• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    100%
    Calidad
    100%
    Coste
    80%

    El 22 de marzo por la tarde

    El 22 de marzo por la tarde, recibí un correo electrónico en el que se me notificaba que la suma de 1.300 rublos que había solicitado retirar el 15 de febrero había sido abonada con éxito. Todavía quedaba dinero en la cuenta 65.000 rublos.
    El 25 de marzo, a mediodía, llegó la misma carta por correo en la que se informaba de que mi cuenta había sido bloqueada y los fondos que quedaban en ella habían sido retenidos. Y por otros Es decir, me han bloqueado la cuenta y nadie va a retirar mi dinero que han dejado en la plataforma.
    La razón decía: «En el curso de Hemos detectado que tienes varias cuentas activas sin bloquear…».
    Sólo tenía una cuenta en la plataforma con el número 32435377.
    Sólo he subido mis documentos a esta plataforma. Luché durante mucho tiempo para sacar mi dinero (más de un mes), pero al final conseguí bloqueando la cuenta.
    Me informaron de que mi cuenta estaba bloqueada por el departamento de verificación.
    Hace tiempo que mi cuenta ha sido verificada y desde entonces me han retirado dinero.
    De esto concluyo que durante un mes Olimptrade no pudo encontrar ninguna irregularidad en mi comercio. Y para no retirar mi dinero ellos mismos crearon una cuenta con mis documentos, que tenían después de pasar por la verificación de identidad. Después de eso, bloquearon la cuenta con éxito.

    Seguiré luchar contra este y quiero recuperar mi dinero.
    Hay un informe de vídeo de la cuenta cuando aún no estaba bloqueada y la correspondencia con el apoyo https://youtu.be/pwRa68iI8Y8

    • Olymp Trade Sasha Gasanov 29 marzo 2019 en 13:58
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Sasha, ¡hola!

      La comprobación ha revelado que tiene otra cuenta comercial activa. Prueba de ello son los documentos aportados para verificación – son idénticos en las dos cuentas.

      Entendemos que la situación le ha causado emociones desagradables. Si no está de acuerdo con el bloqueo, puede Recurrir la decisión poniéndose en contacto con el departamento independiente de reclamaciones. Para ello, envíe un correo electrónico a [email protected]. En la carta, indique el número de cuenta en la plataforma y dé detalles de la situación.La respuesta de este departamento será la respuesta oficial y definitiva de la empresa.

      Con todo respeto, Olymp Trade Quality Assurance.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Emmanuel R 7 días atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Mi opinión

    No tengo mucho tiempo operando con el broker Olymp Trade, pero lo hago diariamente. Debo decir que hay una gran gama de instrumentos, opero con criptomonedas, pares fx, a veces cambio al modo FTT y atrapó oportunidades allí. La mecánica se volvió favorable después de un par de días operando.
  • Raulo Severo 3 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Características de los servicios

    Un buen broker que me da la oportunidad de operar en todo tipo de mercado y ganar dinero cada día. Si forex está plano y nada sucede, operó con criptomonedas donde hay volatilidad, y si nada pasa allí, voy a operar con acciones. La variedad de mercados me impresiona.
  • Dylan Abrego 4 semanas atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Una experiencia fluida

    Mi camino ha sido brillante con Olymp Trade. Me enfoco principalmente en productos de criptomonedas. Por eso el broker es bueno para mis necesidades. Pero estoy seguro de que es adecuado para otros traders también.
Comentarios 6 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
290 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
76%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio