He sido cliente desde septiembre de 2017, la cuenta fue verificada, operando pequeñas cantidades.
El 22.03. 2019, a las 17:55 he recibido un correo electrónico de notificación de que mi contrato con weltrade ha sido rescindido por presunta comisión de fraude y que mi cuenta será bloqueada por El lunes por la noche. El 25.03 a partir de las 11.00 horas estuve dialogando con el CHAT sobre la imposibilidad de retirar los fondos restantes de la cuenta de trading debido a Falta de acceso. Desde el soporte técnico – inacción total hasta el 28.03.2019, ¡¡¡no se ha procesado la solicitud de retirada!!! ¡Me acaban de robar el dinero!
Violaciones de weltrade:
1. Aviso de rescisión de contrato fuera de horario – Viernes 22.03.19, a las 17:55. 2. Rescisión del contrato público la oferta sin ninguna explicación ni diálogo conmigo. 3. Bloqueando la cuenta y cerrando weltrade mis órdenes con pérdidas. 4. No poder retirarse los fondos restantes de la cuenta. 5. Falta de comunicación conmigo o de asistencia a mí como cliente. 6. Han pasado tres días desde que se dedujeron los fondos de La cuenta no se ha acreditado en mi cartera personal. 7. Incongruencia entre la dirección de registro y el nombre de la empresa que figura en el contrato La oferta pública y en el certificado.
Nadie respondió a mi carta – una queja, en el chat – la falta de cooperación completa, hay una «cocina» y el intercambio clientes. Resulta que mientras la cantidad en mi cuenta era insignificante, operaba tranquilamente, pero en cuanto superaba los mil dólares, ¡decidían «engañarme»!
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa WELTRADE
Hassan Khalid2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Terrible
Terrible. dicen que han bajado el spread pero lo que no te dicen es que 30-60 min antes del cierre de la sesion aumentaran mas de 5x mas que su media (que ya es mala por cierto). podreis pensar que solo estoy llorando porque he perdido dinero...no es el caso. Te voy a dar un ejemplo: GBPUSD promedio... Leer más
Annabel Davis2 años atrás
2
Evalúe la respuesta0
0
0
The only way to get all your money back
Los comerciantes que han sido estafados antes, mi consejo por ahí es para que usted sea prudente antes de invertir en cualquier comercio de opciones binarias o corredor, me estafaron $120000USD por corredor en línea, pero por fin encontré a alguien que me ayude a recuperar todos mis fondos perdidos de... Leer más
Usuario anónimo3 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
El corredor se niega a retirar fondos
El 28.04.2022 quise retirar fondos de mi cuenta de inversor. El corredor dijo que la retirada no está disponible en su región. Soy de Bielorrusia, todos los sistemas de pago nos funcionan. Parece que el corredor está en quiebra - escribir solicitudes a los que depositó de la tarjeta a Chargeback antes... Leer más
He sido cliente desde septiembre de 2017
He sido cliente desde septiembre de 2017, la cuenta fue verificada, operando pequeñas cantidades.
El 22.03. 2019, a las 17:55 he recibido un correo electrónico de notificación de que mi contrato con weltrade ha sido rescindido por presunta comisión de fraude y que mi cuenta será bloqueada por El lunes por la noche. El 25.03 a partir de las 11.00 horas estuve dialogando con el CHAT sobre la imposibilidad de retirar los fondos restantes de la cuenta de trading debido a Falta de acceso. Desde el soporte técnico – inacción total hasta el 28.03.2019, ¡¡¡no se ha procesado la solicitud de retirada!!! ¡Me acaban de robar el dinero!
Violaciones de weltrade:
1. Aviso de rescisión de contrato fuera de horario – Viernes 22.03.19, a las 17:55. 2. Rescisión del contrato público la oferta sin ninguna explicación ni diálogo conmigo. 3. Bloqueando la cuenta y cerrando weltrade mis órdenes con pérdidas. 4. No poder retirarse los fondos restantes de la cuenta. 5. Falta de comunicación conmigo o de asistencia a mí como cliente. 6. Han pasado tres días desde que se dedujeron los fondos de La cuenta no se ha acreditado en mi cartera personal. 7. Incongruencia entre la dirección de registro y el nombre de la empresa que figura en el contrato La oferta pública y en el certificado.
Nadie respondió a mi carta – una queja, en el chat – la falta de cooperación completa, hay una «cocina» y el intercambio clientes. Resulta que mientras la cantidad en mi cuenta era insignificante, operaba tranquilamente, pero en cuanto superaba los mil dólares, ¡decidían «engañarme»!