14 octubre 2022 en 19:42 • Año de utilización: 2022
1
Evalúe la respuesta0
2
Servicio
20%
Personal
20%
Calidad
20%
Coste
20%
Cómo se estafa a los clientes
Hola. Ya me he puesto en contacto con ustedes, pero no me han contestado. El quid de la cuestión:
Reservé un piso en Kemerovo a través de su agencia. Hizo un depósito por adelantado. Se puede ver el recibo.
Unas horas antes de mudarse, llamó a la persona de contacto que se suponía que debía proporcionar el alquiler alojamiento.
La mujer que me respondió me explicó que no podía proporcionarme el piso que había elegido. Sin embargo, no me dio posibles alternativas opciones.
Al final, cuando llegué a la ciudad de Kemerovo, simplemente me «engañaron».
En consecuencia, no hubo necesidad de reembolsar el anticipo, ni mucho menos de pedir disculpas y las explicaciones estaban fuera de lugar.
Queridos administradores Si siguen trabajando así, corren el riesgo de perder clientes potenciales. Y lo más lo principal es perder la imagen y la noción de proveedor de servicios «fiable».
Desde el punto de vista jurídico, se han infringido gravemente las normas de prestación de servicios, violado derechos del consumidor.
Cheque al portador. Llegada
1. Pago por adelantado. Reserva #14716691
1 x 342.00 342.00
Servicio Prepago 100%
– –
TOTAL: 342,00
Total sin IVA: 342,00
En efectivo: 0
Sin efectivo: 342,00
Anticipo: 0
A crédito: 0
Cambio: 0
Cheque cheque
Usuario Sociedad de Responsabilidad Limitada "SUTO"
POSADA ***
Dirección de liquidación 127410, Moscú г, Altufievskoe sh, ***.
Lugar cálculos https://*** https://***
Máquina número 3010001
Ingreso CNO USN
Fecha de expedición FD ***
FD ***
Cambio 28
Número de cheque para
Contras
Actitud injusta
SUTOČNO.RU
Yelena Grib
26 octubre 2022 en 14:00
Evalúe la respuesta0
0
0
¡Buenas tardes!
Sentimos mucho las dificultades que está experimentando. Hemos visto que su situación ya ha sido tratada por nuestro Especialista: La reserva ha sido cancelada con el reembolso íntegro del prepago. Los fondos han sido procesados para su retirada.
Le agradeceríamos que reflejarlo en sus comentarios. Los datos del propietario quedan registrados en nuestros programas y no se pasarán por alto.
Si le queda alguna preguntas, puede enviarnos un correo electrónico a [email protected].
Atentamente, suto.ru
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Sutochno
1 año atrás
4.3
Evalúe la respuesta0
0
0
en general todo está bien
Lo utilicé una vez, elegí un piso en San Petersburgo con muchas críticas positivas, todo fue bien.
Lo malo es que el servicio no da ninguna garantía después de la mudanza, no puedes ponerte en contacto con el propietario para aclarar cualquier duda sobre el objeto (no siempre todo queda claro en las... Leer más
1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
-1
1
Excelente servicio diario.ru
En noviembre, utilizamos el servicio Suchno.ru cuando estuvimos en Moscú y en la región de Moscú. Nos gustó mucho que pudiéramos encontrar un piso en el barrio que nos interesaba o cerca de nuestra ubicación. El proceso de entrada y salida es lo más sencillo posible, sin depósitos de llaves, sin contratos... Leer más
1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
-1
1
Sutochno.ru: un excelente servicio para seleccionar y reservar alojamiento
Después de que los habituales Airebnb y Booking.com. hubieran abandonado Rusia, no sabía cuál era la mejor manera de encontrar y reservar alojamiento cuando viajaba.
О Conocí daily.ru por un anuncio y decidí intentar encontrar a través de ellos un piso adecuado para un viaje con un niño a San Petersburgo... Leer más
Cómo se estafa a los clientes
Hola. Ya me he puesto en contacto con ustedes, pero no me han contestado. El quid de la cuestión:
Reservé un piso en Kemerovo a través de su agencia. Hizo un depósito por adelantado. Se puede ver el recibo.
Unas horas antes de mudarse, llamó a la persona de contacto que se suponía que debía proporcionar el alquiler alojamiento.
La mujer que me respondió me explicó que no podía proporcionarme el piso que había elegido. Sin embargo, no me dio posibles alternativas opciones.
Al final, cuando llegué a la ciudad de Kemerovo, simplemente me «engañaron».
En consecuencia, no hubo necesidad de reembolsar el anticipo, ni mucho menos de pedir disculpas y las explicaciones estaban fuera de lugar.
Queridos administradores Si siguen trabajando así, corren el riesgo de perder clientes potenciales. Y lo más lo principal es perder la imagen y la noción de proveedor de servicios «fiable».
Desde el punto de vista jurídico, se han infringido gravemente las normas de prestación de servicios, violado derechos del consumidor.
Cheque al portador. Llegada
1. Pago por adelantado. Reserva #14716691
1 x 342.00 342.00
Servicio Prepago 100%
– –
TOTAL: 342,00
Total sin IVA: 342,00
En efectivo: 0
Sin efectivo: 342,00
Anticipo: 0
A crédito: 0
Cambio: 0
Cheque cheque
Usuario Sociedad de Responsabilidad Limitada "SUTO"
POSADA ***
Dirección de liquidación 127410, Moscú г, Altufievskoe sh, ***.
Lugar cálculos https://*** https://***
Máquina número 3010001
Ingreso CNO USN
Fecha de expedición FD ***
FD ***
Cambio 28
Número de cheque para