Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta0
0
Servicio
20%
Personal
20%
Calidad
20%
Coste
20%
Alquilé dos veces con Uniplaces y ambas experiencias fueron negativas.
Alquilé dos veces con Uniplaces y ambas experiencias fueron negativas.
– En el primer piso me entregaron la habitación vacía (únicamente con la cama), lo cual no especificaba en la plataforma. Además, la arrendadora me cobraba por servicios que no habían, como la calefacción que nunca sirvió.
– En el segundo piso la propietaria vivía en él, lo cual tampoco especificaba en la plataforma. Decía que era un piso para estudiantes y ni siquiera visitas de día podía recibir. Esto me lo constató la siguiente inquilina que, así como yo, no sabía que la propietaria residía en la casa.
Lo comuniqué a Uniplaces desde el primer día de mi llegada y no me ayudaron, perdí el costo administrativo e incluso mi fianza.
El admin fee es muy alto y no ayuda en nada porque si llegas a necesitar que Uniplaces actúe como intermediario, no se hacen responsables ante ninguna situación.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Uniplaces
NONE2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
PLEASE SIGN THE PETITION AGAINST UNIPLACES
https://***
Únete a nosotros y firma esta petición para alzar la voz contra las prácticas poco éticas de Uniplaces. Juntos, podemos marcar la diferencia y hacer que rindan cuentas por su maltrato a los clientes. Trabajemos por un futuro en el que las plataformas de alquiler online den prioridad a... Leer más
Oliver4 años atrás
3.3
Evalúe la respuesta0
0
Si se observan los comentarios en línea...
Si se observan los comentarios en línea de Uniplaces, queda claro que la plataforma es muy popular entre los extranjeros de los viajeros, y son pocos los usuarios de habla rusa que han comentado el funcionamiento de la empresa. En el momento de escribir la reseña y su última Uniplaces recibió comentarios... Leer más
Alquilé dos veces con Uniplaces y ambas experiencias fueron negativas.
Alquilé dos veces con Uniplaces y ambas experiencias fueron negativas.
– En el primer piso me entregaron la habitación vacía (únicamente con la cama), lo cual no especificaba en la plataforma. Además, la arrendadora me cobraba por servicios que no habían, como la calefacción que nunca sirvió.
– En el segundo piso la propietaria vivía en él, lo cual tampoco especificaba en la plataforma. Decía que era un piso para estudiantes y ni siquiera visitas de día podía recibir. Esto me lo constató la siguiente inquilina que, así como yo, no sabía que la propietaria residía en la casa.
Lo comuniqué a Uniplaces desde el primer día de mi llegada y no me ayudaron, perdí el costo administrativo e incluso mi fianza.
El admin fee es muy alto y no ayuda en nada porque si llegas a necesitar que Uniplaces actúe como intermediario, no se hacen responsables ante ninguna situación.