11 septiembre 2023 en 18:41 • Año de utilización: 2023
1.5
Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta1
0
Servicio
20%
Personal
60%
Calidad
20%
Coste
20%
A diario. ru no ayuda a los clientes
09.09.2023 Reservé un hotel en Pyatigorsk a través de daily.ru y transferí el pago por adelantado. Cuando llegué al lugar me enteré por la recepcionista que este número ya había sido reservado previamente por otros huéspedes. Me dijeron que el agregador debía reembolsarme el dinero. No he podido ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente. Hasta ahora Eran las 23.03 y el sistema no daba la posibilidad de reservar otro alojamiento, y no hay otra posibilidad de llamar al propietario. Buscábamos alojamiento a escondidas (menos mal que teníamos coche) El dinero no se devolvía.
Contras
No se puede llegar al soporte
SUTOČNO.RU
12 septiembre 2023 en 11:35
Evalúe la respuesta0
0
0
¡Hola!
Sentimos mucho que te hayas encontrado en una situación similar.
Nuestras garantías de servicio consisten, en primer lugar, en la completa guardar el dinero del huésped y devolverlo si es necesario, y encontrar un alojamiento alternativo si es preciso.
Queremos que le aseguramos que nuestros especialistas supervisan cada cancelación por parte del arrendador y, basándose en el conjunto de interacciones a lo largo de todo el periodo de cooperación, pueden tomar las medidas adecuadas en función de las normas de daily.ru.
Escríbanos a Telegram: https://t.me/yanaizsutochno_ru o a la oficina de correos [email protected] número de reserva para que podamos comprobarlo todo minuciosamente.
Le agradecemos de antemano sus comentarios y esperamos poder mejorar. la calidad de nuestras interacciones.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Sutochno
10 meses atrás
4.3
Evalúe la respuesta0
0
0
en general todo está bien
Lo utilicé una vez, elegí un piso en San Petersburgo con muchas críticas positivas, todo fue bien.
Lo malo es que el servicio no da ninguna garantía después de la mudanza, no puedes ponerte en contacto con el propietario para aclarar cualquier duda sobre el objeto (no siempre todo queda claro en las... Leer más
10 meses atrás
5
Evalúe la respuesta0
-1
1
Excelente servicio diario.ru
En noviembre, utilizamos el servicio Suchno.ru cuando estuvimos en Moscú y en la región de Moscú. Nos gustó mucho que pudiéramos encontrar un piso en el barrio que nos interesaba o cerca de nuestra ubicación. El proceso de entrada y salida es lo más sencillo posible, sin depósitos de llaves, sin contratos... Leer más
10 meses atrás
5
Evalúe la respuesta0
-1
1
Sutochno.ru: un excelente servicio para seleccionar y reservar alojamiento
Después de que los habituales Airebnb y Booking.com. hubieran abandonado Rusia, no sabía cuál era la mejor manera de encontrar y reservar alojamiento cuando viajaba.
О Conocí daily.ru por un anuncio y decidí intentar encontrar a través de ellos un piso adecuado para un viaje con un niño a San Petersburgo... Leer más
A diario. ru no ayuda a los clientes
09.09.2023 Reservé un hotel en Pyatigorsk a través de daily.ru y transferí el pago por adelantado. Cuando llegué al lugar me enteré por la recepcionista que este número ya había sido reservado previamente por otros huéspedes. Me dijeron que el agregador debía reembolsarme el dinero. No he podido ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente. Hasta ahora Eran las 23.03 y el sistema no daba la posibilidad de reservar otro alojamiento, y no hay otra posibilidad de llamar al propietario. Buscábamos alojamiento a escondidas (menos mal que teníamos coche) El dinero no se devolvía.