• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    4
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    80%
    Personal
    80%
    Calidad
    80%
    Coste
    80%

    Huh, tengo una historia divertida con Olympus

    Huh, tengo una historia divertida con Olympus. Yo siempre he operado con otro broker, me parecía más reputado, porque se trata de eso, que es el más inteligente. Es decir, no había propinas, nada. Pero como todavía no era un comerciante sólido, busqué material de formación adicional en el comercio. Como resultado Encontré el blog de comercio olímpico, que tiene minilecciones sobre varios temas. Me gustó mucho, porque estudié los instrumentos financieros clásicos vía khanacademy. Y el formato de presentación es similar en términos de comprensibilidad. Uno, dos, tres y no tienes que leer 3-4 artículos sobre algún indicador SMA o MACD. En fin. Ese sólido corredor, perdón por la expresión, resultó ser un… …imbécil. Bloquearon mi retirada y eso es todo. No hay ninguna regulación. Escribí comentarios airados, lo intenté todo. Incluso pensé en contactar con los abogados que se supone que devuelven el dinero de los corredores (pero luego con ellos). Hablé con ellos y me di cuenta de que también eran estafadores). Pero entonces me di cuenta de que para qué coño iba a perder los nervios si estaba operando al alza. Abrí un depósito en olympus. Mucho dinero. No he ganado dinero, pero he ido retirando y retirando constantemente. Para mi trabajo como ingeniero es un aumento bastante normal. En el trabajo, por cierto, también comercio a veces, cuando se termina un proyecto y nos sentamos a esperar el siguiente pedido. Ahí es donde entra la aplicación móvil. Pero, en general, operar con un teléfono móvil es no en serio. Es porque te relajas de alguna manera y es mucho más fácil tirar de la cadena. Lo he notado un par de veces. Es que cuando estás comerciando, tienes que concentrarte

    • Olymp Trade Nurgul 8 abril 2019 en 11:12
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Nurgul, ¡bienvenido!

      Gracias por contarnos tu trayectoria en el trading con tanto detalle. Apreciamos sus comentarios sobre la claridad y accesibilidad formación, ya que nos esforzamos por garantizar que nuestros operadores estén bien preparados cuando empiecen a operar.

      Muchos comerciantes han comentado que La principal ventaja de la aplicación Olymp Trade es que puedes seguir la situación del mercado y el resultado de la transacción sin tener que estar en tu ordenador. Vamos a Si nos dices qué características le faltan a la aplicación para que funcione correctamente, te lo agradeceremos. Esto ayudará a mejorarlo.

      Le deseamos que tenga éxito ¡comercio!

      Saludos, Olymp Trade Quality Control.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Emmanuel R 5 días atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Mi opinión

    No tengo mucho tiempo operando con el broker Olymp Trade, pero lo hago diariamente. Debo decir que hay una gran gama de instrumentos, opero con criptomonedas, pares fx, a veces cambio al modo FTT y atrapó oportunidades allí. La mecánica se volvió favorable después de un par de días operando.
  • Raulo Severo 3 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Características de los servicios

    Un buen broker que me da la oportunidad de operar en todo tipo de mercado y ganar dinero cada día. Si forex está plano y nada sucede, operó con criptomonedas donde hay volatilidad, y si nada pasa allí, voy a operar con acciones. La variedad de mercados me impresiona.
  • Dylan Abrego 4 semanas atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Una experiencia fluida

    Mi camino ha sido brillante con Olymp Trade. Me enfoco principalmente en productos de criptomonedas. Por eso el broker es bueno para mis necesidades. Pero estoy seguro de que es adecuado para otros traders también.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
290 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
76%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio