• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    100%
    Personal
    100%
    Calidad
    100%
    Coste
    60%

    RETIRO DE DINERO

    UNA VEZ QUE OBTUVE UNA BUENA GANANCIA DE +$84.5 Y EMPECÉ A RETIRAR LA CANTIDAD COMPLETA DE $284.5, SÓLO SE RETIRARON $242.7. LOS 41,8 DÓLARES RESTANTES CUMPLIERON CON LOS OBSTÁCULOS EN RETIRO DE DINERO. PONGA UNA SOLICITUD DE RETIRO DE 41,8 DÓLARES EN LA MISMA TARJETA. EL PAGO FUE RECHAZADO VARIAS VECES. TUVO QUE SOLICITAR LA RETIRADA A MI OTRA TARJETA. HOLDINGS EL DINERO HA ESTADO EN PROCESO DURANTE UN TIEMPO Y QUEDAN 31,8 DÓLARES. ES DECIR, SE RETIRARON 10 DÓLARES. A CONTINUACIÓN, INTENTÉ RETIRAR 31,8 DÓLARES A LA MISMA TARJETA DE NUEVO. LUEGO TRATÓ DE RETIRAR 31,8 DÓLARES DE NUEVO. ENTONCES DECIDÍ USAR MI TERCERA TARJETA PARA RETIRAR 31,8 DÓLARES. DESPUÉS DE UN TIEMPO QUEDABAN 11,8, PERO AQUÍ ESTÁ EL PROBLEMA. En «Operaciones»; SON -242,70 DÓLARES, -10 DÓLARES Y -20 DÓLARES. PERO ESOS $10 B $20 NUNCA LLEGARON A LA TARJETA. AHORA ESTOY TRATANDO DE RETIRAR 11,8 DÓLARES. Y TODO EL PENSAMIENTO. ESCRIBIRÁN QUE TAMBIÉN SE HAN RETIRADO, PERO… NO TENGO DINERO EN LAS TARJETAS. RESPETO Y AMO LA PLATAFORMA DE COMERCIO DE OLYMP, PERO DIGO QUE ALGUIEN ALLÍ SE HA ESFORZADO POR DENIGRARLA. SU IMAGEN. ESPERO QUE CLAVEN A DICHAS PERSONALIDADES ALLÍ O LAS DESPIDAN PARA QUE OTRAS MÁS DIGNAS OCUPEN SU LUGAR EN ESTA POPULAR Y BUENA PLATAFORMA. ESPERO QUE TODOS ESTOY SEGURO DE QUE ARREGLARÁN RÁPIDAMENTE MI RETIRO, ASÍ QUE PODRÉ VOLVER A COMERCIAR ALLÍ LA PRÓXIMA VEZ QUE RESUELVA MIS PROBLEMAS.

    Pros
    • Plataforma cómoda, agradable y sencilla con una buena cantidad de activos y sin ralentizaciones en el funcionamiento.
    Contras
    • Problemas para retirar dinero con buenas ganancias. Espero que sea temporal.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Nicolas Bravo 7 días atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Mi experiencia

    En general, estoy encantado con mi experiencia operando con este bróker. La plataforma tiene una navegación muy sencilla. Me vi obligado a contactar al equipo de soporte al cliente para aclarar información sobre los estatus y como se pueden actualizar. Yo sabía que esta información estaba en el centro... Leer más
  • Andrés C 3 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Muy conveniente

    Desde que comencé a usar este broker no he tenido ningún problema que hiciera que me doliera la cabeza y eso me lo tomo muy en serio.
  • Emmanuel R 1 mes atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Mi opinión

    No tengo mucho tiempo operando con el broker Olymp Trade, pero lo hago diariamente. Debo decir que hay una gran gama de instrumentos, opero con criptomonedas, pares fx, a veces cambio al modo FTT y atrapó oportunidades allí. La mecánica se volvió favorable después de un par de días operando.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
292 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
76%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio