Total de comentarios 57
Aún no hay quejas
2.2
Compañía no confirmada
unitedtraders.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa United Traders
    1.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    40%
    Calidad
    20%
    Coste
    40%

    Historia con United Traders La historia comenzó...

    Historia con United Traders

    La historia comenzó el 2 de noviembre de 2019 cuando entré en mi cuenta personal en la web de United Traders. Donde descubrió los datos de otra persona en su cuenta personal y que se habían retirado del sitio 9606 tokens equivalentes a 3.100 dólares. Estas fichas habían sido almacenadas desde 2017 cuando UT tuvo su ICO. Cuando empecé a intentar iniciar la sesión desde otro dispositivo, ya no pude iniciar la sesión en el sitio web. Comenzó a escribir en pero el servicio de asistencia no está disponible los fines de semana. Le recuerdo que la retirada fue iniciada por una persona no autorizada el viernes por la noche sabiendo que nadie trabaja en la oficina durante el fin de semana.

    El lunes, cuando el personal de apoyo llegó a sus escritorios, comenzó para seguir con su negocio como un desplante, diciendo que es su culpa que no se puede retirar dinero de nuestro sistema sin la confirmación, que viene en el correo. No creen que los atacantes hayan conseguido mis datos, no creen que puedan interceptar las peticiones y están 100% seguros de que su sistema está en funcionamiento condición. Aunque hay dudas, de las que hablaré a continuación.

    Me gustaría reemplazar que mi correo sólo se accede desde los dispositivos ip permitidos y si se accede desde dispositivos desconocidos gmail me avisa, también he mirado el registro de conexiones y no hay ninguna sospechosa conexiones desde direcciones externas. No descarto la culpa por mi parte, pero voy a argumentar que hay problemas por parte de United Traders y

    • United Traders Dmitry Fedorov 20 mayo 2020 en 19:55
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Hola, hemos resuelto el problema con el cliente, pero el comentario negativo se mantiene. Por lo tanto, también responderemos aquí:

      Nuestro equipo de soporte técnico ha instalado, que los datos sensibles del correo electrónico del cliente estaban en las bases de datos de la fuga de datos, que se descubrieron a través del servicio de Firefox.

      Lamentablemente, el La cuenta del cliente no estaba configurada en 2fa para la retirada y 2fa para el inicio de sesión en la cuenta, aunque la empresa informaba a los clientes de que estas funciones estaban disponibles y su debe utilizarse para proteger las cuentas. De este modo, un atacante que accediera al correo podía cambiar los datos de la cuenta a UT y retirar fichas.

      Las fichas fueron retiradas con un patrón similar de varios de nuestros clientes. A todos ellos se les filtraron posteriormente datos confidenciales a recursos de terceros. Esta filtración fue utilizada por un intruso para acceder al correo.

      Si el problema de seguridad estaba en nuestro Si lo hubiéramos hecho, habría habido muchos más clientes afectados. A pesar de ello, realizamos una prueba de penetración. No hay problemas en el lado de la empresa de la prueba El atacante no fue detectado, lo que confirma el hecho de que el atacante accedió primero al correo del cliente y sólo después consiguió acceder a la cuenta en unitedtraders.com.

      Tras lo ocurrido, nuestra empresa trató de identificar al autor, ayudó al cliente a investigarlo de forma independiente y Yo mismo me puse en contacto con empresas especializadas en seguridad de la información. Lamentablemente, esto no dio ningún resultado.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa United Traders

  • alina s 3 años atrás
    3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    En UT durante más de medio año

    En UT durante más de medio año. Sacó el dinero fácilmente a través del sistema de pago. La plataforma es fácil de usar, las OPVs que seleccionan los inversores son rentables y con rentabilidad de +15 a +150% (según mi experiencia personal). Entonces, ¿por qué retiro el dinero y no me quedo con él? 1)... Leer más
  • Aleksey Uvarov 3 años atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Me enteré de la existencia de United...

    Me enteré de la existencia de United Traders hace más de medio año a través de un conocido mío que ha estado invirtiendo con ellos durante bastante tiempo, y decidí que yo también quería probarlo. He comprado acciones tanto de grandes empresas como de otras no tan grandes. Y lo interesante es que las... Leer más
  • Aleksandr Badaev 3 años atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Los chicos son geniales, todos son profesionales

    Los chicos son geniales, todos son profesionales. Si hay alguna duda, te asesorarán (me refiero al soporte técnico ahora) Es importante entender que la UT simplemente proporciona una plataforma conveniente para invertir. Cada uno es responsable de sus propios riesgos. Personalmente no tengo ninguna... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for United Traders
2.2
57 comentarios
9%91%
Servicio
45%
Personal
44%
Calidad
44%
Coste
42%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio