-
-
SUTOČNO.RU Aitor M 25 septiembre 2023 en 10:57Evalúe la respuesta 000
¡Buenas tardes!
Nos entristece que tenga esa opinión, hacemos todo lo posible para mejorar nuestro servicio y su comodidad.
К Por desgracia, no todo puede preverse. Nadie es inmune a las emergencias. Nuestras garantías de servicio consisten, en primer lugar, en la completa guardar el dinero del huésped y devolverlo si es necesario, y encontrar un alojamiento alternativo si es preciso.
Queremos que le aseguramos que nuestros especialistas supervisan cada cancelación por parte del arrendador y, basándose en el conjunto de interacciones a lo largo de todo el periodo de cooperación, pueden tomar las medidas adecuadas en función de las normas de daily.ru.
Escríbanos a Telegram: https://t.me/yanaizsutochno_ru o a la oficina de correos [email protected] número de reserva para que podamos comprobarlo todo minuciosamente.
Le agradecemos de antemano sus comentarios y esperamos poder mejorar. la calidad de nuestras interacciones.
-
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Sutochno
- 1 año atrás4.3Evalúe la respuesta 000
en general todo está bien
Lo utilicé una vez, elegí un piso en San Petersburgo con muchas críticas positivas, todo fue bien. Lo malo es que el servicio no da ninguna garantía después de la mudanza, no puedes ponerte en contacto con el propietario para aclarar cualquier duda sobre el objeto (no siempre todo queda claro en las... Leer más - 1 año atrás5Evalúe la respuesta 0-11
Excelente servicio diario.ru
En noviembre, utilizamos el servicio Suchno.ru cuando estuvimos en Moscú y en la región de Moscú. Nos gustó mucho que pudiéramos encontrar un piso en el barrio que nos interesaba o cerca de nuestra ubicación. El proceso de entrada y salida es lo más sencillo posible, sin depósitos de llaves, sin contratos... Leer más - 1 año atrás5Evalúe la respuesta 0-11
Sutochno.ru: un excelente servicio para seleccionar y reservar alojamiento
Después de que los habituales Airebnb y Booking.com. hubieran abandonado Rusia, no sabía cuál era la mejor manera de encontrar y reservar alojamiento cuando viajaba. О Conocí daily.ru por un anuncio y decidí intentar encontrar a través de ellos un piso adecuado para un viaje con un niño a San Petersburgo... Leer más
No se hacen responsables de absolutamente nada, gastan dinero en sus propias cuentas
Hoy he reservado un piso en Izhevsk. Hemos pagado un anticipo. La casera escribió en un mensaje tiempo después que ya había alquilado el piso y en otro diferente el recurso de la reserva. No devolvieron el dinero a mi tarjeta, sino que lo dejaron en su recurso: resulta que ahora estoy obligado a devolver el dinero para recuperar de algún modo mi dinero. ¡reservar con ellos! La actitud del sitio hacia sus clientes es indignante: si el sitio se preocupa por sus clientes, ¿por qué permite que los propietarios mantengan ¡Tengo que poner mi anuncio en el sitio cuando este alojamiento no está disponible para alquilar! Soporte técnico a la pregunta, ¿cómo es posible que en su recurso. permanecer pisos, que ya están alquilados por los propietarios en otros sitios y resulta que Sushtochno.ru literalmente "lanza" por lo que la suya. los usuarios, poniéndose del lado de los propietarios sin escrúpulos, respondieron que tales propietarios estaban sancionados y fichados. No dicen cuáles son las sanciones exactas, lo que significa, dado que el sitio permite este tipo de acciones a sus clientes, permite la No tengo sanciones para colocar mi base en otros recursos. Mi dinero es segura "desplazamiento" ahora Sutno.ru por su cuenta. El propietario sin escrúpulos permanece en la base de datos Supto.ru.Tech.support literalmente no me habló de manera significativa y, levantando a mí voz, me colgó. Esta es la actitud hacia sus clientes en daily.ru….