Total de comentarios 5
Aún no hay quejas
1.9
Compañía no confirmada
yoox.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa YOOX
    1.5
    Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    Wollen bankinterne Kreditkartendaten per Email im Nachgang zur Bestellung - ja is klar.

    Pedido el 2 de diciembre por unos 1.200 euros, pedido de nuevo el 5 de diciembre por unos 2.300 euros. Pagué las dos veces con la misma tarjeta de crédito, la misma dirección de entrega, la misma dirección de facturación, pero esta vez con entrega urgente para que ambos pedidos llegaran el fin de semana. El segundo pedido no se envió, me dijeron que pidiera a mi banco los datos internos de la tarjeta de crédito (¡!) y los enviara por correo electrónico (¡!). Sí, ¿hay algún problema? A saber qué chanchullos se pueden hacer con esos datos. NUNCA MÁS YOOX

    Pros
    • Lockvogelangebote
    Contras
    • Fehlender Kundenservice
    • Zahlarten im Nachgang geändert

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa YOOX

  • 6 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Irreführende Werbung/Täuschung

    ¡Terrible servicio al cliente! ¡La prenda era defectuosa! En vez de 100 días, de repente sólo 14 días de derecho de devolución...
  • Anastasiya Sokolova 2 años atrás
    2
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Falso por un alto precio

    Es la última vez que compro en este sitio. Hace tiempo que sospecho que no todos los productos aquí son originales, pero la última chaqueta a la Roberto Cavalli( de Cavalli sólo está en el nombre), esto está fuera de lugar. Una imitación china barata de una marca conocida por 500 euros!!! No responden... Leer más
  • Lyudmila 2 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Devoluciones de compras

    Es la primera vez que pedimos una chaqueta en esta tienda electrónica y la última. La chaqueta llegó rota y fue devuelta el 26.12.21. Desde el 19.01.22 está en la aduana de Italia. He intentado contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono, pero el número no existe. Escribió al correo... Leer más
Company review statistics for YOOX
1.9
5 comentarios
20%80%
Servicio
36%
Personal
36%
Calidad
32%
Coste
44%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio