• Reseña sobre la empresa Qeeq
    1
    Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    Stay away from Qeeq like the plague

    He alquilado muchos coches de muchas agencias en mi vida y ninguna se ha acercado a la experiencia que tuve con Qeeq. Me alquilaron un coche a través de Dollar Car Alquiler en el aeropuerto JFK de Nueva York. Cuando fui a recoger el coche, Dollar no tenía coches disponibles. Yo estaba bajo presión para llegar a mi destino a tiempo y no podía esperar las 3 horas que la agencia de alquiler de coches me dijo que debía esperar.

    Qeeq no me respaldó al respecto y en su lugar lo calificó de «no a pesar de que, de hecho, me presenté y ya había firmado todos los documentos de alquiler cuando Dollar me dijo que no había coches. disponible.

    El servicio de atención al cliente de Qeeq es pésimo, y a pesar de que Dollar aceptó reembolsarme la totalidad a través de Qeeq, Qeeq se niega a reembolsarme el coche que no utilicé, en lugar de eso lo llaman «no show». Llevo 5 meses peleando con ellos y me dan cada excusa en el libro de por qué, a pesar de que Dollar ya ha acordado reembolsarme (a través de Qeeq, ya que pagué a través de Qeeq) no pueden ofrecerme un reembolso.

    Manténgase alejado de Qeeq como la peste. No vale la pena su tiempo o dinero para tratar con ellos.

    Pros
    • none

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Qeeq

  • 5 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Stay away! Beware! Scam!

  • Mohammed Abrar Khan 9 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    SCAM!!! Dont trust them

    Hice una reserva el 27 de julio de 2023 para el 28 de julio a las 11:00 hasta el 30 de julio a las 11:00 en Qeeq. Buscaba un coche con un depósito muy bajo. Encontré un coche con cero dólares de depósito y lo reservé. El precio era de 177,98 dólares que incluía 0 dólares de franquicia y sin depósito. Llamé... Leer más
  • Ron Littman 11 meses atrás
    2
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Qeeq don't take responsibility if you don't get a car

    Qeeq es genial si buscas una empresa a la que simplemente donar dinero. Si lo que buscas es deshacerte de tu dinero, ellos te lo quitarán encantados. tus manos. Siempre y cuando no esperes que asuman realmente la responsabilidad si algo sale mal. Hace casi dos meses intenté alquilar un coche de Thrifty... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Qeeq
1.4
9 comentarios
0%100%
Servicio
30%
Personal
20%
Calidad
23%
Coste
40%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio