Total de comentarios 57
Aún no hay quejas
2.2
Compañía no confirmada
unitedtraders.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa United Traders
    2
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    40%
    Personal
    40%
    Calidad
    60%
    Coste
    20%

    En cuanto a la formación, no he...

    En cuanto a la formación, no he podido encontrar ningún comentario claro en el grupo oficial de Facebook, en el que se lee «a todo el mundo le ha gustado, pero nadie ha ganado dinero». después del curso».
    Así que voy a dejar mi opinión sobre la formación, tal vez ayude a alguien a ahorrar una cantidad considerable de dinero y, sobre todo, de tiempo.
    В Pero lo primero es lo primero.
    1) Prepárese para la colocación 5% extra (comisión) al coste del curso.
    2) Ahora sobre el curso.Durante 2 semanas se le dirá que «gráfico, velas, niveles soporte/resistencia, pila de ofertas, tira de impresión, añadir/quitar liquidez, qué son los ecn y los reembolsos».Luego muestra varias estrategias que está disponible en el dominio público.
    3) La plataforma está horriblemente pendiente, la copa va por detrás de la cinta, la copa no muestra los precios correctamente, por supuesto no se está negociando. Tiene muchas restricciones (puede negociar con valores individuales, riesgo de operaciones diarias, etc.).
    4) Cuenta Prop, con muchas restricciones (puede operar con valores individuales, riesgo por operación al día, etc.). No lo harás (por la falta de operaciones, las condiciones de beneficios diarios, la lentitud de la plataforma, etc.)
    5) Chat de escaladores.Hay estudiantes en la sala de chat El curso no se ha ofrecido en el pasado, y por lo tanto no hay comerciantes rentables, lo que deja claro que no debe hacer preguntas o escuchar los consejos de otras personas. Tengo que hacerlo.
    Resumiendo, yo no aconsejaría a nadie pagar esas cantidades por este tipo de cursos, para los principiantes todo es de dominio público, y los experimentados no tienen nada nuevo

    • United Traders Anonim 20 mayo 2020 en 20:46
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      ¡Buenas tardes! Esto es United Traders. Vamos a desglosarlo:

      1) Gastos adicionales. Probablemente se refiera a la tasa de transferencia bancaria. Por desgracia, esto es inevitablemente, así es como funcionan estas instituciones financieras.

      2) El curso consta de teoría y práctica. Todas las lecciones están detalladas en el sitio web del prestamista. Es increíble que no sabía que te iban a decir eso. Y sí, es una base, no puedes ir a ningún sitio sin ella.

      3) Absolutamente cualquier plataforma dma falla de vez en cuando, 100% de hecho. El rendimiento de la terminal durante los días de máxima carga puede resentirse; esto es lo normal, aunque sea desagradable.

      4) Las restricciones en la fase inicial son definitivamente necesarias. Esto es como no saber nadar, salir directamente al mar abierto en vez de a la piscina. Anton seguro que te lo ha contado.

      5) Créeme, lo hay. En nuestro campo siempre es así: la mayoría de la gente se queja, y los que ganan no son muy sociables y prefieren pasar más tiempo trabajando que mandando mensajes.

      В De todos modos, ¡gracias por los comentarios! No hay nada que ocurra sin que se produzcan inconvenientes. Por cierto, la UT ha dado un gran paso hacia la inversión. Acompáñame, es interesante allí: https://clck.ru/N8XMy

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa United Traders

  • alina s 3 años atrás
    3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    En UT durante más de medio año

    En UT durante más de medio año. Sacó el dinero fácilmente a través del sistema de pago. La plataforma es fácil de usar, las OPVs que seleccionan los inversores son rentables y con rentabilidad de +15 a +150% (según mi experiencia personal). Entonces, ¿por qué retiro el dinero y no me quedo con él? 1)... Leer más
  • Aleksey Uvarov 3 años atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Me enteré de la existencia de United...

    Me enteré de la existencia de United Traders hace más de medio año a través de un conocido mío que ha estado invirtiendo con ellos durante bastante tiempo, y decidí que yo también quería probarlo. He comprado acciones tanto de grandes empresas como de otras no tan grandes. Y lo interesante es que las... Leer más
  • Aleksandr Badaev 3 años atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Los chicos son geniales, todos son profesionales

    Los chicos son geniales, todos son profesionales. Si hay alguna duda, te asesorarán (me refiero al soporte técnico ahora) Es importante entender que la UT simplemente proporciona una plataforma conveniente para invertir. Cada uno es responsable de sus propios riesgos. Personalmente no tengo ninguna... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for United Traders
2.2
57 comentarios
9%91%
Servicio
45%
Personal
44%
Calidad
44%
Coste
42%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio