5 diciembre 2023 en 20:47 • Año de utilización: 2023
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Servicio
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Personal
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Calidad
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Coste
20%
Wollen bankinterne Kreditkartendaten per Email im Nachgang zur Bestellung - ja is klar.
Pedido el 2 de diciembre por unos 1.200 euros, pedido de nuevo el 5 de diciembre por unos 2.300 euros. Pagué las dos veces con la misma tarjeta de crédito, la misma dirección de entrega, la misma dirección de facturación, pero esta vez con entrega urgente para que ambos pedidos llegaran el fin de semana. El segundo pedido no se envió, me dijeron que pidiera a mi banco los datos internos de la tarjeta de crédito (¡!) y los enviara por correo electrónico (¡!). Sí, ¿hay algún problema? A saber qué chanchullos se pueden hacer con esos datos. NUNCA MÁS YOOX
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Lockvogelangebote
Contras
Fehlender Kundenservice
Zahlarten im Nachgang geändert
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa YOOX
ivan wayne1 año atrás
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Irreführende Werbung/Täuschung
¡Terrible servicio al cliente!
¡La prenda era defectuosa!
En vez de 100 días, de repente sólo 14 días de derecho de devolución...
Anastasiya Sokolova3 años atrás
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Falso por un alto precio
Es la última vez que compro en este sitio. Hace tiempo que sospecho que no todos los productos aquí son originales, pero la última chaqueta a la Roberto Cavalli( de Cavalli sólo está en el nombre), esto está fuera de lugar. Una imitación china barata de una marca conocida por 500 euros!!! No responden... Leer más
Lyudmila3 años atrás
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Devoluciones de compras
Es la primera vez que pedimos una chaqueta en esta tienda electrónica y la última. La chaqueta llegó rota y fue devuelta el 26.12.21. Desde el 19.01.22 está en la aduana de Italia. He intentado contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono, pero el número no existe. Escribió al correo... Leer más
Wollen bankinterne Kreditkartendaten per Email im Nachgang zur Bestellung - ja is klar.
Pedido el 2 de diciembre por unos 1.200 euros, pedido de nuevo el 5 de diciembre por unos 2.300 euros. Pagué las dos veces con la misma tarjeta de crédito, la misma dirección de entrega, la misma dirección de facturación, pero esta vez con entrega urgente para que ambos pedidos llegaran el fin de semana. El segundo pedido no se envió, me dijeron que pidiera a mi banco los datos internos de la tarjeta de crédito (¡!) y los enviara por correo electrónico (¡!). Sí, ¿hay algún problema? A saber qué chanchullos se pueden hacer con esos datos. NUNCA MÁS YOOX