3 noviembre 2023 en 13:35 • Año de utilización: 2023
3.5
Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta0
0
Servicio
60%
Personal
60%
Calidad
80%
Coste
80%
Revisión del servicio Sutochno.ru
Por un lado, el alojamiento donde vivía me convenía más o menos.
1. pero la comunicación con el soporte técnico Suttochno, y la propia interfaz y el programa es algo con algo… cuando tuve dificultades para dejar una reseña (lo que no es de extrañar con un programa constantemente lleno de fallos), Nadie contestó al correo electrónico. Después llamé una vez y tampoco contestaron. Finalmente, cuando me puse en contacto con ellos después de algún tiempo más, por fin contestaron. pero a mi pregunta sobre las bonificaciones, me dijeron que no podíamos ayudar, que se había acabado el tiempo… así que dos o tres veces intenté resolver la pregunta… finalmente, por suerte, funcionó hablar con un gestor adecuado, y solucionar el tema al final. para lo cual un plus aparte para el gestor y no para la plataforma.
2. momento. trabajar en el programa He intentado elegir las opciones de alojamiento varias veces desde mi tableta a través de la página web. Me he enterado, he desistido y he reservado con otro servicio.
Entonces me he descargado el programa. Una cuarta oportunidad, por así decirlo… pero es tan tonto como la página web. Bueno, un poco. Mejor. A veces acabas esperando a que cargue. No es la primera vez. Pero al final conseguí de alguna manera reservar alojamiento de nuevo.
3. que puedo contratar a un programador normal que sepa lo que es una interfaz fácil de usar, adaptación a diferentes plataformas y trabajo rápido. sitios
y forme a sus directivos para que no se comuniquen mediante guiones, sino que piensen con la cabeza. y tendrá todo lo mejor.
Le doy 4 estrellas. aunque me gustaría 3. de antemano así que
SUTOČNO.RU
Kevin Aragao
8 noviembre 2023 en 10:25
Evalúe la respuesta0
0
0
¡Hola!
Gracias por sus comentarios. Intentamos que nuestro servicio sea fácil y cómodo para todos los usuarios.
Nuestros desarrolladores están trabajando en esta situación y la resolverán pronto.
Nuestro servicio de asistencia trabaja para ti todos los días.
Cada solicitud es procesada por nuestros especialistas en el orden de recepción. A veces hay más solicitudes y el tiempo de espera puede aumentar ligeramente.
Gracias por su comprensión.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Sutochno
1 año atrás
4.3
Evalúe la respuesta0
0
0
en general todo está bien
Lo utilicé una vez, elegí un piso en San Petersburgo con muchas críticas positivas, todo fue bien.
Lo malo es que el servicio no da ninguna garantía después de la mudanza, no puedes ponerte en contacto con el propietario para aclarar cualquier duda sobre el objeto (no siempre todo queda claro en las... Leer más
1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
-1
1
Excelente servicio diario.ru
En noviembre, utilizamos el servicio Suchno.ru cuando estuvimos en Moscú y en la región de Moscú. Nos gustó mucho que pudiéramos encontrar un piso en el barrio que nos interesaba o cerca de nuestra ubicación. El proceso de entrada y salida es lo más sencillo posible, sin depósitos de llaves, sin contratos... Leer más
1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
-1
1
Sutochno.ru: un excelente servicio para seleccionar y reservar alojamiento
Después de que los habituales Airebnb y Booking.com. hubieran abandonado Rusia, no sabía cuál era la mejor manera de encontrar y reservar alojamiento cuando viajaba.
О Conocí daily.ru por un anuncio y decidí intentar encontrar a través de ellos un piso adecuado para un viaje con un niño a San Petersburgo... Leer más
Revisión del servicio Sutochno.ru
Por un lado, el alojamiento donde vivía me convenía más o menos.
1. pero la comunicación con el soporte técnico Suttochno, y la propia interfaz y el programa es algo con algo… cuando tuve dificultades para dejar una reseña (lo que no es de extrañar con un programa constantemente lleno de fallos), Nadie contestó al correo electrónico. Después llamé una vez y tampoco contestaron. Finalmente, cuando me puse en contacto con ellos después de algún tiempo más, por fin contestaron. pero a mi pregunta sobre las bonificaciones, me dijeron que no podíamos ayudar, que se había acabado el tiempo… así que dos o tres veces intenté resolver la pregunta… finalmente, por suerte, funcionó hablar con un gestor adecuado, y solucionar el tema al final. para lo cual un plus aparte para el gestor y no para la plataforma.
2. momento. trabajar en el programa He intentado elegir las opciones de alojamiento varias veces desde mi tableta a través de la página web. Me he enterado, he desistido y he reservado con otro servicio.
Entonces me he descargado el programa. Una cuarta oportunidad, por así decirlo… pero es tan tonto como la página web. Bueno, un poco. Mejor. A veces acabas esperando a que cargue. No es la primera vez. Pero al final conseguí de alguna manera reservar alojamiento de nuevo.
3. que puedo contratar a un programador normal que sepa lo que es una interfaz fácil de usar, adaptación a diferentes plataformas y trabajo rápido. sitios
y forme a sus directivos para que no se comuniquen mediante guiones, sino que piensen con la cabeza. y tendrá todo lo mejor.
Le doy 4 estrellas. aunque me gustaría 3. de antemano así que