-
-
Evalúe la respuesta 000
Hola Svetlana.
Esta crítica es, por supuesto, ya antigua, pero la pondré en un contexto general.
Yo mismo vivo en Moscú, y mi familia y yo consumimos productos Werther’s desde principios de los años noventa. 2021 de diciembre. En Moscú no hay ningún problema para conseguir el producto, como en cualquier otra región. Por supuesto, es más fácil hacer una compra cuando se tiene un un consejero personal. Pero, sobre todo, le ayudará a comprender la situación. Personalmente, nunca he tenido ningún retraso con el producto. Una vez más, yo Me refiero a Moscú. Puedes recogerlo tú mismo en 6 oficinas o encargar un servicio de mensajería. Todo es estándar.
-
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Vertera
Company review statistics for Vertera4 comentarios
33%67%
Servicio
Personal
Calidad
Coste
Porque no trabajan para esta empresa en ningún otro lugar de Moscú. ¡Engaño!
Me he registrado y he hecho el pedido por Internet (ya que no puedo moverme ni llevar cosas pesadas después de mi lesión). Pagado. (El pago se realiza únicamente en línea). A El sitio web no ofrece información fiable sobre la disponibilidad/no disponibilidad de los productos. Sólo me enteré de la falta de artículos en el pedido cuando lo recibí (en el albarán de entrega del artículo en realidad no lo eran). Llamé a la empresa y me dijeron que cuando llegara la mercancía la enviarían a un punto de recogida (fechas de entrega desconocidas). Han pasado dos meses y la mercancía ha desaparecido, no hay devolución ni cambio por un artículo similar (aunque otras tiendas online han tenido problemas con Al igual que en el caso de las sustituciones, no hay reembolsos y el personal informa a los clientes de los artículos que faltan antes de que se envíe el pedido). Reciba la información sobre cómo deducir los puntos recibidos (descuento del 30%) también fue un problema; el personal de la sala de chat ofreció un enlace a un curso en línea para ello (un disparate), lo que dice mucho de la cualificación del personal de esta empresa. Con gran dificultad, pude averiguar en Internet que por Pude conseguir el descuento, pero tuve que hacer el pedido en otro sitio web (que el personal de Werther’s calló valientemente). Pedido con el descuento ya en el nuevo sitio web (entrega 800 RUB), de nuevo el mismo problema , -25% de la orden faltaba en la recepción, que nadie informó tampoco (pero curiosamente, el papeleo no había carta de porte y algunos de los artículos pagados pero no presentes en la realidad no figuraban en la carta de porte de la página web y de qué depende esto, entiéndase