• Reseña sobre la empresa Skillfactory
    4.5
    Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    80%
    Personal
    100%
    Calidad
    100%
    Coste
    80%

    Encantada :)

    La formación en el curso "Test Automator con lenguaje de programación Python" resultó ser un verdadero descubrimiento y una experiencia útil para mí. В En el curso de la formación no sólo recibí conocimientos teóricos, sino también prácticos, que encontraron inmediatamente aplicación en el trabajo real.
    Me gustaría especialmente destacar los siguientes aspectos del curso:
    Los tutores tenían un profundo conocimiento de las pruebas y la automatización, e hicieron un excelente trabajo explicando complejas preguntas. Su experiencia y profesionalidad hicieron que el proceso de aprendizaje resultara interesante y comprensible.
    Orientación práctica: El curso no sólo proporcionó base teórica, pero también hizo hincapié en la parte práctica. Regularmente se resolvían problemas de la vida real, se creaban pruebas automatizadas para diferentes aplicaciones y marcos.
    Herramientas modernas: El curso proporcionó una visión general de las herramientas modernas para la automatización de pruebas que complementó mis conocimientos y me preparó para utilizar tecnologías relevantes para el mercado laboral.
    En resumen, creo que el curso no sólo me ha preparado para el papel de un automatizador de pruebas, sino que también proporcionó las herramientas necesarias para el desarrollo a largo plazo en este campo. Agradezco a los organizadores curso por la calidad de la formación y lo recomiendo a cualquiera que aspire a convertirse en un tester de éxito utilizando Python.

    Ya empecé ayer trabajar en mi especialidad y esperar el primer dinero que gane. 🙂

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Skillfactory

  • 4 meses atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Curso "Probador de Automatización en Python"

    Es mi primera vez en una escuela en línea por así decirlo. Mis impresiones hasta ahora son sólo positivas (aún no he terminado el curso). Lo que más me gusta es que el feedback es bastante rápido, siempre hay alguien que me ayuda cuando mi cerebro está a punto de explotar. La plataforma educativa en... Leer más
  • 4 meses atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Revisar

    La formación en el curso "Test Automator con el lenguaje de programación Python" resultó ser un verdadero descubrimiento y una experiencia útil para mí. Durante el curso no sólo obtuve conocimientos teóricos, sino también habilidades prácticas, que inmediatamente encontraron aplicación en el... Leer más
  • 5 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Hacker ético

    Estoy estudiando hacking ético. Lo principal es la disciplina y las ganas de aprender. Hay mucha información y temas. Para entenderlo bien necesitas nociones básicas de informática y experiencia laboral para poder aplicar tus conocimientos de inmediato. El curso en sí no es el más fácil, así como... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Skillfactory
2.9
22 comentarios
42%58%
Servicio
60%
Personal
61%
Calidad
57%
Coste
56%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio