• Reseña sobre la empresa Pocket Option
    1
    Evalúe la respuesta 0
    2
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    Recién bloqueado

    Me han bloqueado la cuenta para nada. Llevo mucho tiempo comerciando en este sitio. Bajó 1.000 dólares por todo el tiempo. Entonces aprendí a comerciar, empecé Estaba en una mala posición para salir de una mala situación. Como devolución de 700 dólares (el total menos en el sitio fue de 300 dólares), me bloquearon, supuestamente violé el párrafo 2.9 del Acuerdo. Acuerdo de la oferta pública. Miré lo que había incumplido y la cláusula describía acciones que no había hecho (especulación de bonos, fraude, explotación de vulnerabilidades, comercio en connivencia con un grupo de personas, etc.). De nuevo, no hice ninguna de estas cosas. En mi solicitud para apoyar que esto es un error, y no rompí las reglas del sitio, me dijeron que la decisión era definitiva, sin posibilidad de desbloquear, o crear un nuevo perfil. A mis muchos Sé que a personas que han obtenido un pequeño beneficio también les han bloqueado sus cuentas. El sitio es un basurero. Los escolares se sentaron en un garaje, crearon este sitio y pusieron el algoritmo, que bloquea a todos los que están en el lado positivo y no hace nada con los que están en el lado negativo. Además, a menudo he notado una discrepancia con TradingView al operar. A menudo en De 1 a 3 pips ajustaron el precio para darme un punto negativo en la operación. Repito, el sitio es un basurero, no comercien en él.

    Pros
    • No
    Contras
    • estafadores
    • no retires dinero
    • bloquean sin motivo
    • Oliver Moderador Timur 18 agosto 2022 en 10:54
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0

      Buenas tardes. Yo mismo estoy registrado en Pocket Option y periódicamente aumento mi depósito. En todo el tiempo que llevo no ha habido ni un solo caso de bloqueo de fondos y no retirada de los mismos. En la oferta, как и пункте 2.9, hay bastantes restricciones, es posible que efectivamente hayas incumplido las normas de la empresa que han provocado la rescisión de tu contrato.

    • Aleksandr Filippov Timur 3 septiembre 2022 en 03:31
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Tengo la misma situación… Pasé de 100 a 900 y me bloquearon. antes perdía y no había infracciones. así que los árbitros sólo ganan dinero. Y la retroalimentación aquí es jodida. por cancelar una operación perdedora son. ¡¡¡¡¡¡¡¡Poket SCAM!!!!!!!!

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Pocket Option

  • 4 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Plataforma

    Pocket Option es fácil de jugar. Hay muchos trucos geniales. Es fácil depositar y retirar dinero.
  • Auday Aswad 5 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Truly a unique and wonderful experience

    Pocket Option es fácil de jugar Hay muchos trucos maravillosos Fácil de depositar y retirar. El soporte responde muy bien
  • 6 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    A beautiful and very reliable platform. I advise everyone to work on it and gain a lot

    Una plataforma preciosa y muy fiable. Aconsejo a todos a trabajar en él y ganar mucho...
Comentarios 4 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Pocket Option
4.2
198 comentarios
92%8%
Servicio
85%
Personal
83%
Calidad
83%
Coste
84%
Empresa en el ranking
Mapa del sitio