Total de comentarios 2
Aún no hay quejas
2.0
Compañía no confirmada
prposting.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa PRposting
    2.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    20%
    Calidad
    40%
    Coste
    80%

    Nunca solicite escritura de texto dentro de este sitio

    1) Nunca encargue la redacción de textos dentro de este sitio. Al encargarlo a un autónomo, incluso con la opción de enviarlo para su revisión, ahorrará tiempo.

    Ordenó el texto por primera vez. El texto general de un enlace se escribe durante una media de una semana. Después de escribir viene una traducción explícita en google translate… Creo, De acuerdo. Estoy enviando comentarios con capturas de pantalla para su revisión, para que puedan arreglar algunas palabras que son rastros evidentes del idioma ruso. En la revisión. una semana para corregir literalmente un par de palabras. Tras contactar amablemente con el servicio de asistencia, todo cambió rápidamente. Se le pide que esté atento como Los textos no son baratos + el tiempo.

    La segunda vez pedí un volumen algo mayor: 6 artículos (un tema). Se tardó 10 días en redactar, y se devolvieron 4 artículos para su revisión, esperó una semana más, y luego devolvió los tres para su revisión de nuevo. Como resultado, ha pasado un mes y un artículo sigue en proceso de elaboración y dos han sido corregidos. Lo compruebo, y en uno de ellos Lo corrigieron, pero había más errores, el otro no fue corregido… O simplemente no les importaba.

    La segunda vez que me puse en contacto con el servicio de asistencia, recibí una carta exculpatoria del editor, en la que confundía los artículos y todo lo demás.

    El sistema parece funcionar así: han contratado a alguien para que actúe como Es un intermediario y encarga los textos a un autónomo, pero parece que ha decidido ganarse un dinero extra traduciendo sólo con un traductor. ¡Es un servicio asqueroso!

    2) Él mismo Recurso con sitios a 3 de 5, pero no muchas alternativas. Principalmente compro enlaces a [Estados Unidos, Europa, Brasil, España. Para seleccionar sitios normales,

    Pros
    • gran selección de recursos
    Contras
    • tiempo de espera
    • baja calidad
    • actualizando la base de datos
    • Oleksandr Kyryk Stanislav 12 noviembre 2021 en 19:48
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      1

      Stanislav, ¡buenas tardes!
      Odio leer comentarios negativos sin fundamento.
      La dificultad para completar su tarea fue siguiente:
      – ha hecho referencia a su propia página web como fuente de información sobre la empresa para escribir,
      – el autor ha utilizado términos, tomados del mismo, su sitio web, https://prnt.sc/1zb5k2x, https://prnt.sc/1zb5rhv, https://prnt.sc/1zb60s9, https://prnt.sc/1zb63rv
      – entonces usted pidió que no se utilizaran estas palabras y frases, pero no hizo cambios en el sitio web ni lo indicó en los términos de referencia posteriores.
      Tú eres el mismo confirmado en nuestra correspondencia.
      Lamentamos que no haya tenido la mejor experiencia con nosotros, pero la cooperación es un proceso bidireccional. El autor no puede escribir un texto sobre su empresa basado en cualquier información que no sea la recibida de usted.
      Tenga en cuenta que sus comentarios es leído por personas reales que trabajan duro cada día para hacer el mejor trabajo posible para usted y para miles de clientes a tiempo. Somos escuchar todos los comentarios informados para mejorar.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa PRposting

  • Oleksandra Bryz 2 años atrás
    1.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    No lo recomiendo si quieres colocar de forma rápida y eficaz

    Mi experiencia con PrPosting ha sido más negativa que positiva. No lo recomiendo. Aquí tampoco tienes control sobre las publicaciones, al igual que a través de de alcance. La información sobre el número permitido de enlaces en el artículo es irrelevante, porque el webmaster añade los enlaces que quiere... Leer más
  • Stanislav 2 años atrás
    2.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Nunca solicite escritura de texto dentro de este sitio

    1) Nunca encargue la redacción de textos dentro de este sitio. Al encargarlo a un autónomo, incluso con la opción de enviarlo para su revisión, ahorrará tiempo. Ordenó el texto por primera vez. El texto general de un enlace se escribe durante una media de una semana. Después de escribir viene una... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for PRposting
2.0
2 comentarios
0%100%
Servicio
50%
Personal
20%
Calidad
40%
Coste
50%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio