21 noviembre 2022 en 21:41 • Año de utilización: 2022
1
Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta0
1
Servicio
20%
Personal
20%
Calidad
20%
Coste
20%
No recomiendo Skrill a nadie
¡Recientemente mi cuenta fue bloqueada porque supuestamente tengo una dirección ucraniana en mi cuenta donde supuestamente hay hostilidades! И??? Tienen todo el dinero Lo están tomando para sí mismos.
Si estuviera en Ucrania ahora, ¡nadie me devolvería el dinero! ¡Y como estoy en otro país todavía es posible pero necesario! Lo voy a intentar con todas mis fuerzas. ¿Y qué debe hacer la gente que tenía su último dinero allí y que ahora está en Ucrania? La vida no es fácil y despedirse de ¡con dinero! ¿Qué clase de actitud es esa?
La respuesta de la oficina de correos es muy lenta. ¡En el centro de llamadas te mandan a escribir a soporte!
Una cosa más:
Llamé al Me hicieron una pregunta de seguridad: tuve que decir mi fecha de nacimiento. ¡Lo hice! Dijeron que era una fecha equivocada. Me pregunto cómo Vuelvo a llamar y hablo con la chica, le digo la misma fecha y no pasa nada. Tuve que volver a llamar varias veces. Y esperar a que el ¡la cola es larga!
Y si tuviera una operación urgente, ¡el último dinero en la cuenta! Y piden un comprobante de domicilio de la residencia actual! Al mismo tiempo Les envías los documentos y no lo hacen bien. Me llevó mucho tiempo conseguir los documentos para confirmar la dirección. Pero todavía estoy esperando una respuesta. ¿qué dirán, que se equivocan otra vez?
Contras
Pésima actitud hacia los clientes.
Las cuentas se bloquean fácilmente
Responden lentamente. Estoy esperando una respuesta durante dos o tres días.
Gran comisión al transferir a una tarjeta.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Skrill
Sorina-Nicoleta Grati2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Mi cuenta de Skrill fue eliminada por motivos desconocidos
Mi cuenta de Skrill ha sido eliminada por razones que no entiendo. No he infringido los términos y condiciones de Skrill (los he leído y comprobado). He subido a mi Skrill con una nueva tarjeta bancaria para poder retirar el dinero. Skrill me exigió que enviara una foto de mi DNI para su verificación... Leer más
Nikolay Pavlov2 años atrás
3.3
Evalúe la respuesta0
0
0
Altas comisiones
Llevo mucho tiempo utilizando monederos electrónicos. Llevo mucho tiempo utilizando monederos electrónicos. Puedo describir mis impresiones en pocas palabras: comisiones elevadas, verificación de cuenta difícil.
Pues bien, esta felicidad duró poco: el servicio dejó de funcionar en Rusia, al igual que... Leer más
Mark Rezeckiy2 años atrás
1.3
Evalúe la respuesta0
0
0
pésima empresa, congeló mis activos
hice un depósito, transferí dinero desde él, también recibí transferencias allí. en cuanto quise retirar dinero a mi tarjeta, me pidieron que lo verificara con todas las páginas de mi pasaporte (¿por qué?). me negué y el servicio de atención al cliente me ofreció enviar una foto de mi pasaporte. lo hice... Leer más
No recomiendo Skrill a nadie
¡Recientemente mi cuenta fue bloqueada porque supuestamente tengo una dirección ucraniana en mi cuenta donde supuestamente hay hostilidades! И??? Tienen todo el dinero Lo están tomando para sí mismos.
Si estuviera en Ucrania ahora, ¡nadie me devolvería el dinero! ¡Y como estoy en otro país todavía es posible pero necesario! Lo voy a intentar con todas mis fuerzas. ¿Y qué debe hacer la gente que tenía su último dinero allí y que ahora está en Ucrania? La vida no es fácil y despedirse de ¡con dinero! ¿Qué clase de actitud es esa?
La respuesta de la oficina de correos es muy lenta. ¡En el centro de llamadas te mandan a escribir a soporte!
Una cosa más:
Llamé al Me hicieron una pregunta de seguridad: tuve que decir mi fecha de nacimiento. ¡Lo hice! Dijeron que era una fecha equivocada. Me pregunto cómo Vuelvo a llamar y hablo con la chica, le digo la misma fecha y no pasa nada. Tuve que volver a llamar varias veces. Y esperar a que el ¡la cola es larga!
Y si tuviera una operación urgente, ¡el último dinero en la cuenta! Y piden un comprobante de domicilio de la residencia actual! Al mismo tiempo Les envías los documentos y no lo hacen bien. Me llevó mucho tiempo conseguir los documentos para confirmar la dirección. Pero todavía estoy esperando una respuesta. ¿qué dirán, que se equivocan otra vez?