Los riesgos de las opciones binarias

Publicado:16 julio 2016 Actualizado:4 enero 2024

El comercio financiero, como todos los ámbitos de la especulación y la empresa privada, implica un cierto nivel de riesgo. Se puede hacer una mala inversión en bienes inmuebles o en una materia prima ilíquida y sufrir pérdidas, pero existen pautas que ayudan a evitarlas para gestionar correctamente cualquier negocio. Comercio binario como parte de la negociación de valores también tiene ciertas condiciones que aumentan la eficacia de la negociación y reducen el riesgo. Hoy examinaremos los riesgos opciones binariaspero no en el contexto del cálculo del riesgo en las operaciones bursátiles, sino en forma de errores básicos que los operadores pueden encontrar al operar con opciones binarias.

 

Riesgo nº 1 – Elegir al corredor equivocado

Se trata de un error bastante común entre los operadores novatos. Un participante en el mercado, debido a su inexperiencia, cree que no importa qué corredor trading, lo principal es tener una buena intuición para adivinar los movimientos de las cotizaciones o tener una superestrategia. Y esto es un gran error y un riesgo para el participante en el mercado. La intuición en el mercado financiero es necesaria, pero no funciona de forma consistente y no produce buenos resultados, y no existen superestrategias en absoluto que puedan hacer frente a la mala conducta de un bróker fraudulento. Como resultado, el comerciante obtiene una pérdida de depósito, la decepción y un residuo amargo para el resto de su vida. Para evitar encontrarse con tal riesgo de opciones binarias al elegir un corredor, tenga en cuenta estos indicadores:

  • Tener una licencia del organismo que regula el mercado financiero
  • Grado de capacidad técnica del terminal de negociación del broker
  • Condiciones comerciales ofrecidas por la empresa
  • Lista de servicios de asistencia para el comercio de opciones binarias
  • Tasa de monetización de los beneficios y lista de servicios disponibles del solicitante de cooperación
  • Opiniones de operadores que han tenido experiencia con este broker

Esta sencilla lista de comprobación evitará que le presenten estafadores y le protegerá del principal riesgo de las opciones binarias: la pérdida de dinero debido a actividades fraudulentas.

En términos de recomendación, se puede sugerir que BinomoLa empresa cumple los parámetros de un corredor fiable y profesional:

  • Licencia
  • Terminal propio técnicamente avanzado
  • Condiciones mínimas de negociación: depósito a partir de 10 USD, volumen de transacciones a partir de 1 USD.
  • Análisis, formación, asistencia profesional al cliente
  • Retirar beneficios en 24 horas utilizando cualquier servicio de pago acreditado
  • Excelente reputación entre los comerciantes

 

Riesgo nº 2 – Operar sin formación

La arrogancia de los principiantes es a veces asombrosa – confiando sólo en la suerte y la intuición, el trader comienza a operar confiando en el resultado, mientras trata las opciones binarias como un juego. ¡Este enfoque del comercio binario no funciona, recuérdalo y pásalo a los demás! Sólo el conocimiento en esta área le ayudará a alcanzar su meta. Especialmente, aprender a operar no es difícil y no requiere mucho tiempo ni dinero. Por ejemplo, en el sitio web del corredor Binomo cuenta con una excelente colección sistemática de servicios educativos:

  • Tutorial de negociación interactiva de opciones binarias
  • Lecciones de vídeo
  • Base de conocimientos
  • Seminarios web

Al completar todos los grados paso a paso, usted recibirá un conjunto completo de información básica sobre el comercio de opciones binarias y realizará todas las transacciones en el mercado utilizando los enfoques más innovadores para el comercio, lo que resulta en beneficios estables.

 

Riesgo nº 3 – Operar con una estrategia inviable

Este tipo de riesgo de las opciones binarias está asociado a un gran número de estrategias de negociaciónLo primero que nos encontramos es el hecho de que los autores prometen un tremendo éxito a un trader que los utilice. Al abrir la descripción de cualquier estrategia en Internet, nos encontramos inmediatamente con el hecho de que los autores prometen un tremendo éxito a un trader que la utilice, un principiante adopta tal sistema y resulta que sólo le lleva a pérdidas. Sólo hay una recomendación para esto – antes de abrir al menos un contrato real utilizando la estrategia – ¡pruébela usted mismo! Evalúe su rendimiento, familiarícese con sus principios de uso y determine su eficacia. Hay varias maneras de hacer esto, la más eficaz es la prueba en plataforma de demostración. El broker que hemos elegido como mejor ejemplo de empresa, Binomo, ofrece un excelente simulador sin restricciones en cuanto a herramientas técnicas, cantidad de fondos virtuales o tiempo de uso.

Al utilizar la plataforma de demostración de Binomo, podrá determinar por sí mismo si el sistema de comercio que elija es eficaz y no estará confiando fondos a desarrolladores de estrategias desconocidos y a simples anuncios.

 

Riesgo nº 4 – Codicia de los operadores

El maximalismo y el deseo de riqueza probablemente formen parte del ADN de una persona. Esto es especialmente cierto para los recién llegados al mercado binario: «ganarlo todo de una vez» es el lema del operador novato. Para ello, un participante en el mercado empieza a ignorar las reglas gestión del dineroEl riesgo es el siguiente: sobrevalora las operaciones, contrata la totalidad del depósito y, por supuesto, tarde o temprano (más temprano que tarde) pierde toda su inversión. Entonces, ¿cómo evitarlo? No persiga los beneficios rápidos, calcule correctamente los riesgos comerciales de las opciones binarias, ¡evalúe la situación del mercado! Así, desarrollará ciertas reglas de disciplina de las que nunca se desviará. Sólo de esta manera se llega a las alturas en el comercio binario.

Esta no es toda la lista de errores de los operadores novatos y los riesgos de opciones binarias que enfrenta un participante del mercado. Pero esta lista le permite deshacerse de los errores básicos y conduce a resultados positivos en el mercado financiero.

En conclusión, vale la pena decir que el principal riesgo de las opciones binarias es el riesgo de no llegar a ser financieramente independiente. ¡Al renunciar a la negociación de opciones binarias en el mercado financiero, se pierde la oportunidad de una buena vida!

3.50 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio