Proyecto ICO Spectre

Publicado:6 diciembre 2017 Actualizado:4 enero 2024

Proyecto ICO Spectre (https://www.spectre.ai) es uno de los proyectos más destacados e interesantes del mercado, que ofrece a los usuarios la potencia de una plataforma de negociación tokenizada sin intermediario. Plataforma Spectre parece una especie de revolución contra el sistema tradicional de negociación dirigido por intermediarios, que dicta condiciones que a menudo son desventajosas para el operador.

Este audaz proyecto de 2017 interesa ahora a un gran número de inversores privados y organizaciones serias. Cómo se estructurarán los mercados financieros del futuro? ¿Qué les espera a los brokers y al trading clásico? Nosotros también nos hacemos estas preguntas y la revisión del proyecto Spectre ICO es una proyección exitosa para abordar esta cuestión. Hablemos de por qué los inversores potenciales deberían prestar atención a este proyecto.

 

ICO y Spectre

El equipo del proyecto está pensando en problemas graves, cuya existencia resta eficacia al funcionamiento de los mercados financieros. Todos oímos a menudo que algún broker es un estafador, porque se niega a retirar dinero y ofrece cada vez más planes para engañar a los operadores. Sólo hay que estudiar los auténticos quejas de los comerciantes sobre los corredores. Las empresas de corretaje desfavorecen las condiciones de los terminales y las comisiones, operan en contra del comerciante y «viven» de las pérdidas de sus usuarios.

Todo esto impide a los agentes del mercado ganar dinero tranquilamente. Como resultado, alrededor de 70% operadores pierden su dinero trabajando en el terminal de operaciones de un broker. Cifras tan escandalosas son el punto de partida para el nacimiento de un nuevo y único ICO del proyecto Spectre (o bolsa de comercio especulativo con tokens), que pretende marcar la diferencia. Esta campaña ICO (Wikipedia) pretende recaudar fondos para desarrollar la primera plataforma de negociación multiactivos del mundo (opción binariaasí como comercio de divisas, valores, criptomoneda etc.) sin intervención de intermediarios, funcionará sobre la base de un innovador fondo de liquidez descentralizado que utilizará contratos inteligentes de blockchain (Wikipedia) Ethereum. Echemos un vistazo más de cerca a las capacidades de Spectre.

 

Proyecto ICO Spectre

ICO Spectre ya en la fase preliminar de implementación de los tokens parecía una solución muy audaz e incluso revolucionaria, que invariablemente traerá ajustes al trabajo de todos los participantes en los mercados financieros. Por lo tanto, el concepto del proyecto merece una atención aparte.

Spectre intenta eliminar el problema de los conflictos de intereses entre las dos partes del mercado: los operadores y los intermediarios. Al actuar como contraparte de las transacciones del sistema, la nueva bolsa no juega en contra del comerciante y no puede ponerse del lado contrario durante las transacciones. Todas las transacciones son confirmadas por la blockchain y no hay intervención humana, fraude o engaño.

La verdadera revolución en los mercados financieros es que la cadena de bloques Ethereum (sitio web) el fondo de liquidez es ahora propiedad de los titulares de los tokens, los ingresos se pagarán al instante, llevando la negociación a un nuevo nivel de transparencia. Ahora un operador, si acude a la bolsa para operar, por fin podrá hacerlo inmediatamente. La negociación se realiza a través de contratos inteligentes (Wikipedia), los resultados no se ven influidos por partes potencialmente interesadas, no hay comisiones ni transacciones innecesarias. Además, no es necesario depositar dinero específicamente en el sistema ni preocuparse por «su destino»; las transacciones implican carteras personales de Ethereum.

El token ICO que se introducirá en el proyecto será el primero de su clase y ofrecerá un flujo inagotable de dividendos. Cuantas más operaciones se realicen en el sistema, más dividendos se pagarán a sus participantes, y el crecimiento constante del número de sus usuarios se traducirá en un aumento constante de los beneficios por dividendos. Este modelo crea un entorno más eficiente y rentable para que los operadores ganen dinero. Más información sobre el proyecto en Libro blanco.

Entre las ventajas de la plataforma se incluyen:

  • Plena democratización del proceso comercial, honradez y transparencia,
  • Aumento constante de los ingresos procedentes del fondo de liquidez,
  • Los pagos a los participantes en el sistema se rigen por contratos inteligentes basados en la cadena de bloques Ethereum,
  • Todas las transacciones del sistema serán instantáneas desde los monederos, la bolsa no tendrá acceso a los monederos ni al capital de los operadores,
  • Todos los cargos no se generarán a partir de las pérdidas de los usuarios, sino de los volúmenes (es decir, ganancias o pérdidas) en Spectre.

También están previstas las siguientes innovaciones para el mercado plenamente democratizado:

  • Único modelo de balance tokenizadoEl pool pagará dividendos de 2% a los titulares de tokens de dividendos y 2% al equipo del proyecto (para el mantenimiento del sistema) cuando los participantes realicen operaciones. El pool pagará dividendos de 2% a los titulares de tokens de dividendos y 2% al equipo del proyecto (para el mantenimiento del sistema) cuando los participantes realicen operaciones.
  • Innovador una plataforma adaptableequipada con (a diferencia de nuestras plataformas de negociación estándar Metatrader 5 (sitio web), Opción al contado (sitio web), etc.) algoritmos para proteger las acciones del operador que harán que la negociación sea eficiente. Al conocer los puntos débiles del operador, el sistema le advertirá de futuros errores, le ofrecerá oportunidades para gestionar el riesgo y llevará un registro de las estadísticas.

El proyecto ofrece a los participantes una 2 tipos de fichas:

DividendosEl dividendo Spectre se abonará por un importe de 2% y también se pagará un dividendo especial a los miembros a finales de año, cuando el fondo de liquidez Spectre alcance un nivel predeterminado.

Fichas de uso general (o incluso más), a cuyos titulares el sistema ofrecerá una serie de ventajas dentro de la plataforma, lo que también redundará en un aumento del capital de sus propietarios:

  1. Un pago mucho mayor (de 1 a 5%),
  2. Las transacciones se realizarán mediante contratos inteligentes,
  3. El inversor podrá utilizar todos los activos del sistema en lugar de una parte limitada de ellos,
  4. Toda la lista de indicadores está disponible para su funcionamiento, incluidas las herramientas exóticas (por ejemplo, knock-in- knock-out, escaleras, barreras, etc.),
  5. El inversor podrá aprovechar las ventajas de la Academia Financiera,
  6. Existe un programa de canje de tokens ico: estos inversores podrán comprar tokens del proyecto para venderlos más tarde.

Los tokens se enviarán a los usuarios inmediatamente después de la compra, pero sólo estarán disponibles para operar una vez finalizada la venta de tokens. Una vez finalizada la ICO, los dos tokens del proyecto se añadirán a la intercambios de criptodivisas.

En el transcurso del proyecto ico, también se abordará la seguridad de la plataforma, la protección contra la piratería informática y la fuga de datos. Las serias intenciones del proyecto también quedan demostradas por el hecho de que está previsto obtener una licencia del regulador FCA (sitio web) u otra jurisdicción MIFID de la UE (sitio web), es una credibilidad adicional por parte del usuario. Sin duda, se trata de un lugar de trabajo seguro para el comerciante del futuro.

Así pues, Spectre no es un modelo de intercambio clásico, ya que la contraparte de las transacciones es un fondo de liquidez. Ahora es posible trabajar en los mercados financieros sin ninguna restricción, sin ningún tipo de trabajo y largas esperas para la retirada de fondos, todo es sencillo, cómodo, rentable y seguro. El proyecto abandona el modelo tradicional de corretaje, entregando el poder completo sobre el proceso de comercio de criptodivisas (¿es la criptodivisa una estafa? descúbralo). aquí) y los activos tradicionales a los operadores ordinarios que trabajan en una plataforma en directo. Estos son los nuevos ingredientes para el éxito comercial y será interesante observar el proyecto y la emoción que lo rodea. Puede familiarizarse con la versión de prueba de la plataforma hoy mismo en el sitio web oficial del proyecto, está disponible desde septiembre de 2017, con una conexión al sistema en línea Ethereum prevista para principios de 2018.

También cabe destacar la equipo del proyectoUn grupo de profesionales empresariales con una impresionante experiencia bancaria y comercial en organizaciones serias (por ejemplo, Goldman Sachs (sitio web), J.P Morgan (sitio web), Deutsche Bank (sitio web), también son expertos y ya veteranos en tecnologías de desarrollo de criptomonedas y blockchain. El personal tiene un historial de éxito no solo en el lanzamiento, sino también en el desarrollo de empresas tecnológicas.

 

¿Cuáles son las ventajas de participar en la ICO de Spectre?

  • Puede invertir en este proyecto ico cualquier usuario de la red que busque oportunidades de inversión rentables (en lo sucesivo, inversor).
  • Al comprar tokens, el inversor está invirtiendo en la creación de una empresa seria con una idea innovadora.
  • El proyecto ico ya parece prometedor, por lo que el precio de sus tokens está llamado a subir en las bolsas de criptomonedasLa oportunidad de ganar un buen dinero vendiendo tokens a precios de ganga (¿cómo ganar dinero con la criptodivisa? leer más aquí).
  • Al apoyar el proyecto, un inversor pasa a formar parte de una plataforma de negociación revolucionaria con una funcionalidad y unas oportunidades de negociación únicas (descentralización de la bolsa, democratización completa de la negociación, ausencia de intermediarios, oportunidad de comercio de criptomonedas y otros activos).
  • El proyecto funciona de tal manera que proporciona un flujo de ingresos constante. Cuantos más usuarios haya en el sistema, más dividendos esperan a los inversores.
  • El proyecto ofrece a los inversores dos tipos de tokens a la vez, que proporcionan aún más oportunidades para el crecimiento de los ingresos, incluyendo una serie de beneficios que esperan a los titulares de tokens de propósito general.

 

¿Cómo puedo participar en la OIC de United Traders?

Para convertirse en inversor en un prometedor proyecto ico y comprar tokens, todo lo que tiene que hacer es transferir Ethereum a una dirección ETH especial, que se especifica en el sitio web del proyecto en el lanzamiento del ICO. También se informa de que en caso de ataque DDoS (Wikipedia), la dirección se publicará en el canal oficial del proyecto en Medium (sitio web). Si ves la dirección ETH en los recursos de Telegram (sitio web), Facebook (sitio web), Reddit (sitio web), Twitter (sitio web), Slack (sitio web), etc., no debe fiarse de esta información.

Puede enviar Ethereum utilizando las siguientes aplicaciones

 

¿Cómo puedo probar la versión Alfa de la plataforma?

Desde septiembre de 2017, cualquier usuario interesado en la funcionalidad de la innovadora plataforma puede probar su versión de prueba de forma gratuita. Está disponible en sitio web oficial del proyecto y para explorar sus posibilidades, hay que inscribirse en un proyecto ico en el sitio web de la empresa.

Introduzca los datos requeridos en la ventana especial. A continuación, confirme el correo electrónico haciendo clic en el enlace del correo electrónico que llega al correo.

Ya puede iniciar sesión en el sistema.

A continuación, accederá a la página de la plataforma de negociación y podrá explorar sus funciones avanzadas, probar la negociación, hacer preguntas a los usuarios o al equipo de desarrollo de la plataforma en una sala de chat específica.

Antes de empezar a operar, puede configurar su cuenta personal y otros ajustes del sistema.

Detalles del proyecto

El nombre del token es SPEC (ERC20).
Número de tokens para la ICO: 120 millones.

Las etapas de la implantación de fichas:
Preventa: 27.10.17-5.11.17,
ICO: 17.11.17-10.12.17

Formas de pago: Ethereum (ETH).
Para convertir otras criptomonedas a ETH, puede utilizar ShapeShift (sitio web).
Las fichas ico no vendidas serán incineradas.
Lista el criptointercambiodonde aparecerá la ficha: la lista se publicará una vez que se hayan realizado las fichas.

5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio