• Reseña sobre la empresa Skillfactory
    2.5
    Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    40%
    Personal
    40%
    Calidad
    20%
    Coste
    100%

    no lo recomiendo

    Buenas tardes a todos.
    Permítanme decir de entrada que se anima a los aprendices a que dejen una reseña y reciban peluches por ello. No es de extrañar que tantos ¿retroalimentación positiva?

    Estoy estudiando en el curso Fullstack-developer en Python. El curso es bastante extenso.
    Les contaré mi experiencia personal de aprendizaje en este programa. Diré de entrada que formarse en esta plataforma no merece la pena.
    En pocas palabras, para aquellos que no saben cómo la formación en el Skillfactory. Todos los jueves, a las 18:00, hora de Moscú, se abre un nuevo módulo. El módulo consta de varias lecciones. Al final del módulo no siempre, pero con relativa frecuencia hay una tarea que completar y enviar al mentor para su revisión. La comunicación entre estudiantes y tutores se realiza a través de mensajero "Tutu".

    El primero es el propio contenido del curso.

    Empieza muy bien: se ve que los autores del curso intentan explicar lo básico Programación en Python para personas que están en muchos aspectos muy lejos de la programación en sí. Pero, por desgracia, después de un tiempo. número de módulos (léase: semanas) la calidad de la información en los módulos es increíblemente baja. En algunos lugares sólo se explica en los términos más generales, en otros… sólo de memoria.
    Muchos errores. Muchos errores. Lo digo en serio. Por ejemplo: se nos dice lo importante que es cumplir el PEP8. programadores de Python), y luego los propios autores del curso no lo siguen.
    Entiendo perfectamente que googlear, leer del

    Contras
    • El precio no coincide con la calidad.
    • Los autores del curso no tienen intención de explicarte nada.
    • Solicitudes de estudiantes durante la formación para dejar comentarios indicando sus detalles.
    • A los mentores no les importan los estudiantes

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Skillfactory

  • 4 meses atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Curso "Probador de Automatización en Python"

    Es mi primera vez en una escuela en línea por así decirlo. Mis impresiones hasta ahora son sólo positivas (aún no he terminado el curso). Lo que más me gusta es que el feedback es bastante rápido, siempre hay alguien que me ayuda cuando mi cerebro está a punto de explotar. La plataforma educativa en... Leer más
  • 4 meses atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Revisar

    La formación en el curso "Test Automator con el lenguaje de programación Python" resultó ser un verdadero descubrimiento y una experiencia útil para mí. Durante el curso no sólo obtuve conocimientos teóricos, sino también habilidades prácticas, que inmediatamente encontraron aplicación en el... Leer más
  • 5 meses atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Encantada :)

    La formación en el curso "Test Automator con lenguaje de programación Python" resultó ser un verdadero descubrimiento y una experiencia útil para mí. В En el curso de la formación no sólo recibí conocimientos teóricos, sino también prácticos, que encontraron inmediatamente aplicación en el... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Skillfactory
2.9
22 comentarios
42%58%
Servicio
60%
Personal
61%
Calidad
57%
Coste
56%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio