25 noviembre 2022 en 18:29 • Año de utilización: 2022
1.3
Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta0
0
Servicio
20%
Personal
40%
Calidad
20%
Coste
20%
pésima empresa, congeló mis activos
hice un depósito, transferí dinero desde él, también recibí transferencias allí. en cuanto quise retirar dinero a mi tarjeta, me pidieron que lo verificara con todas las páginas de mi pasaporte (¿por qué?). me negué y el servicio de atención al cliente me ofreció enviar una foto de mi pasaporte. lo hice, se negaron. desistí y dejé el dinero. ¿por qué no exigen manipulaciones tan largas y tontas al hacer un depósito? una palabra, estafadores
Pros
No
Contras
estafadores
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Skrill
Sorina-Nicoleta Grati2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Mi cuenta de Skrill fue eliminada por motivos desconocidos
Mi cuenta de Skrill ha sido eliminada por razones que no entiendo. No he infringido los términos y condiciones de Skrill (los he leído y comprobado). He subido a mi Skrill con una nueva tarjeta bancaria para poder retirar el dinero. Skrill me exigió que enviara una foto de mi DNI para su verificación... Leer más
Nikolay Pavlov2 años atrás
3.3
Evalúe la respuesta0
0
0
Altas comisiones
Llevo mucho tiempo utilizando monederos electrónicos. Llevo mucho tiempo utilizando monederos electrónicos. Puedo describir mis impresiones en pocas palabras: comisiones elevadas, verificación de cuenta difícil.
Pues bien, esta felicidad duró poco: el servicio dejó de funcionar en Rusia, al igual que... Leer más
Anonim Anonim2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
-1
1
No recomiendo Skrill a nadie
¡Recientemente mi cuenta fue bloqueada porque supuestamente tengo una dirección ucraniana en mi cuenta donde supuestamente hay hostilidades! И??? Tienen todo el dinero Lo están tomando para sí mismos.
Si estuviera en Ucrania ahora, ¡nadie me devolvería el dinero! ¡Y como estoy en otro país todavía es... Leer más
pésima empresa, congeló mis activos
hice un depósito, transferí dinero desde él, también recibí transferencias allí. en cuanto quise retirar dinero a mi tarjeta, me pidieron que lo verificara con todas las páginas de mi pasaporte (¿por qué?). me negué y el servicio de atención al cliente me ofreció enviar una foto de mi pasaporte. lo hice, se negaron. desistí y dejé el dinero. ¿por qué no exigen manipulaciones tan largas y tontas al hacer un depósito? una palabra, estafadores