No es raro que las plataformas de los corredores tengan reglas que no se adaptan a muchos operadores. Pueden ser todo tipo de sanciones, hasta la congelación de la cuenta. Al ver las recientes críticas de Spectre, un usuario puede llegar a la conclusión de que la empresa está poniendo demasiado normas estrictas con respecto a sus clientes. Muchos interlocutores se quejan de la falta de retirada a las tarjetas de crédito, así como de la Bloqueo repentino de cuentas. Varios operadores afirman que Spectre cerró sus cuentas y les descontó fondos por inactividad en La plataforma no tiene un depósito mínimo, lo cual es una condición inaceptable para muchos clientes. Además, no hay un depósito mínimo en la plataforma – los usuarios lo consideran una política deliberada para fomentar que se depositen más fondos. ¿Cree que cancelar un saldo por inactividad podría considerarse como ¿el enfoque correcto para hacer negocios? ¿Se ha encontrado con este tipo de situaciones? Si es así, ¿cómo lo ha afrontado?
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Spectre
Ilon Mask3 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Una oficina de baja categoría, me estafaron...
Una oficina de baja categoría, me estafaron con un retiro de 30 libras, lo cancelaron, no entiendo donde escribir allí, no hay contactos, no hay chat. No lo aconsejo. No saben dónde escribir, no hay contactos, no hay chat. Se cuelga y se ralentiza, ¡el comercio es imposible! Creo que estas oficinas que... Leer más
No es raro que las plataformas de...
No es raro que las plataformas de los corredores tengan reglas que no se adaptan a muchos operadores. Pueden ser todo tipo de sanciones, hasta la congelación de la cuenta. Al ver las recientes críticas de Spectre, un usuario puede llegar a la conclusión de que la empresa está poniendo demasiado normas estrictas con respecto a sus clientes. Muchos interlocutores se quejan de la falta de retirada a las tarjetas de crédito, así como de la Bloqueo repentino de cuentas. Varios operadores afirman que Spectre cerró sus cuentas y les descontó fondos por inactividad en La plataforma no tiene un depósito mínimo, lo cual es una condición inaceptable para muchos clientes. Además, no hay un depósito mínimo en la plataforma – los usuarios lo consideran una política deliberada para fomentar que se depositen más fondos. ¿Cree que cancelar un saldo por inactividad podría considerarse como ¿el enfoque correcto para hacer negocios? ¿Se ha encontrado con este tipo de situaciones? Si es así, ¿cómo lo ha afrontado?