• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    0%
    Personal
    0%
    Calidad
    0%
    Coste
    0%

    no retirar los beneficios deposite mi cuenta...

    no retirar los beneficios
    deposite mi cuenta por 90k, negocie 45k de ganancia, cuando me verificaron la bloquearon, luego la desbloquearon, 10k más Llevo días luchando con la verificación y me han vuelto a bloquear. dicen que tengo otra cuenta de trading y que no está permitido. Me olvidé y no he negociado allí durante 2 años o más. la plataforma solía ser mejor, ahora ha ido completamente cuesta abajo. la gente dijo que tenían unos pocos cuentas, y la propia olympus ofreció bloquear las cuentas extra al retirar fondos, y dejar una activa . y no hay nada en la normativa en 2019 se dijo que tener más de una cuenta es sancionable con la pérdida de beneficios. realmente no violé nada, seguía inscribiéndome bajo las reglas 2018-2019 Se contradicen. Es una estafa y ya encontrarán algo de lo que quejarse.
    ID de usuario
    24380580
    Dejaré comentarios en todos lados y más de uno, por este tipo de cosas. Lo principal es que cuando me inscribí con referidos usando sus enlaces me convencieron para que diera de baja mi cuenta y me hiciera una nueva, y a la hora de retirar fondos, entonces es la prohibición y tú eres el que tiene la culpa.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Emmanuel R 6 días atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Mi opinión

    No tengo mucho tiempo operando con el broker Olymp Trade, pero lo hago diariamente. Debo decir que hay una gran gama de instrumentos, opero con criptomonedas, pares fx, a veces cambio al modo FTT y atrapó oportunidades allí. La mecánica se volvió favorable después de un par de días operando.
  • Raulo Severo 3 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Características de los servicios

    Un buen broker que me da la oportunidad de operar en todo tipo de mercado y ganar dinero cada día. Si forex está plano y nada sucede, operó con criptomonedas donde hay volatilidad, y si nada pasa allí, voy a operar con acciones. La variedad de mercados me impresiona.
  • Dylan Abrego 4 semanas atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Una experiencia fluida

    Mi camino ha sido brillante con Olymp Trade. Me enfoco principalmente en productos de criptomonedas. Por eso el broker es bueno para mis necesidades. Pero estoy seguro de que es adecuado para otros traders también.
Comentarios 1 • Quejas 1
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
290 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
76%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio