Este servicio está en su segundo mes. El primer mes fue bien, aunque con frecuentes paradas del bot. El segundo mes comenzó con problemas, cuando los bots están cerrando en negativo, reduciendo las carteras al mismo tiempo.
El servicio técnico considera que esto es lo normal y no quiere solucionar el problema.
Con una actitud tan irresponsable con los clientes creo que es necesario irse a otro servicio.
Artiom Kotlik
workfor 24x7
26 junio 2022 en 22:50
Evalúe la respuesta0
0
0
El bot no puede ir en negativo si lo configuras correctamente y mantienes tus manos fuera de él.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa RevenueBOT
Artiom Kotlik3 años atrás
5
Evalúe la respuesta2
+2
0
tipo de fraude
Queridos amigos, últimamente me encuentro con más y más personas que han caído en manos de estafadores. Si algún analista le escribe financiera con una oferta para ganar dinero sin invertir, cariñosamente dile que no, que son estafadores. Principio de un verdadero RevenueBot.io( un sitio web real, y... Leer más
Artiom Kotlik3 años atrás
5
Evalúe la respuesta0
+1
0
Si desea comenzar a obtener ingresos pasivos, este sitio es para usted
Ich habe mit dieser Website für fast ein Jahr zu verdienen, ist alles in Ordnung, keine Beschwerden, um sicher zu erhöhen die Kaution ist perfekt, ja, es dauert eine Menge Kopfschmerzen und alle Arten von Einstellungen zu versuchen und finden Sie die besten für sich selbst, aber wenn Sie nicht wollen... Leer más
Mans Plazm3 años atrás
3.5
Evalúe la respuesta0
0
0
Llevo menos de un mes comerciando con...
Llevo menos de un mes comerciando con un bot en un punto. Empecé con 300 libras, pero no tenía suficiente para 20 órdenes con el 5% de martin (como se aconseja), operé con 17 y en una semana mi saldo aumentó a 500. Ahora estoy afinando mis ajustes y estoy obteniendo un 0,5-2% de banco diariamente. Durante... Leer más
Este servicio está en su segundo mes
Este servicio está en su segundo mes. El primer mes fue bien, aunque con frecuentes paradas del bot. El segundo mes comenzó con problemas, cuando los bots están cerrando en negativo, reduciendo las carteras al mismo tiempo.
El servicio técnico considera que esto es lo normal y no quiere solucionar el problema.
Con una actitud tan irresponsable con los clientes creo que es necesario irse a otro servicio.