Fecha de actualización
enero 4, 2024
Evaluación global
4.9/10

Game of Thrones: Winter Is Coming se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

Inserto: 16 diciembre 2019 Novedoso: 4 enero 2024

En juego Juego de Tronos: Se acerca el invierno Reescribirás la historia de Poniente. Desarrollarás tu propio castillo, entrenarás a un gran ejército, cuidarás de los habitantes de la ciudad y, por supuesto, criarás y educarás a un dragón de verdad: un regalo de Daenerys Targaryen.

В el juego en línea Conocerás a los legendarios señores de los Siete Reinos, que se pondrán de tu lado en la guerra contra el Rey de la Noche y su poderoso ejército de muertos. Al comenzar tu viaje, prepárate para intrigas políticas, sangrientas batallas, engaños y una larga lucha contra las fuerzas del mal.

Los beneficios de Juego de Tronos: Winter Is Coming

«Game of Thrones: Winter Is Coming» se puso a disposición de los usuarios rusos hace sólo tres meses, pero durante este tiempo, el juego de estrategia ya ha conseguido ganar popularidad. Los usuarios señalan que el juego tiene una serie de ventajas innegables sobre otros juegos de ambientación fantástica, que atraen a decenas de miles de usuarios a Game of Thrones: Winter Is Coming cada día, a saber:

• Gráficos 3D de alta calidad.
    • Un argumento claro.
    • Batallas espectaculares.
    • Muchas bonificaciones, etc.

Juego de Tronos: Winter Is Coming - ¿es una estafa? Reseñas

Muchos jugadores ya han calificado Game of Thrones: Winter Is Coming como el juego de navegador perfecto, en el que construyes y mejoras tu ciudad, cuidas de sus habitantes, entablas combates con otros jugadores y te piensas cada movimiento que haces para unir los siete reinos bajo tu bandera y convertirte en el todopoderoso gobernante.

Juego de Tronos: Se acerca el invierno

Desarrollador

Game of Thrones: Winter Is Coming ha sido desarrollado por YOOZOO GAMES. La empresa, fundada en 2009, ya es líder mundial en el desarrollo de juegos para navegador y móvil. La empresa tiene su sede en China. También cuenta con una red de oficinas en Estados Unidos, Singapur, India, Corea, Japón y Alemania.

Fecha de emisión

La versión para navegador de Juego de Tronos: Winter Is Coming estuvo disponible en todo el mundo el 26 de marzo de 2019. En Rusia, se lanzó el 26 de septiembre de 2019. Entre los usuarios rusos, Juego de Tronos: Winter Is Coming se ha convertido en uno de los más esperados, ya que tras el lanzamiento mundial, muchos esperaban con impaciencia la versión en ruso de la estrategia.

Características del juego

Según los desarrolladores, el juego tiene sus propias características distintivas que hacen de Game of Thrones: Winter Is Coming un juego de estrategia realmente único que destaca entre sus competidores. Las características principales son:

• El juego oficial basado en la serie Juego de Tronos. Conquista los castillos de Poniente, atrae a tu lado a personajes conocidos y escribe tu propia versión de la historia de tu universo favorito.
    • Estrategia de navegador. Construye y mejora tu propio castillo, recluta y entrena numerosas tropas, refuerza el poder de combate de tu ejército, desarrolla la infraestructura de tu ciudad y piensa bien cada paso de tu táctica.
    • ¡Un dragón propio! Cultiva un inusual regalo de la Madre de Dragones y úsalo en la batalla contra tus enemigos para obtener una ventaja abrasadora. Este dragón se convertirá no solo en tu protector, sino también en tu fiel amigo.
    • ¡Combate contra ejércitos! Forma equipo con tus mejores amigos y libra batallas PvP ejército contra ejército. Derrota a tus enemigos y conviértete en el señor más fuerte de la historia de Poniente. Tu camino hacia la victoria ya ha comenzado, ¡adelante!
    • Contenido variado. ¡No hay tiempo para que un lord se aburra! Eventos, misiones, batallas y una gran variedad de oportunidades para desarrollarte ocuparán todo tu tiempo en el mundo del juego. Deja a un lado todos tus asuntos y conviértete en un verdadero gran lord.

Juego de Tronos estrategia en línea

La esencia del juego

Juego de Tronos: Se acerca el invierno se basa en el primer volumen de la famosa saga Juego de Tronos. La historia comienza con la muerte de Eddard Stark. En ese momento, los siete reinos están al borde de la guerra. La oscuridad y el caos se han instalado en el universo, provocados por un ejército de muertos. Lideradas por el rey de la noche, estas fuerzas oscuras han decidido conquistar el otrora floreciente mundo y esclavizar a sus habitantes. Como joven lord, ahora debes luchar contra estas fuerzas malignas. Debes unir a los siete reinos bajo tu estandarte, pues sólo juntos podréis derrotar a las fuerzas del mal y devolver la paz y la prosperidad a estas tierras. El objetivo principal del juego es aumentar tu poder, acumular recursos, expandir territorios y ocupar el Trono de Hierro de los siete reinos.

Cuando te registres en el juego, serás recibido por la encantadora Melisandra, que te informará de que se acerca el invierno y es hora de entrar en acción. Melisandra te ayudará en las primeras fases del juego. Ella te dirá qué edificios hay que construir primero, cómo contratar y entrenar soldados, y cómo enviar a sus espías a explorar y a sus tropas a atacar. Recuerda que se acerca el invierno y que te queda muy poco tiempo para prepararte para esta guerra sangrienta y a gran escala.

Cómo jugar a Juego de Tronos

Selección y formación de personajes

En juego Juego de Tronos: Se acerca el invierno El protagonista eres tú, un joven señor, que tiene que luchar contra los enemigos y desarrollar tu castillo. También tienes que criar, educar y entrenar a tu propio dragón, que más tarde se convertirá en tu amigo y protector. En Game of Thrones: Winter Is Coming, tendrás mucho que esperar:

• Construir edificios. Hay tres tipos de edificios en Game of Thrones: Winter Is Coming: militares, administrativos e industriales. Construye y desarrolla todo tipo de edificios, ya que algunos de ellos se encargan de almacenar suministros, otros de la extracción de recursos, otros de la grandeza del ejército, etc. Puedes elegir dónde construir por tu cuenta, pero las mejoras requieren tiempo, que puede reducirse donando dinero.
    • Creación de un ejército. Los ejércitos se crean en cuarteles y el número de tropas disponibles depende directamente del nivel del cuartel. En Game of Thrones: Winter Is Coming hay cuatro tipos de ejércitos: infantería, caballería, arqueros y lanzas. Intenta desarrollar cada tipo de tropas, porque cada una tiene sus propias características y ventajas. La infantería, por ejemplo, es tu principal fuerza motriz, mientras que las lanzas son indispensables contra la caballería.
    • Guerra con vecinos y enemigos. Después de construir un ejército fuerte, tienes que ir a la guerra. Puedes reunir a tus tropas e ir a la guerra contra tu vecino o unirte a un clan y luchar en batallas de clanes. Tú decides cómo librar tu guerra, pero recuerda que la planificación y la táctica son esenciales en cualquier batalla.

Para librar una guerra con éxito, tendrás que reclutar a comandantes experimentados. Entre ellos se encuentran algunos de los personajes legendarios de la saga Juego de Tronos. De ti depende elegir a tu compañero, porque cada uno de ellos tiene una gran experiencia en combate y puede convertirse en un eslabón clave para tu victoria.

Juego de Tronos: Interfaz Winter Is Coming

Un juego de equipo

El juego en equipo en Juego de Tronos: Se acerca el invierno está representado por alianzas. Una alianza es un conjunto de jugadores unidos por un objetivo común y que se ayudan mutuamente en el desarrollo y el combate. Puedes crear tus propias alianzas en el juego, o unirte a una alianza existente. Las alianzas pueden ser abiertas, en las que cualquiera puede unirse a una; o cerradas, en las que recibes un permiso para unirte. Unirse a una alianza tiene muchas ventajas, entre ellas

• Reducción del tiempo de construcción y desarrollo.
    • Regalos y bonificaciones por participar en eventos de la alianza.
    • Acceso a la tienda de la alianza con artículos exclusivos.
    • Nuevas y emocionantes misiones y desafíos.
    • Conocer gente nueva, charlar.

Cada jugador también recibirá 200 diamantes la primera vez que se una a la alianza, que podrán utilizarse para acelerar o comprar objetos. Cabe señalar que unirse a una alianza no es obligatorio en Juego de Tronos: Se acerca el invierno. Puedes seguir siendo un solitario y librar tu guerra por tu cuenta. Pero en este caso, es probable que el juego se vuelva aburrido rápidamente, porque te perderás los eventos y misiones más interesantes.

Juego de equipo de Juego de Tronos

Requisitos de Juego de Tronos

«Game of Thrones: Winter Is Coming» es un magnífico juego de estrategia basado en navegador que no requiere instalación en PC. Esto significa que puedes jugar a Game of Thrones: Winter Is Coming en un ordenador con unos requisitos de sistema mínimos. Para ejecutar el juego adecuadamente, tu PC debe cumplir los siguientes parámetros:

• Última versión del navegador y JavaScript.
    • SO: Windows XP/7/8/10, Android 4.x., iOS 7.x.
    • Procesador: Intel Celeron.
    • RAM: a partir de 1 GB.
    • Tarjeta de vídeo: GeForce 8600.
    • Espacio libre en disco: 1 Gb.
    • Red: Conexión a Internet de banda ancha.

Recuerda que Game of Thrones: Winter Is Coming incluye gráficos tridimensionales, así que cuanto mejor sea el rendimiento de tu ordenador, mejor.

Juego de Tronos: Plataforma Winter Is Coming

En la actualidad, Juego de Tronos: Winter Is Coming está disponible en línea en cualquier navegador. Esto significa que el juego puede jugarse en cualquier dispositivo conectado a Internet. Los desarrolladores están planeando lanzar otras aplicaciones cliente para smartphones y PC. En cuanto el juego aparezca en otras plataformas, se lo haremos saber a nuestros lectores de inmediato.

Interfaz de juego

Los desarrolladores del juego han intentado mantener el umbral de entrada lo más bajo posible. Para ello, la interfaz de Game of Thrones: Winter Is Coming se ha simplificado en gran medida, de modo que incluso los usuarios sin experiencia puedan acostumbrarse rápidamente al juego y comprender todas sus características principales. Gracias a que el juego ha sido traducido al ruso y publicado por 101xp.comLa interfaz del juego es muy fácil de aprender para los jugadores de habla rusa en sólo unas horas. En las primeras fases de dominio de la interfaz ayudarás a la sacerdotisa Melisandra. Con su ayuda podrás entender el significado de los botones principales y aprender las funciones más importantes.

Juego de Tronos

Juego de Tronos: El invierno está cerca

Para jugar a la versión rusificada de Game of Thrones: Winter Is Coming, tienes que registrarte en línea. 101xp.comAquí puede rellenar el formulario de registro o registrarse con una cuenta de redes sociales existente. Cuando rellenes el formulario de registro, introduce tu dirección de correo electrónico, contraseña y apodo. Recuerda que al registrarte en Game of Thrones: Winter Is Coming, aceptas el acuerdo de usuario y la política de privacidad.

Registro 101xp.com

Juego de Tronos: Se acerca el invierno

Game of Thrones: Winter Is Coming en ruso solo apareció en otoño de 2019. Pero ya está claro que cada día gana más y más popularidad, porque el juego realmente se distingue por excelentes gráficos tridimensionales y una jugabilidad interesante. Pero, ¿cómo puede un recién llegado tener éxito en él? Vamos a probar algunos Game of Thrones: Winter Is Coming secretos para llegar al juego superior.

Estrategias de Juego de Tronos

Estrategia 1

Los recién llegados a Game of Thrones: Winter Is Coming se encuentran en una ciudad que necesita ser reconstruida y mejorada. En la primera fase puedes usar pistas, pero después tendrás que pensar por ti mismo. En este punto, es importante recordar que necesitas mejorar no solo los barracones, sino también el castillo y mejorar a tu héroe. En Game of Thrones: Winter Is Coming el nivel máximo del castillo es 25, y el nivel máximo del señor es 60.

Estrategia nº 2

Asegúrate de reclutar y entrenar a tus comandantes. Un comandante es el líder de tu ejército, quien dirige al ejército en la batalla y rompe las defensas enemigas. Cuanto más fuerte y experimentado sea el comandante, más éxito tendrá tu ejército. Para invocar a un comandante, tienes que conseguir 10 medallas de un comandante. Las medallas se consiguen con misiones, niveles de chardrive y compras en la tienda del juego.

Estrategia 3

Mejora tu equipo. No sólo tienes que mejorar el equipo del señor, sino también el del comandante. El equipo aumenta los parámetros y desbloquea habilidades adicionales para el héroe. Al mejorar su equipo debes tener en cuenta que mientras que el equipo del lord aumenta sus parámetros generales, el equipo del comandante solo afecta a sus parámetros. El equipamiento se puede obtener participando en diversos eventos y completando los niveles de la wardrea.

Bonificaciones en Juego de Tronos: el invierno está cerca

En Game of Thrones: Winter Is Coming, todos los participantes pueden recibir bonificaciones y regalos. La primera bonificación se otorga por unirse a una alianza. La primera vez que te unas, recibirás una bonificación de 200 cristales. También puedes conseguir bonificaciones completando varias tareas y misiones, así como participando en concursos y pruebas del desarrollador. Todos los eventos disponibles se publican en el sitio web oficial, en la sección «Noticias». Visita periódicamente esta página, participa en sorteos y consigue tus premios.

Bonificaciones en Juego de Tronos

Recargar su cuenta personal

En Game of Thrones: Winter Is Coming, compras cristales (diamantes), la principal moneda del juego, cuando recargas tu cuenta personal. Con los cristales, puedes aumentar la velocidad de construcción, comprar objetos y subir de nivel a tu personaje más rápidamente.

¿Cómo recargo mi cuenta?

Para recargar tu cuenta personal, accede a ella y haz clic en el botón «Recargar» situado en la parte superior del panel de control. A continuación se le redirigirá a la tienda de cristales, donde podrá comprar la cantidad necesaria de cristales a un precio razonable. El importe mínimo de compra es de 60 rublos. Cuando hayas seleccionado el paquete de monedas del juego que necesitas, haz clic en el botón «Comprar».

Cómo recargar tu cuenta de Juego de Tronos

Tras seleccionar un paquete de cristales, accederá a la página de pago, donde deberá elegir un método de pago conveniente y seguir las indicaciones del sistema. Actualmente, la cuenta personal de Game of Thrones: Winter Is Coming puede recargarse con los siguientes métodos:

Los métodos de pago más populares son:

Una vez que haya recargado su cuenta, los cristales comprados se abonarán en su cuenta en unos minutos. Si tienes algún problema con el pago, ponte en contacto con el servicio de asistencia.

Críticas de Juego de Tronos

Juego de Tronos: Winter Is Coming está basado en la saga del mismo nombre, que goza de gran popularidad en todo el mundo. Teniendo en cuenta este hecho, los jugadores esperaban del juego mucho más que una simple estrategia de navegador y, a juzgar por las críticas en Internet, sus expectativas estaban justificadas. De hecho, los desarrolladores de Game of Thrones: Winter Is Coming abordaron seriamente la creación del proyecto. Grandes gráficos, personajes bien dibujados y acontecimientos vívidos llegaron al gusto de usuarios de todo el mundo. Como señalan los jugadores rusos, Game of Thrones: Winter Is Coming es considerado con razón uno de los mejores juegos de navegador. Nadie esperaba que un juego así pudiera crearse en un navegador.

Tras analizar los foros, no hemos encontrado ninguna crítica negativa del juego. Esto no suele ocurrir, pero todos los jugadores están contentos con el proyecto y esperan con impaciencia la apertura de nuevos reinos y otras actualizaciones. Lo único que causa cierto descontento entre los jugadores son los frecuentes trabajos técnicos. Pero según el editor, sin estos trabajos el juego simplemente no puede desarrollarse, y todas las interrupciones técnicas son necesarias para mejorar la calidad del juego.

Si hay reseñas de Game of Thrones: Winter Is Coming, las publicaremos en las redes sociales. Suscríbete para no perderte nada.

Regulación y concesión de licencias 101xp.com

Game of Thrones: Winter Is Coming se distribuye en modo free-to-play y ofrece a los jugadores que lo deseen la posibilidad de adquirir contenidos adicionales previo pago. El juego ya es adorado por jugadores de todo el mundo, que lo esperaban desde hace mucho tiempo. Veamos quién tiene los derechos del juego y qué tiene que ver con la querida serie.

Licencia de Juego de Tronos

Game of Thrones: Winter Is Coming fue creado por el estudio chino Yoozoo Games con aportaciones del propietario de Juego de Tronos. Es el único juego oficial de la emblemática serie, y todos sus derechos pertenecen al desarrollador. Gracias a esta colaboración, el juego recrea los personajes y acontecimientos reales de la serie. Game of Thrones: Winter Is Coming tiene licencia internacional y está protegido por derechos de autor. Por favor, lee el acuerdo de usuario antes de registrarte en el juego.

Acuerdo de usuario de 101xp.com

El acuerdo de usuario de Game of Thrones: Winter Is Coming se ha publicado en el sitio web correspondiente de Game of Thrones 101xp.com. El acuerdo es entre el jugador que se ha registrado en el portal y 101ExPee Labs (OGRN 1157746703058, INN / KPP 7734359364/773401001), que es el editor oficial del juego en Rusia. Veamos los principales puntos de este acuerdo.

Condiciones de adhesión al presente acuerdo

Antes de registrarse en el juego, el usuario está obligado a leer el acuerdo de usuario. La confirmación del registro es la confirmación del acuerdo con todas las cláusulas del documento. Una vez registrado, el jugador está obligado a cumplir todas las cláusulas del acuerdo.

Acuerdo de usuario de Juego de Tronos

Limitación de responsabilidad

El Usuario reconoce y acepta que el uso del Juego y de su Portal de Clientes se realiza por su cuenta y riesgo. La empresa no se hace responsable de los daños que puedan producirse durante el uso del juego.

Descargo de responsabilidad 101xp.com

Resolución de contenciosos

La relación entre el jugador y la administración del portal se rige por la legislación de la Federación Rusa. Todos los litigios que surjan entre las partes se resolverán por correspondencia. Si las partes no llegan a un acuerdo durante el procedimiento previo, cualquiera de ellas tiene derecho a demandar.

Resolución de litigios 101xp.com

Servicio de atención al cliente

Si tienes alguna pregunta o problema con Game of Thrones: Winter Is Coming, te recomendamos que primero consultes las preguntas frecuentes. Preguntas frecuentes: aquí puedes encontrar respuestas a preguntas sobre problemas técnicos, preguntas generales, preguntas sobre por qué se bloquea el juego y requisitos del sistema recomendados. Presta atención a la información importante que se actualiza constantemente en la página de soporte. Si no has encontrado solución a tu problema, puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte del juego.

Juego de Tronos: Winter Is Coming: ¿es una estafa?

Juego de Tronos: Se acerca el invierno – un juego de estrategia táctica en línea basado en la saga Juego de Tronos. Como cualquier juego nuevo, Game of Thrones: Winter Is Coming ha levantado sospechas entre algunos usuarios sobre si se trata de una estafa. Las sospechas de estos usuarios aumentan cuando ven que se pueden invertir fondos personales en el juego para acelerar la progresión de los personajes. Dichos jugadores creen que, al haber una donación, significa que es inútil jugar sin invertir, porque sólo los que inviertan dinero real estarán en la cima.

Pero estas sospechas sobre Game of Thrones: Winter Is Coming son infundadas. Según los jugadores, que ya han apreciado todas las ventajas del juego, la donación no es necesaria. En Game of Thrones: Winter Is Coming puedes jugar sin gastos personales, ya que los valores del juego se pueden ganar completando diversas misiones y encargos, y si te unes a una alianza, obtendrás un montón de ventajas que te permitirán alcanzar grandes éxitos sin gastar tu propio dinero.

Dicho esto, es seguro decir que Game of Thrones: Winter Is Coming no es un divorcio. Es un juego de estrategia basado en navegador excelente y de alta calidad que está diseñado para la diversión y las emociones positivas. A su vez, aconsejamos a nuestros lectores que no hagan caso a las afirmaciones negativas, sino que prueben el juego Game of Thrones: Winter Is Coming en persona para cerciorarse de que es uno de los mejores juegos de navegador de 2019.

Conclusión

Hoy en día hay cientos de proyectos en el mercado de los juegos de navegador que realmente merecen la atención de los usuarios, pero Juego de Tronos: Se acerca el invierno es diferente de sus competidores en todos los sentidos. Por supuesto, lo primero que notan los jugadores son los familiares y queridos personajes, creados de tal manera que es difícil distinguirlos de los queridos actores de la serie. Pero eso no es lo único que diferencia a Game of Thrones: Winter Is Coming de proyectos similares. Unos gráficos preciosos, un montón de opciones, el uso de diferentes tácticas y una libertad de acción casi total en tu reino virtual: eso es Game of Thrones: Winter Is Coming. Y si no te gustan las plantillas, si quieres escribir tu propia historia y ser el jefe de tu mundo, sin duda te gustará este juego. No es sólo un juego de estrategia en línea, sino un verdadero universo virtual, donde podrás usar todos tus talentos y convertirte en el poderoso gobernante de siete reinos, ganando poder, respeto y admiración.

Estabilidad
    40%
    Rapidez de desembolso