Binarium broker trading room opiniones

Publicado:9 marzo 2017 Actualizado:4 enero 2024

Binarium Binarium lleva mucho tiempo prestando servicios de corretaje a los inversores de la CEI y Rusia. Binarium goza de una reputación muy positiva entre los operadores y ofrece a sus inversores unas condiciones comerciales cómodas y una amplia gama de servicios. La plataforma comercial de Binarium es sencilla y fácil de usar. Entre los activos comerciales de la empresa se pueden encontrar pares de divisas tradicionales, índices, acciones de empresas mundiales y materias primas.

El broker está interesado tanto en jugadores experimentados como en inversores novatos. Condiciones comerciales del broker Binarium: depósito a partir de 9 USD, la inversión más pequeña a partir de 1 USD.

Los operadores sin conocimientos ni experiencia pueden consultar gratuitamente el material de formación del sitio web de la empresa. Además del material de texto, hay disponibles lecciones en vídeo y también se ofrecen seminarios web.

Sala de negociación Binarium

 

Una herramienta de crecimiento profesional para los operadores es la sala de negociación de Binarium

En este artículo hablaremos de la sala de operaciones en detalle y explicaremos cómo puede abrir operaciones y ganar dinero en la sala de operaciones.

Para ser miembro de la sala de operaciones, un inversor con una cuenta de operaciones de 100 USD o más puede entrar en la sala de operaciones. Un punto muy importante es que antes de entrar en la sala de operaciones, los clientes de la empresa deben ser verificados. Todos los operadores de la sala de operaciones son jugadores orientados a obtener resultados, con el objetivo de ganar experiencia y beneficios, por eso es tan importante mantener a las personas no autorizadas fuera de la sala.

 

Binarium: señales de trading de un profesional

En la sala de negociación, los clientes de Binarium pueden considerar diferentes estrategias de negociación (300 estrategias en nuestro blog), discutir sistemas de análisis entre personas con ideas afines. Los operadores pueden conocer en detalle los sistemas de negociación, sus ajustes avanzados y aplicaciones específicas.

Utilizando al analista principal como ejemplo, los jugadores abren operaciones y obtienen beneficios. Cada operador observa la pantalla del analista y puede discutir las operaciones con otros miembros de la sala, así como dar su opinión sobre la situación actual de la negociación.

Los operadores de la sala de contratación reciben señales gratuitas de un analista en línea con explicaciones adicionales. Estas señales funcionan. ¡No se debe descuidar esta herramienta auxiliar, miles de personas ya han apreciado las señales del analista en la sala de operaciones y se han vuelto significativamente más ricos!

 

[featured feattitle=’Corredores fiables’ site=’Binarium’ ]Todos los operadores encontrarán algo importante y necesario en la sala de operaciones de Binarium. Los inversores principiantes verán métodos de análisis y negociación y adquirirán la experiencia adecuada. Los clientes con experiencia podrán perfeccionar su profesionalidad y llevar sus operaciones al siguiente nivel[/featured].

 

Binarium: ¡la sala de contratación está abierta a todos!

Binarium es una de las pocas empresas que ofrece una herramienta de este tipo como sala de negociación.

Prácticamente cualquiera puede abrir una sala de operaciones y limitarse a seguir los consejos y señales de un analista profesional. Basta con abrir posiciones siguiendo las indicaciones de un experto destacado para ganar sumas.

No se puede garantizar que todas las señales del analista sean correctas y que no haya señales falsas, no deja de ser una opinión subjetiva, aunque sea de un profesional. Por lo tanto, la responsabilidad de las operaciones y previsiones recae en el propio operador y personalmente.

Observe las siguientes capturas de pantalla, así es como se ven las señales de la sala de operaciones y la propia sala de operaciones:

Binarium: la sala de contratación está abierta a todos

Sala de negociación Binarium

A continuación ofrecemos un vistazo a las capturas de pantalla sobre el comercio en la sala:

Capturas de pantalla sobre la negociación en la sala Binarium

Capturas de pantalla sobre la negociación en la sala Binarium

Tenga cuidado, si está listo para entrar en una operación, lea el chat, donde el analista describe sus acciones y señala posibles puntos de entrada para la operación.

Posibles puntos de entrada para una operación

Presta especial atención a la columna de la izquierda, donde se describe la señal:

1. Tiempo de salida de la señal;
2. La dirección del precio del activo;
3. un activo comercial;
4. El número de estrellas determina la intensidad de la señal. Si sólo hay ***, entonces el analista no confía plenamente en la posible operación.
5. Tiempo de acción.

Describe la señal

Es mejor si preparas una operación con antelación en la plataforma Binarium antes de que se publique la señal de operación, entonces seguro que entrarás en la operación a tiempo. Rellene de antemano las casillas con la inversión, el activo de negociación y la fecha de vencimiento del lote. De esta manera, sólo tendrá que confirmar su decisión de predicción.

Transacción en la plataforma Binarium

Binarium: inversiones y señales

1. Señales *****: el tamaño de un lote apostado no debe ser superior al 5% de la cantidad total de fondos en la cuenta.
2. Señales *** e inferiores: la cantidad apostada por lote no debe ser superior a 2% de la cantidad total de fondos en la cuenta.
3. Señales hasta ****: el tamaño de un lote apostado no debe ser superior a 3% de la cantidad total de fondos en la cuenta.

2.42 / 17
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio