17 septiembre 2022 en 16:43 • Año de utilización: 2021
4.8
Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta1
0
Servicio
100%
Personal
80%
Calidad
100%
Coste
100%
Even a faster way to reach out to customer service
El servicio de atención al cliente suele ser útil en todos los temas y responden rápidamente. Pero a veces quiero hablar de la situación que tengo para explicarla mejor que un correo electrónico. ¿Hay alguna forma de chatear con el servicio de atención al cliente al instante o de llamarles directamente para tener una charla de voz?
Himesh Sengupta
Saabiq Husain
20 octubre 2022 en 14:47
Evalúe la respuesta0
0
0
El tiempo de respuesta del correo electrónico es de cuatro horas, lo que no está mal. El soporte trabaja 24/5, lo que significa que no trabajan los fines de semana. Pero la forma más rápida de llegar al soporte es el chat en línea. son rápidos en responder y son muy útiles.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade
Pedro Pastrana3 meses atrás
4.8
Evalúe la respuesta1
+1
0
Entendible
He probado otras aplicaciones de trading, pero Olymptrade fue la más sencilla de entender y con la que es más fácil comenzar a operar. No solo es intuitiva, sino que también tiene algunas funciones que pueden ayudarte a empezar a operar si eres un trader nuevo como yo… por ejemplo, puedes activar señales... Leer más
Arce Alba3 meses atrás
4.5
Evalúe la respuesta0
0
0
Comencé a operar
Soy principiante. Y por eso tuve que estudiar todos los tutoriales e incluso contactar a soporte varias veces para entender cómo funciona el trading en fixed time.
Por cierto, gracias al servicio de soporte y tutoriales que escribí, me di cuenta de cómo funciona
Alex Cortes4 meses atrás
4.8
Evalúe la respuesta0
0
0
Ingresos adicionales
Casi un año aquí, buen trading, sobre todo porque hay tantos modos para elegir. El diseño de la platfrom es único y bonito, fácil de navegar y no hace daño a los ojos.
Pero operar en Olymptrade no es la única manera de ganar con ellos.
Si quieres operar aquí, yo sugeriría buscar un enlace de referido... Leer más
Even a faster way to reach out to customer service
El servicio de atención al cliente suele ser útil en todos los temas y responden rápidamente. Pero a veces quiero hablar de la situación que tengo para explicarla mejor que un correo electrónico. ¿Hay alguna forma de chatear con el servicio de atención al cliente al instante o de llamarles directamente para tener una charla de voz?