La empresa es adecuada, no entiendo por qué hay tantas críticas inadecuadas sobre el kiwi, pero al parecer tienen sus propias razones. He estado usando kiwi durante más de 5 años, nada negro de la empresa no sucedió, trabajan sólo blanco. Con los problemas de servicios solamente, en el correo para comunicarse más bien dolorosamente, todo el tiempo no va a conseguir a través de, respuesta en las plantillas. Por lo tanto tenemos que abordar por teléfono. Por supuesto "personal" no es lo ideal, pero hay gente bastante buena que le explicará todo en un lenguaje comprensible.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa QIWI
1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Estafadores
El monedero fue bloqueado en cuanto le llegó dinero. El estado del monedero es profesional. Se negaron a dar la razón del bloqueo. Desbloquear rechazado. A pesar de que había rellenado todos los formularios y presentado fotos con mi pasaporte y el contrato del operador de telefonía móvil. Como resultado... Leer más
Copybara Copybara1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
El dinero fue robado
Mi cartera fue bloqueada sin razón alguna
Me pidieron que enviara documentos - los envié, foto con pasaporte, contrato de tarjeta SIM y demás, luego escriben que cancelaron el contrato conmigo y ya no prestan servicios, y para retirar dinero hay que ir a un notario, etc. todo el mundo entiende que... Leer más
Aleksandr Zemskov2 años atrás
2.8
Evalúe la respuesta0
0
0
No planeo usar más esta billetera
Hace aproximadamente medio año, empecé a usar una cartera kiwi, ya que puedo pagar varios servicios cotidianos, como internet, servicios públicos, televisión, etc. cómodamente y sin comisiones.
También hay cashback para compras online.
Las desventajas de este sistema de pago son el pésimo servicio... Leer más
La empresa es adecuada, no entiendo por...
La empresa es adecuada, no entiendo por qué hay tantas críticas inadecuadas sobre el kiwi, pero al parecer tienen sus propias razones. He estado usando kiwi durante más de 5 años, nada negro de la empresa no sucedió, trabajan sólo blanco. Con los problemas de servicios solamente, en el correo para comunicarse más bien dolorosamente, todo el tiempo no va a conseguir a través de, respuesta en las plantillas. Por lo tanto tenemos que abordar por teléfono. Por supuesto "personal" no es lo ideal, pero hay gente bastante buena que le explicará todo en un lenguaje comprensible.