Total de comentarios 8
Aún no hay quejas
1.9
Compañía no confirmada
qiwi.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa QIWI
    2.8
    Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    80%
    Personal
    20%
    Calidad
    60%
    Coste
    60%

    No planeo usar más esta billetera

    Hace aproximadamente medio año, empecé a usar una cartera kiwi, ya que puedo pagar varios servicios cotidianos, como internet, servicios públicos, televisión, etc. cómodamente y sin comisiones.
    También hay cashback para compras online.
    Las desventajas de este sistema de pago son el pésimo servicio de atención al cliente. Funcionan fatal, tienes que pasar por nueve círculos del infierno para ponerte en contacto con el especialista adecuado para ti. Esto hace que sea muy frustrante utilizar el monedero.

    Pros
    • Puedes pagar los servicios en línea.
    • Reembolso por compras en línea
    Contras
    • Mal servicio de soporte

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa QIWI

  • 5 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Estafadores

    El monedero fue bloqueado en cuanto le llegó dinero. El estado del monedero es profesional. Se negaron a dar la razón del bloqueo. Desbloquear rechazado. A pesar de que había rellenado todos los formularios y presentado fotos con mi pasaporte y el contrato del operador de telefonía móvil. Como resultado... Leer más
  • Copybara Copybara 8 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    El dinero fue robado

    Mi cartera fue bloqueada sin razón alguna Me pidieron que enviara documentos - los envié, foto con pasaporte, contrato de tarjeta SIM y demás, luego escriben que cancelaron el contrato conmigo y ya no prestan servicios, y para retirar dinero hay que ir a un notario, etc. todo el mundo entiende que... Leer más
  • Aleksandr Darenskih 2 años atrás
    2.8
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0

    El operador del número de soporte no ayudó

    Este sistema de pago tiene servicios de calidad, pero a veces contestan al teléfono personas que no entienden absolutamente nada. Llamé ayer a las 19.00 aproximadamente y me di cuenta de esto. Me indignó mucho la conversación telefónica.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for QIWI
1.9
8 comentarios
13%88%
Servicio
33%
Personal
28%
Calidad
43%
Coste
50%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio