• Reseña sobre la empresa Sutochno
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    Sutochno.ru oficialmente no garantiza nada. Lo que está escrito en el sitio no es cierto (me lo han confirmado personalmente)

    Octubre de 2022, alquiler de un piso en Adler durante una semana (unos 9.000 rublos al día, es decir, no es barato). El propietario se designa como El piso tiene muy buena pinta.
    El apartamento se ve bastante bien.
    El agua caliente se rompe la mayoría de las veces (desaparece al minuto de usar la ducha). La casera prometió arreglarlo al segundo día, de hecho lo arregló al final del contrato. Pagarle una indemnización (le ofreció el 5% del importe). rechazado.
    Me puse en contacto con sudno.ru porque la sección sobre "¿Cuáles son las garantías de sudno.ru?

    dice:

    1. Nos aseguraremos de que se han cumplido las condiciones de su reserva:- el propietario le proporcionará el alojamiento que ha elegido;

    3. Recibirá asistencia las 24 horas del día por parte de Daily.ru. Si usted y su propietario tiene una disputa, siempre se puede pedir ayuda a nosotros.

    Sin embargo, se me ha explicado:
    1) Indemnización no darán y no tratarán con el propietario
    2) el contenido de la sección "¿Cuáles son las garantías de sudot.ru? El término «acuerdo de usuario" no es válido. Su sección 5 establece que per diem.ru no responde, por extraño que parezca, para cualquier cosa, incluyendo:

    – la ubicación geográfica del alojamiento
    – disponibilidad de determinados servicios
    – condiciones de alquiler realistas
    – eficacia servicios de daily.ru
    – resolución de conflictos con el propietario desde el momento de la mudanza
    Esta es mi primera experiencia real de uso de

    • SUTOČNO.RU minii2100 26 octubre 2022 en 15:17
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      ¡Buenas tardes!

      Gracias por compartir toda la situación, ¡es muy importante para nosotros! Entendemos perfectamente cómo se siente. Por favor, envíe un correo electrónico a [email protected] con su número de reserva y la descripción de la situación para que podamos estudiarlo con más detalle. Gracias de antemano por su respuesta.

    • minii2100 minii2100 26 octubre 2022 en 17:27
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      He hablado con su personal sobre este tema 4 veces. Si creen que hay algún error aquí, que no debería ser así – por favor, pónganse en contacto con su línea directa – ellos les explicarán la política de suto.ru. Personalmente, no quiero comunicarme más con una empresa deshonesta e hipócrita. Por supuesto, sólo sois así cuando tengo problemas. Cuando no los tengo, sois blancos y esponjosos.

    • SUTOČNO.RU minii2100 28 octubre 2022 en 16:52
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Gracias por su respuesta.

      Entendemos perfectamente cómo se siente en este momento, pero nos gustaría mucho solucionar la situación e intentar ayudarle.
      Sin el número de reserva, lamentablemente, no podemos hacerlo.

      Le agradeceríamos mucho que nos lo comunicara.

    • minii2100 minii2100 28 octubre 2022 en 18:11
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Número de reserva 16344951. Aquí ya hay una descripción de la situación. Si quiere entender algo, hay suficiente información: también puede encontrar a sus empleados que comunicado, y una grabación de las conversaciones, si quieres detalles.
      Ahora mismo, creo que hay cuatro opciones:
      1) imitas la actividad, decides No harás nada Acusarme (de nada), o decir que no puedes hacer nada "t" como se describe en el "acuerdo" como Escribí arriba.
      2) simplemente desaparecer.
      3) prometer un descuento en la próxima reserva, que no me sirve de nada, mientras que considera que "me envía a en la reunión"
      4) devolver parte del dinero para resolver esta situación por las buenas con una denuncia pública, sin hacer nada si la denuncia es privada
      Ir a Vamos a intentarlo.

    • SUTOČNO.RU minii2100 2 noviembre 2022 en 17:19
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      ¡Buenas tardes!

      Nos gustaría informarle de que su reserva ha sido cancelada y el pago por adelantado ha sido reembolsado sobre la base de la información que usted proporcionó en su conversación con un miembro del personal. La información detallada sobre las sumas fue dada por nuestro especialista el 02.11.2022 durante una conversación telefónica. Si tiene alguna pregunta o si podemos ayudarle en algo más, escríbanos a [email protected].

      ¡Respetuosamente, suto.ru!

    • minii2100 minii2100 3 noviembre 2022 en 12:03
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      No me lo esperaba. En realidad me devolvieron la mitad de los gastos de reserva (los gastos de reserva eran aproximadamente el 18% del total del alquiler), pero que es incluso más que la indemnización que le pedí a la casera.

      Conclusión a la que llego: es posible obtener una indemnización del daily.ru si se interpone un recurso. a una plataforma pública. En la comunicación privada no he podido hacerlo. Sin embargo, tenga en cuenta que en virtud del "Acuerdo de usuario" per diem.ru ni para que no es responsable, y la devolución de parte del dinero pagado no se ajusta realmente a este acuerdo. Y el problema es el siguiente: no se puede confiar en algún tipo de ayuda de sudorov.ru en cuanto te registras. Como he escrito más arriba, evitaré este servicio hasta que la competencia me obligue a hacerlo. a cambiar su enfoque de la protección de los inquilinos.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Sutochno

  • 5 meses atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    en general todo está bien

    Lo utilicé una vez, elegí un piso en San Petersburgo con muchas críticas positivas, todo fue bien. Lo malo es que el servicio no da ninguna garantía después de la mudanza, no puedes ponerte en contacto con el propietario para aclarar cualquier duda sobre el objeto (no siempre todo queda claro en las... Leer más
  • 5 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    -1
    1

    Excelente servicio diario.ru

    En noviembre, utilizamos el servicio Suchno.ru cuando estuvimos en Moscú y en la región de Moscú. Nos gustó mucho que pudiéramos encontrar un piso en el barrio que nos interesaba o cerca de nuestra ubicación. El proceso de entrada y salida es lo más sencillo posible, sin depósitos de llaves, sin contratos... Leer más
  • 5 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    -1
    1

    Sutochno.ru: un excelente servicio para seleccionar y reservar alojamiento

    Después de que los habituales Airebnb y Booking.com. hubieran abandonado Rusia, no sabía cuál era la mejor manera de encontrar y reservar alojamiento cuando viajaba. О Conocí daily.ru por un anuncio y decidí intentar encontrar a través de ellos un piso adecuado para un viaje con un niño a San Petersburgo... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Sutochno
4.5
409 comentarios
87%13%
Servicio
89%
Personal
90%
Calidad
89%
Coste
90%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio