Ellos mismos cancelaron la reserva, no hay reembolso
Reservé un piso en Moscú, hice un pago por adelantado, el dinero se cargó en la tarjeta, pero a los 30 minutos se canceló la reserva supuestamente porque no se había recibido el pago. No respondieron a las llamadas ni a los correos electrónicos.
SUTOČNO.RU
Mariya
26 octubre 2022 en 14:40
Evalúe la respuesta0
0
0
¡Hola!
Sentimos las dificultades. Para poder ayudarte mejor, necesitamos saber tu número de reserva. Le agradeceríamos que nos enviara un correo electrónico a [email protected] con el número de reserva y una descripción de la situación. Gracias de antemano por su respuesta.
¡Atentamente, suto.ru!
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Sutochno
ahmad salman1 año atrás
4.3
Evalúe la respuesta0
0
0
en general todo está bien
Lo utilicé una vez, elegí un piso en San Petersburgo con muchas críticas positivas, todo fue bien.
Lo malo es que el servicio no da ninguna garantía después de la mudanza, no puedes ponerte en contacto con el propietario para aclarar cualquier duda sobre el objeto (no siempre todo queda claro en las... Leer más
Yaguatí Pérez1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
-1
1
Excelente servicio diario.ru
En noviembre, utilizamos el servicio Suchno.ru cuando estuvimos en Moscú y en la región de Moscú. Nos gustó mucho que pudiéramos encontrar un piso en el barrio que nos interesaba o cerca de nuestra ubicación. El proceso de entrada y salida es lo más sencillo posible, sin depósitos de llaves, sin contratos... Leer más
Sakeem Stevens1 año atrás
5
Evalúe la respuesta0
-1
1
Sutochno.ru: un excelente servicio para seleccionar y reservar alojamiento
Después de que los habituales Airebnb y Booking.com. hubieran abandonado Rusia, no sabía cuál era la mejor manera de encontrar y reservar alojamiento cuando viajaba.
О Conocí daily.ru por un anuncio y decidí intentar encontrar a través de ellos un piso adecuado para un viaje con un niño a San Petersburgo... Leer más
Ellos mismos cancelaron la reserva, no hay reembolso
Reservé un piso en Moscú, hice un pago por adelantado, el dinero se cargó en la tarjeta, pero a los 30 minutos se canceló la reserva supuestamente porque no se había recibido el pago. No respondieron a las llamadas ni a los correos electrónicos.