¡Ganar dinero desde cero es posible!

Publicado:23 marzo 2016 Actualizado:4 enero 2024

Este artículo ha sido enviado por Sergei Krasnov

Hola a todos, vamos a conocernos, me llamo Sergei Krasnov, tengo 19 años y soy estudiante. Hasta hace poco pertenecía a la categoría de estudiantes a los que siempre les falta dinero para estudiar, vivir y divertirse. Mis padres no consiguieron un buen sueldo a tiempo y siguieron trabajando en una fábrica por un salario mísero, aunque no les culpo. Pero mi historia no va de eso, sino de cómo fui capaz de ganar casi 4.000 dólares por mi cuenta y, lo que es más importante, sin gastar dinero, en sólo dos meses y medio. Si alguien piensa que esto es imposible para un estudiante de diecinueve años, mi ejemplo personal dice lo contrario. No robé, no descargué vagones y ni siquiera hice marketing de redes. Simplemente descubrí las opciones binarias y pude ganar dinero con ellas.

 

¿Dónde empezó todo?

Muchos de ustedes se topan a menudo con anuncios de este tipo en Internet y siempre los ignoran con nerviosismo:

A mí me pasaba lo mismo, hasta que un día, por pura ociosidad, hice clic en la ventana de este anuncio. El enlace me llevó a la página web del intermediario Binomoque se ofreció a intercambiar opciones binarias y me sugirieron que iniciara el proceso por cuenta de la empresa. Al principio pensé que se trataba de otra estafa, pero como nadie me pidió que transfiriera dinero ni que hiciera absolutamente nada aparte de registrar una cuenta, decidí intentarlo. Así que rápidamente registré una cuenta en Binomo y obtuve acceso a la terminal de operaciones.

 

Por supuesto, al principio no lo entendí, así que me dirigí a la sección «Ayuda», donde encontré un apartado de tutoriales gratuitos.

Ahí descubrí que Una opción binaria es un tipo de contrato de opciones sobre accionesPara obtener beneficios, debe determinar la dirección del movimiento del precio del denominado activo subyacente. En pocas palabras, hay que apostar por una subida o una bajada del precio de, por ejemplo, el dólar frente al euro, y por ello, a grandes rasgos, le pagarán. Para ser sincero, me interesó de inmediato. Probablemente porque ahora se habla mucho en la televisión de Wall Street y de corredores y operadores que consiguieron hacerse ricos con la bolsa. Pensé que si no se trataba de una estafa, ¡esta era mi oportunidad!

Rápidamente, en aproximadamente una semana, leí toda la sección educativa, que era de un nivel bastante alto, y el material se presentaba de forma sencilla y directa. De todos modos, después de una semana más o menos estaba listo para operar, pero no tenía dinero, así que decidí operar en una cuenta demo. Lo hice hasta que seleccioné una estrategia de trading. Al final tardé unas 2 semanas en conseguir todo este aprendizaje y experiencia inicial de trading. Después de eso aproveché las 20 opciones gratuitas, que mi compañía de corretaje amablemente me regaló y comencé a operar con opciones binarias en vivo.

Todo 20 operaciones gratuitas Lo utilicé durante el día y gané ¡80 rublos! Esto no era suficiente para seguir operando, pero entonces me esperaba otra sorpresa, el broker Binomo, añadió el dinero que faltaba hasta cien (el valor mínimo del contrato) y pude realizar la siguiente operación de opciones. Por supuesto, hubo un poco de suerte a continuación, mis siguientes 8 operaciones me trajeron beneficios y mi capital de negociación se elevó al tamaño de 700 rublos, con lo que ya podía operar con más libertad.

 

Estrategia comercial

El sistema que utilicé para empezar a operar con opciones binarias lo encontré allí mismo, en la sección de formación de la página web de Binomo. Se veía así. Dos indicadores técnicos que muestran donde el precio del activo podría haber recibido una inversión en el gráfico:

Las transacciones se realizan de forma muy sencilla: cuando el precio de un activo toca la línea inferior del indicador Onda de Bollingery en el Indicador MACD Si el precio tocó la línea superior de Bollinger y las líneas MACD se cruzaron a la baja, el contrato debe ser dibujado hacia ABAJO:

No hay nada complicado en ello. Así, aumenté mi capital de trading hasta 3.722,78 dólares en pocos meses. Puedes verlo en la captura de pantalla de mi plataforma de operaciones (arriba en el centro). Y todavía tengo 19 años y soy estudiante, pero ahora mis ganancias alcanzan una media de 200 $ al día y tengo dinero suficiente para todo, incluso para ayudar a mis padres. Y eso que no he puesto ni un céntimo de mi propio dinero. Sólo contratos de bonificación, el conocimiento que obtuve del corredor, y mi propio deseo de tener éxito. Por supuesto, mi comercio de opciones binarias no terminará aquí, pero será más rentable. ¡Ya me he fijado un objetivo más ambicioso!

5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Todo el que quiere ganar dinero necesita un motivo. Necesita saber exactamente cuánto dinero necesita, durante qué periodo necesita ganarlo y con qué fines necesita gastarlo. Es entonces cuando se abrirá ante ti un mar de oportunidades.

    Responder a un comentario
    • Sergey Serdyuk 24 abril 2016 en 14:00

      Hoy en día no se puede llegar a ninguna parte sin dinero, así que todo el mundo debería ganárselo y ser autosuficiente, independientemente de su sexo, edad, nacionalidad, estado civil, etc.

  • Yo no rechazaría 200 USD al día, pero hasta ahora mis resultados en el comercio de opciones binarias son mucho más modestos. Todo el mundo tiene que empezar por algún sitio.

    Responder a un comentario
  • Como puedes ver en el ejemplo de este estudiante, es posible ganarse la vida con las opciones binarias. Y si tienes suerte, también puedes ayudar a tus padres. Lo principal aquí es la determinación y la ambición.

    Responder a un comentario
  • Yo no diría que es muy fácil de todos modos, para llegar a tal resultado, era necesario pasar mucho tiempo y hacer esfuerzos también bastante.

    Responder a un comentario
    • odjin mark 24 marzo 2016 en 17:27

      Sigue siendo mucho más fácil ganar dinero de esta manera que mediante el trabajo físico. Estoy muy contento de haber descubierto una oportunidad tan buena.

    • Nikolay Petrov 25 marzo 2016 en 00:48

      El trabajo mental tampoco es un trabajo fácil, pero probablemente sea mejor que descargar vagones de mercancías. Ahora muchas personas comenzaron a ganar dinero en opciones binarias, ya que se dieron cuenta de que se trata de un ingreso real en Internet.

    • Dyumin Ivan 10 abril 2016 en 18:45

      Es mucho mejor cuando combinas tu trabajo principal con las opciones binarias. Entonces el resultado es bueno, porque no estás cansado y siempre estás operando con la cabeza fresca.

  • Buena historia informativa, todo lo que se es que binomo realmente da operaciones gratis para practicar en opciones. Otros corredores quieren al menos 10 libras a su cuenta para que pueda empezar a ganar algo.

    Responder a un comentario
    • Nikolay Petrov 23 marzo 2016 en 22:04

      Prácticamente cualquier broker pedirá esta cantidad para una cuenta mínima. Otra cosa es que binomo tiene una ventaja sobre otros brokers. Se adjunta la formación y la provisión de fondos adicionales.

    • Agnessa Vertinskaya 25 marzo 2016 en 00:33

      Sólo se le formará si progresa en el trading con opciones. No tiene sentido que un bróker forme a personas que ni siquiera pueden cerrar 10 operaciones en una hora.

    • leontov f 10 abril 2016 en 18:42

      10 operaciones en una hora las puede hacer cualquier trader, incluso un principiante. La cuestión es cómo lo hará y qué estilo de negociación le gusta más. el máximo que cerré en 1 hora fue de 21 operaciones.

    • Rusa der 24 abril 2016 en 10:45

      No sólo eso, sino que puede que no le devuelvan el dinero. No todos los brokers de hoy en día, por desgracia, trabajan honestamente. Puedes comprobarlo personalmente leyendo qué quejas hay de traders que incluso se comunican aquí.

Mapa del sitio