10. Aquí puedes encontrar las piezas para construir el vehículo más rápido posible.

Los niños del alba

Hijos del Amanecer es una comunidad de científicos liderada por el científico jefe Riley. A pesar de sus títulos, este grupo no es nada seguro, y entre ellos se pueden encontrar médicos asesinos, científicos distópicos y genios interesados. Estos tipos se apropian de la tecnología más avanzada que se encuentra en el páramo. Al unirte a sus filas podrás adquirir armas de energía, generadores de energía y otras ventajas avanzadas. Para unirte a esta facción necesitas subir tu reputación con los Errantes hasta el nivel 10.

Lobos esteparios

Los Lobos Esteparios están dirigidos por el comandante Eric Stahl. Estos tipos se posicionan como una unidad militar, y recompensan sus logros con piezas de vehículos blindados. Estas piezas son las más pesadas del juego, pero también las más duraderas. Si la facción carroñera no ha conseguido reunir un tanque decente, pero tú ya has bombeado tu reputación hasta el nivel 10, no dudes en acudir a los lobos esteparios. Ellos pueden ayudarte a mejorar tu vehículo blindado.

Cuando te registras inicialmente en el juego, se te asigna a la facción mecánica básica. Puedes cambiar de facción cuando alcances el nivel 10. Desde la facción de mecánico puedes cambiar a rabioso, vagabundo o carroñero. Puedes cambiar a una facción superior cuando alcances cierto nivel.

Un juego de equipo

En CROSSOUT, puedes sobrevivir solo o unirte a un clan y luchar juntos. Además de unirte a las alianzas existentes, también puedes crear tu propio clan. Debes tener 500 monedas en tu cuenta para registrarte. Si tienes esta cantidad, haz clic en el botón «Crear clan» e introduce el nombre, la etiqueta y la descripción de la comunidad. Después de crear tu propio clan o unirte a uno ya existente, podrás participar en varios eventos de clan y participar en batallas y convertirte en un jugador mucho más rápido.

Requisitos para jugar a crossout.net

CROSSOUT se distingue por sus elaborados gráficos, una jugabilidad realista y un excelente trabajo artístico. Para disfrutar del juego, hay que tener en cuenta los requisitos del sistema. Consulta los requisitos mínimos y recomendados en el sitio web crossout.net. Requisitos mínimos del sistema:

• Sistema operativo – Windows 7/8/10 64 bits.
    • El procesador es de 4 núcleos.
    • La RAM es de 4 GB.
    • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 440, AMD Radeon HD 5670 o Intel HD Graphics 4000.
    • El espacio en el disco duro es de 4 GB.
    • Otros requisitos son una conexión a Internet de banda ancha.

Requisitos del sistema recomendados

• Procesador – Intel Core i5-3330, AMD FX-6300.
    • La RAM es de 6 GB.
    • Tarjeta gráfica – NVIDIA GeForce GTX 750 Ti, AMD Radeon R7 260X.

Plataforma CROSSOUT

CROSSOUT está disponible actualmente en PC, Xbox y PS4.

Interfaz de juego

La interfaz del juego CROSSOUT se ha diseñado para que usuarios de todas las edades puedan comprender fácilmente las funciones básicas. Lo primero que hay que aprender es la interfaz de tu garaje, donde montarás tu primer vehículo blindado.

• Garaje. Aquí es donde construirás y repararás tu vehículo de combate.
    • Fracciones. Esta pestaña te permite cambiar de facción. Aquí puedes ver tu nivel en cada una de ellas.
    • Mercado. En el mercado, puedes vender las piezas y los vehículos que hayas creado, así como comprárselos a otros jugadores.
    • Almacén. Ficha con una lista de todos los recursos disponibles, pinturas y piezas sin usar.
    • Tienda. Aquí puedes comprar objetos con dinero real.
    • Exposición de planos. Aquí es donde están disponibles gratuitamente los planos de vehículos de combate creados por los jugadores.
    • Temporada. Tareas especiales para los jugadores.
    • La cantidad de gasolina en el depósito.
    • Número de «monedas».
    • Cambio del retrato del jugador, información sobre las medallas y pegatinas conseguidas, y una medida de la cantidad de experiencia obtenida.
    • Desafíos accesibles. Retos diarios para participar en batallas.
    • Menú del sistema para cambiar a ajustes o salir del juego.
    • Amigos y cuántos de ellos están en línea.
    • Menú de clan.
    • Modo de montaje de la máquina
    • Selección de una misión de combate en la que participar con el vehículo actual.
    • Modo de prueba .
    • La máquina seleccionada.
    • Plaza de garaje.
    • Botones para disparar los cañones montados.
    • Archivo de dibujos.
    • Las características de la máquina actual.
    • Chat del juego.

Una vez que hayas montado tu primer vehículo de combate, es hora de entrar en batalla. Pulsa el botón correspondiente para seleccionar el modo de batalla.

Inscripción para el juego Crossout

Para inscribirse en CROSSOUT, visite el sitio web oficial crossout.net y haga clic en el botón «Registrarse». A continuación, haga clic en el botón «Jugar gratis». A continuación se abrirá un formulario de registro en el que deberá introducir su dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Los usuarios mayores de 13 años pueden registrarse en CROSSOUT. Cuando hayas rellenado todos los campos, pulsa el botón «Batalla» y empieza a construir tu primer coche único.

Estrategias de juego Crossout

La clave del éxito de una partida de CROSSOUT es el trabajo en equipo. Desarrollar una estrategia y cooperar con otros jugadores te permitirá ganar batallas incluso contra oponentes con máquinas más potentes. Por supuesto, puedes subir rápidamente de nivel en el juego con la ayuda de donaciones, pero CROSSOUT también ofrece opciones gratuitas para subir rápidamente de nivel a tu jugador.

Estrategia 1

Uno de los secretos para conseguir mejoras rápidas en CROSSOUT es fijar objetos decorativos. Si los colocas razonablemente, podrás acumular más puntos de reputación y tendrás la oportunidad de acelerar la obtención de recetas geniales. Cuando tengas acceso a la segunda facción, no lo dudes. Elige la segunda facción para poder acumular reputación con ella en paralelo. No tengas miedo de elegir la facción equivocada, ya que puedes cambiar de facción en cualquier momento.

Estrategia nº 2

Cuando empieces a jugar a CROSSOUT, ten en cuenta que hay varios modos de juego, cada uno con sus propias características especiales. Elegir el modo de juego adecuado te asegurará obtener las recompensas que necesites en cada momento. Por ejemplo, participar en misiones PVP te permitirá conseguir chatarra, aparatos electrónicos y cables varios. Participar en algunas misiones te permitirá conseguir una escopeta, una ametralladora, una cabina o un cañón. Se desbloquean nuevas misiones a medida que acumulas puntos de poder y subes de nivel.

Estrategia 3

Para conseguir más chatarra participa en refriegas. La mejor opción es una refriega llamada Grandes Escorpiones Negros. Aquí, cada jugador consigue una máquina con las mismas características que sus oponentes. En este modo, incluso con logros bajos, puedes conseguir mucha más chatarra que en otras misiones.

Bonificaciones en CROSSAUT

Los desarrolladores de CROSSOUT recompensan regularmente a sus jugadores con diversas bonificaciones y regalos. Al participar en misiones y modos especiales, puedes conseguir armas adicionales, chatarra y un aumento de experiencia. Todas las promociones activas se pueden encontrar en las páginas oficiales del juego en las redes sociales y en el sitio web. crossout.net.

Programa de afiliados

Los jugadores activos de Crossout que creen contenido único pueden convertirse en socios del juego y recibir diversas bonificaciones y regalos. Para convertirte en afiliado, tienes que publicar regularmente vídeos en YouTube y retransmitir en Twitch. Una vez que los vídeos alcancen más de 500 visitas y las retransmisiones más de 10 espectadores, podrás obtener una cuenta promocional con muchos detalles, paquetes premium, acceso anticipado a noticias y contenidos, y un gestor personal en la empresa.

Recargar su cuenta personal

Comprar objetos desde tu cuenta de Crossout te permite adquirir componentes únicos y piezas de repuesto que no puedes construir tú mismo. Comprar estos objetos te permite construir rápidamente una poderosa máquina de combate que te permitirá derrotar a los oponentes más fuertes. Cuando compres tus propios fondos, recuerda que no se reembolsan los fondos invertidos en el juego. Estos fondos sólo se pueden utilizar dentro del juego y no se pueden transferir a terceros.

¿Cómo recargo mi cuenta?

Para recargar tu cuenta CROSSOUT, ve a la tienda del juego y selecciona el artículo o artículos que desees. Cada artículo tiene una descripción y un precio debajo. Cuando hayas seleccionado un artículo, haz clic en «Comprar» y serás redirigido a la página de pago. Aquí tiene que elegir el método de pago y, a continuación, actuar según las indicaciones del sistema. Los métodos de pago más populares están disponibles para depositar su cuenta en el juego.

CROSSOUT reseñas de juegos

Durante la existencia de CROSSOUT, cientos de miles de jugadores se han registrado para jugar al juego. En Internet se pueden encontrar comentarios tanto positivos como negativos sobre el juego. Los aspectos positivos de CROSSOUT son la total libertad de acción a la hora de montar un coche, una gran variedad de armas y una jugabilidad interesante.

El inconveniente, señalan muchos usuarios, es la necesidad de hacer donaciones. En las primeras fases del juego no se requiere, por supuesto, inversión personal, pero para luchar contra jugadores fuertes los usuarios se ven obligados a comprar packs premium que les permiten aumentar el poder de combate y la capacidad de supervivencia de la máquina. Algunos jugadores también han señalado el pirateo de cuentas. Según estos comentarios, cuando la cuenta fue pirateada, el equipo de soporte no proporcionó ninguna ayuda y todos los kits premium comprados se perdieron. En respuesta a estos comentarios, el equipo de soporte señala que todas las consultas se tratan con cuidado.

Cada solicitud se gestiona de forma que se pueda restaurar la cuenta del jugador y reembolsar los artículos perdidos. Sin embargo, si su cuenta se ha visto comprometida debido a la transferencia de datos personales a terceros u otros fallos de seguridad, no podrá contar con una asistencia técnica completa, ya que la administración del sitio no se hace responsable de la pérdida de datos personales por culpa del usuario. Habiendo analizado todas las críticas en Internet, llegamos a la conclusión de que el juego CROSSOUT es realmente digno de mención y tiene ventajas en comparación con juegos similares. Muchos jugadores se desarrollan con éxito en el juego sin inversión personal, y los que afirman que es imposible jugar sin donación, simplemente no quieren perder su tiempo en el desarrollo del carácter.

Si hay alguna reseña de juegos CROSSOUT, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Suscríbete para no perderte nada.

Reglamentación y licencias de crossout

Licencia

No hay ninguna licencia publicada para este producto en el sitio web oficial del juego crossout.net. Sin embargo, puedes encontrar toda la información sobre la empresa, incluida la dirección legal, en el artículo Acuerdo de licencia. Todas las relaciones están reguladas por este acuerdo de licencia, que es un contrato bilateral jurídicamente sólido.

Acuerdo de licencia de Crossout.net

El Acuerdo de licencia de CROSSOUT está publicado en crossout.net. Debes aceptar este acuerdo antes de registrarte en el juego. Si, después de revisar el acuerdo, no estás de acuerdo con alguna de las cláusulas, los titulares de los derechos de autor te recomiendan encarecidamente que no te registres en el sitio y crees una cuenta del juego. Veamos las principales cláusulas del acuerdo de licencia que rigen la relación entre el jugador y el propietario del juego.

Prohibición de transferencia

El Usuario tiene expresamente prohibido vender, alquilar o prestar el Juego o cualquier copia del mismo a terceros. No podrá transferir el Juego bajo ninguna circunstancia. Se prohíbe al jugador obtener beneficio alguno por el uso del mismo.

Indemnización por daños y perjuicios

En virtud de este acuerdo de licencia, usted será responsable de indemnizarse a sí mismo por cualquier daño incurrido en el uso de CROSSOUT. También acepta indemnizar a la empresa y a sus empleados por cualquier reclamación o procedimiento.

Competencia y jurisdicción

Este acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos de América, Virginia. Todas las acciones legales podrán interponerse en el plazo máximo de un año a partir de la fecha en que se produzca la reclamación y únicamente dentro del Estado de Virginia.

Servicio de atención al cliente

Si surge alguna duda o dificultad, el usuario puede ponerse en contacto con el equipo de asistencia y plantear sus preguntas. Desde el sitio web oficial del juego, puedes ir a la página de asistencia para seleccionar el juego y leer las respuestas a preguntas similares de los usuarios. Si no encuentra respuesta a su pregunta, puede plantearla en el formulario de comentarios. Todas las consultas se atienden durante el horario laboral por orden de llegada. Cuando envíe su solicitud, tenga en cuenta que sólo puede formular una pregunta en un mensaje; de lo contrario, es posible que la solicitud no se tenga en cuenta.

¿Es CROSSOUT una estafa?

CROSSOUT – es un juego de estrategia multijugador con elementos de construcción. De acuerdo con los comentarios de los usuarios, el juego se compara favorablemente con muchos proyectos similares, porque aquí los jugadores se les da total libertad de acción tanto en la construcción de su propio vehículo único y en el campo de batalla. Pero algunos jugadores califican el juego CROSSOUT de estafa, creen que es imposible conseguir ningún resultado sin inversiones personales. Otros jugadores responden a tales afirmaciones diciendo que todo lo que necesitas para tener éxito en CROSSOUT es tu propio tiempo y esfuerzo. La función DONATE en el juego existe, y está muy solicitada. Pero no es porque sea imposible jugar al juego sin inversión personal, sino porque la donación te permite subir rápidamente de nivel en el juego.

Conclusión

Jugando a CROSSOUT es un juego de estrategia en línea único por derecho propio, en el que puedes crear tu propio vehículo de combate único a partir de la enorme variedad de piezas de repuesto disponibles. El juego también cuenta con un interesante sistema de desarrollo de personajes. La participación en las facciones te permite obtener diferentes experiencias y conseguir los componentes necesarios. Sin embargo, este juego no gustará a todos los usuarios. Aquellos que estén acostumbrados a seguir los gráficos claros y moverse en una dirección determinada, este juego les parecerá demasiado difícil. Aquí, cada jugador debe crear su propio vehículo de combate y desarrollar una estrategia única.

Si no te gustan las plantillas y prefieres jugar en equipo, CROSSOUT es justo lo que necesitas. La actitud de los desarrolladores hacia sus usuarios es especialmente agradable. Además de actualizaciones constantes, los desarrolladores deleitan regularmente a sus jugadores con diversos regalos, bonificaciones y concursos, lo que no hace sino aumentar el interés por el juego. Si sientes un gran diseñador y guerrero en tu interior, no dudes en registrarte en CROSSOUT y comenzar tu duro, pero muy interesante camino hacia la victoria.

Estabilidad
    20%
    Rapidez de desembolso