11 noviembre 2022 en 17:26 • Año de utilización: 2022
2
Comentarios creíblesEvalúe la respuesta0
0
Servicio
20%
Personal
20%
Calidad
20%
Coste
100%
El prepago de una reserva cancelada por el propietario no fue devuelto
He reservado un piso en Rostov del Don. Pagué por adelantado un depósito de 1.080,00 rublos. El 3 de octubre, el propietario canceló la reserva y me devolvieron el anticipo en la cuenta de Sudotk.ru. Hice el reintegro inmediatamente, ¡pero aún no he recibido el reembolso! Han pasado 5 días bancarios. Llamé a Tinkov, ya que allí soy titular de una tarjeta, pero no he recibido ninguna orden de pago, cheque, etc. El servicio de Sudto.ru no me ha facilitado ninguna información. Añado un justificante de pago como prueba.
SUTOČNO.RU
Yelena
14 noviembre 2022 en 07:31
Evalúe la respuesta0
0
0
Gracias por sus comentarios.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Los reembolsos se efectuarán en un plazo de 2 a 10 días laborables. Por favor, facilítenos el número de referencia de la reserva del reembolso y lo comprobaremos.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Sutochno
1 año atrás
4.3
Evalúe la respuesta0
0
0
en general todo está bien
Lo utilicé una vez, elegí un piso en San Petersburgo con muchas críticas positivas, todo fue bien.
Lo malo es que el servicio no da ninguna garantía después de la mudanza, no puedes ponerte en contacto con el propietario para aclarar cualquier duda sobre el objeto (no siempre todo queda claro en las... Leer más
1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
-1
1
Excelente servicio diario.ru
En noviembre, utilizamos el servicio Suchno.ru cuando estuvimos en Moscú y en la región de Moscú. Nos gustó mucho que pudiéramos encontrar un piso en el barrio que nos interesaba o cerca de nuestra ubicación. El proceso de entrada y salida es lo más sencillo posible, sin depósitos de llaves, sin contratos... Leer más
1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
-1
1
Sutochno.ru: un excelente servicio para seleccionar y reservar alojamiento
Después de que los habituales Airebnb y Booking.com. hubieran abandonado Rusia, no sabía cuál era la mejor manera de encontrar y reservar alojamiento cuando viajaba.
О Conocí daily.ru por un anuncio y decidí intentar encontrar a través de ellos un piso adecuado para un viaje con un niño a San Petersburgo... Leer más
El prepago de una reserva cancelada por el propietario no fue devuelto
He reservado un piso en Rostov del Don. Pagué por adelantado un depósito de 1.080,00 rublos. El 3 de octubre, el propietario canceló la reserva y me devolvieron el anticipo en la cuenta de Sudotk.ru. Hice el reintegro inmediatamente, ¡pero aún no he recibido el reembolso! Han pasado 5 días bancarios. Llamé a Tinkov, ya que allí soy titular de una tarjeta, pero no he recibido ninguna orden de pago, cheque, etc. El servicio de Sudto.ru no me ha facilitado ninguna información. Añado un justificante de pago como prueba.