Concurso de futuros de diciembre de MEXC

Publicado:12 diciembre 2023 Actualizado:4 enero 2024

Intercambio de criptomonedas MEXC organiza un emocionante concurso de futuros en diciembre para todos los entusiastas del comercio de criptomonedas. Haz que tus vacaciones sean aún más coloridas participando en este torneo único.

Concurso de futuros de diciembre de MEXC

Te esperan momentos emocionantes y la oportunidad de ganar fantásticas bonificaciones entre el 11 y el 25 de diciembre de 2023. La inscripción está abierta desde las 13:00 del 11 de diciembre hasta las 17:55 del 25 de diciembre. Pueden participar operadores con un capital total en cuenta de futuros de al menos 300 USDT en el momento de la inscripción. No olvide que intercambio de criptomonedas realizará una comprobación de la elegibilidad de los participantes, así que asegúrese de que su cuenta es elegible.

En esta ocasión, se le ofrece una oportunidad única de operar con futuros abiertos de USDT, excluyendo los futuros de stablecoin como USDC/USDT. Esta es una gran oportunidad para ampliar su experiencia de trading y alcanzar nuevas cotas en el mundo de las criptodivisas.

¿Qué hace que estas competiciones sean especialmente emocionantes? Torneos diarios de negociación en los que cada participante puede ganar 40% en bonos de futuros del bote total de premios. Simplemente opere, acumule volumen de operaciones y por cada 75.000 USDT de volumen de operaciones diario, obtendrá valiosas oportunidades de hacer girar la ruleta de la suerte. ¡Un máximo de 3 oportunidades diarias! Cuanto más opere, mayores serán sus posibilidades de obtener bonificaciones adicionales.

No pierda la oportunidad de ganar su parte de la bolsa de bonificaciones de futuros. El importe de la bonificación se determina aleatoriamente, lo que hace que este torneo sea aún más emocionante. Y recuerde que el número de oportunidades de girar la ruleta se reiniciará cada día a las 17:59 (MSC), ¡así que no olvide operar para asegurarse nuevas oportunidades!

MEXC crea un ambiente festivo no solo en el mundo de las criptodivisas, sino también en tu cartera. Participa, negocia y gana: ¡los concursos de diciembre de MEXC te están esperando!

Las 5 mejores bolsas de criptomonedas en nuestro sitio web

Intercambio bonos Inscripción
1

Hasta 5000 USDT

Награды за торговлю для новичков
2

20 %

Descuento en comisiones mediante código promocional VENTA20
3

2 USDT

Bonificación de bienvenida
4

1000 USDT

Bonificación por completar tareas
5

0%

Comisión por reintegro en tarjeta bancaria
5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio