Nos entristece que tenga esa opinión, hacemos todo lo posible para mejorar nuestro servicio y su comodidad.
Nuestro El servicio de asistencia trabaja para usted todos los días.
Cada solicitud es procesada por nuestros especialistas en el orden en que se recibe. A veces hay más y los tiempos de espera pueden aumentar ligeramente.
Intentamos hacer todo lo posible para la comodidad de nuestros huéspedes.
Estudiamos cada caso individualmente. Nuestros gestores comprobarán todo el historial de interacción del propietario en el servicio y tomarán las medidas oportunas en función de la normativa daily.ru, hasta el bloqueo.
El pago anticipado se devuelve a su saldo en daily.ru. Esto se hace para su conveniencia, ya que los fondos pueden ser Puedes retirarlo a la tarjeta con la que pagaste o gastarlo en otras reservas.
Esperamos mejorar nuestra cooperación.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Sutochno
5 meses atrás
4.3
Evalúe la respuesta0
0
0
en general todo está bien
Lo utilicé una vez, elegí un piso en San Petersburgo con muchas críticas positivas, todo fue bien.
Lo malo es que el servicio no da ninguna garantía después de la mudanza, no puedes ponerte en contacto con el propietario para aclarar cualquier duda sobre el objeto (no siempre todo queda claro en las... Leer más
5 meses atrás
5
Evalúe la respuesta0
-1
1
Excelente servicio diario.ru
En noviembre, utilizamos el servicio Suchno.ru cuando estuvimos en Moscú y en la región de Moscú. Nos gustó mucho que pudiéramos encontrar un piso en el barrio que nos interesaba o cerca de nuestra ubicación. El proceso de entrada y salida es lo más sencillo posible, sin depósitos de llaves, sin contratos... Leer más
5 meses atrás
5
Evalúe la respuesta0
-1
1
Sutochno.ru: un excelente servicio para seleccionar y reservar alojamiento
Después de que los habituales Airebnb y Booking.com. hubieran abandonado Rusia, no sabía cuál era la mejor manera de encontrar y reservar alojamiento cuando viajaba.
О Conocí daily.ru por un anuncio y decidí intentar encontrar a través de ellos un piso adecuado para un viaje con un niño a San Petersburgo... Leer más
¡Buenas tardes! Nos entristece que tenga esa...
¡Buenas tardes!
Nos entristece que tenga esa opinión, hacemos todo lo posible para mejorar nuestro servicio y su comodidad.
Nuestro El servicio de asistencia trabaja para usted todos los días.
Cada solicitud es procesada por nuestros especialistas en el orden en que se recibe. A veces hay más y los tiempos de espera pueden aumentar ligeramente.
Intentamos hacer todo lo posible para la comodidad de nuestros huéspedes.
Estudiamos cada caso individualmente. Nuestros gestores comprobarán todo el historial de interacción del propietario en el servicio y tomarán las medidas oportunas en función de la normativa daily.ru, hasta el bloqueo.
El pago anticipado se devuelve a su saldo en daily.ru. Esto se hace para su conveniencia, ya que los fondos pueden ser Puedes retirarlo a la tarjeta con la que pagaste o gastarlo en otras reservas.
Esperamos mejorar nuestra cooperación.