• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    no retiran dinero

    Me registré, me verificaron, financié mi cuenta con mi tarjeta, operé, puse dinero en el retiro. A continuación, una situación interesante, en el sitio el dinero de El saldo se dedujo, las transacciones mostraron que el dinero se había retirado, pero no llegó nada a mi tarjeta. El equipo de soporte técnico de Olimp Trade se mantuvo frío durante mucho tiempo, y luego Después de 2 semanas de mis consultas me remitieron a un "agente de apoyo senior" que explicó que el dinero primero fue a centro de procesamiento, es decir, el intermediario entre el corredor y mi banco, y sólo entonces ir a mi banco, y han escrito que este procesamiento puede durar hasta 30 días, pero normalmente ocurre en 1-5 días. Ha pasado un mes y todavía no he recibido el dinero.

    El servicio técnico de ARN también me dio un número de transacción para rastro. Le di el número al banco, me dijeron que no estaba en la base de datos y que el formato del número no era correcto en absoluto. Lo he buscado en Google, y es cierto, ARN tiene no ese formato en absoluto, el agente de soporte no me envió un ARN, sólo un conjunto de caracteres al azar. Ese fue el final. El dinero aún no ha sido retirado, ha pasado meses, y nunca lo conseguiré. Estafadores. Estafadores. No retiran el dinero.

    Con los corredores normales el dinero llega directamente a la tarjeta, después de la retirada, pero estos despojos de arena de juguete tienen algún tipo de centro de procesamiento con un mes de retraso, y eso es sólo en teoría, pero en la práctica no hay ninguno No, se quedan con el dinero, sólo ponen una nota en la web diciendo que lo retiraron, pero en realidad no lo retiraron, lo malversaron.

    Pros
    • No
    Contras
    • estafadores
    • Oliver Moderador Timur 19 agosto 2022 en 11:53
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Buenas tardes, sólo se dejan opiniones negativas en las reseñas de todos los mejores brokers de opciones binarias de nuestra web. Esto es bastante extraño, hace dudar de la objetividad de sus comentarios.

    • Timur Timur 26 agosto 2022 en 18:39
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Buenas tardes. Has dejado comentarios a todas mis críticas cuestionando mis palabras. Estoy dispuesto a dedicar mi tiempo, aunque actualmente tengo poco, y reunir un paquete completo de pruebas sobre cada corredor. Pero, a cambio de mi tiempo, quiero que hagas un vídeo en YouTube en el que meter el dedo en la nariz, y luego decir "Yo, el moderador de eto-razvod.ru, Ruslan, quisiera pedir sinceras disculpas al usuario Timur, por cuestionar sus palabras y llamarle mentiroso. Timur tenía razón y los corredores en cuestión le trataron de forma incorrecta, aplicando sus esquemas fraudulentos a la misma, con el objetivo de estafar a este usuario por dinero. Si aceptas este trueque, te proporcionaré todas las pruebas que necesitas sobre cada uno de los 4 corredores que me estafaron.

    • Timur Timur 27 agosto 2022 en 02:12
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      ¿Su decisión?

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Juvenal Pinto de Souza 6 días atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Muy satisfecho con la plataforma

    He tenido una buena experiencia con Olymp Trade. La plataforma es intuitiva y fácil de usar, lo cual la hace muy amigable para todo tipo de traders o puede adaptarse a la mayoria de los aspectos que buscas en una plataforma, en mi caso si encontré todo lo que buscaba para realizar mis operaciones. Los... Leer más
  • Lucio Monal 7 días atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Ofrecen un servicio valioso

    La empresa tiene servicios fantásticos, como su contenido educativo y la variedad de activos de trading. Este broker prepara a sus traders para crecer y tener una alta tasa de éxito.
  • Ricardo G. 2 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Algunas observaciones

    Puedo decir que esta plataforma se ve prometedora. He probado varias plataformas de trading y esta, con su versatilidad, es realmente impresionante. Lo que quiero decir es que, puedes entrar en el modo forex o el modo de fixed time trading y de igual forma tener un buen rendimiento en caso de un análisis... Leer más
Comentarios 4 • Quejas 0
Valoración de -11
1 más y 12 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
295 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
77%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio