Compramos 2 pases para Verona válidos para un día, lo que nos habría ahorrado 4 euros cada uno y nos habría permitido supuestamente saltarnos la cola. Desgraciadamente no ha sido así. Hoy el estadio ha cerrado horas antes y no hemos podido visitarlo por culpa de un concierto. En el recinto nos remitieron a contactar directamente con la plataforma en línea. No pudimos encontrar un número de teléfono (siempre ya una mala señal), un El número de Whatsapp no funcionaba en Android, ni en iOS, la función de chat era escasamente respondida por un bot con la indicación de un Reenviar, sólo el correo electrónico directo dio lugar a una respuesta horas más tarde. Ahora hemos escrito la 3ª respuesta y le vemos incómoda presión para justificarnos. Si hubiéramos sabido todo esto de antemano, no habríamos comprado nada a Tiqet. Qué pena. Antes de sobre todo que se perdió la oportunidad de enmendarse.
Edición: Ahora intentan ofrecernos un descuento del 50% por un servicio que nunca se prestó. era. No pudimos acceder al estadio y aún no nos han devuelto el dinero. Nos sentimos estafados. Cuidado con este ¡Proveedor!
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Tiqets
Usuario anónimo2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Grosse arnaque: billet à l'atelier des lumières payé 29 € au lieu de 16 €
entrada al Atelier des Lumières pagada 29 euros en lugar de 16 euros
Teresa2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
Buenos días. ¿Puede contarme cómo terminó su...
Buenos días. ¿Puede contarme cómo terminó su historia? ¿Le devolvieron el dinero? ¿Quizás buscaste ayuda de abogados?
Latif Jhombarkar2 años atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Servicio conveniente
Tiqets ha facilitado a mi familia la visita a museos y atracciones de todo el mundo. Me encanta la facilidad de reserva y la confirmación instantánea a través de la aplicación móvil. Cuando viajas con un niño pequeño, pasan cosas, a veces necesitas cancelar algunos viajes y Tiqets te da esa opción con... Leer más
Compramos 2 pases para Verona válidos para...
Compramos 2 pases para Verona válidos para un día, lo que nos habría ahorrado 4 euros cada uno y nos habría permitido supuestamente saltarnos la cola. Desgraciadamente no ha sido así. Hoy el estadio ha cerrado horas antes y no hemos podido visitarlo por culpa de un concierto. En el recinto nos remitieron a contactar directamente con la plataforma en línea. No pudimos encontrar un número de teléfono (siempre ya una mala señal), un El número de Whatsapp no funcionaba en Android, ni en iOS, la función de chat era escasamente respondida por un bot con la indicación de un Reenviar, sólo el correo electrónico directo dio lugar a una respuesta horas más tarde. Ahora hemos escrito la 3ª respuesta y le vemos incómoda presión para justificarnos. Si hubiéramos sabido todo esto de antemano, no habríamos comprado nada a Tiqet. Qué pena. Antes de sobre todo que se perdió la oportunidad de enmendarse.
Edición: Ahora intentan ofrecernos un descuento del 50% por un servicio que nunca se prestó. era. No pudimos acceder al estadio y aún no nos han devuelto el dinero. Nos sentimos estafados. Cuidado con este ¡Proveedor!