• Reseña sobre la empresa Olymp Trade
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    100%
    Calidad
    100%
    Coste
    80%

    El 22 de marzo por la tarde

    El 22 de marzo por la tarde, recibí un correo electrónico en el que se me notificaba que la suma de 1.300 rublos que había solicitado retirar el 15 de febrero había sido abonada con éxito. Todavía quedaba dinero en la cuenta 65.000 rublos.
    El 25 de marzo, a mediodía, llegó la misma carta por correo en la que se informaba de que mi cuenta había sido bloqueada y los fondos que quedaban en ella habían sido retenidos. Y por otros Es decir, me han bloqueado la cuenta y nadie va a retirar mi dinero que han dejado en la plataforma.
    La razón decía: «En el curso de Hemos detectado que tienes varias cuentas activas sin bloquear…».
    Sólo tenía una cuenta en la plataforma con el número 32435377.
    Sólo he subido mis documentos a esta plataforma. Luché durante mucho tiempo para sacar mi dinero (más de un mes), pero al final conseguí bloqueando la cuenta.
    Me informaron de que mi cuenta estaba bloqueada por el departamento de verificación.
    Hace tiempo que mi cuenta ha sido verificada y desde entonces me han retirado dinero.
    De esto concluyo que durante un mes Olimptrade no pudo encontrar ninguna irregularidad en mi comercio. Y para no retirar mi dinero ellos mismos crearon una cuenta con mis documentos, que tenían después de pasar por la verificación de identidad. Después de eso, bloquearon la cuenta con éxito.

    Seguiré luchar contra este y quiero recuperar mi dinero.
    Hay un informe de vídeo de la cuenta cuando aún no estaba bloqueada y la correspondencia con el apoyo https://youtu.be/pwRa68iI8Y8

    • Olymp Trade Sasha Gasanov 29 marzo 2019 en 13:58
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Sasha, ¡hola!

      La comprobación ha revelado que tiene otra cuenta comercial activa. Prueba de ello son los documentos aportados para verificación – son idénticos en las dos cuentas.

      Entendemos que la situación le ha causado emociones desagradables. Si no está de acuerdo con el bloqueo, puede Recurrir la decisión poniéndose en contacto con el departamento independiente de reclamaciones. Para ello, envíe un correo electrónico a [email protected]. En la carta, indique el número de cuenta en la plataforma y dé detalles de la situación.La respuesta de este departamento será la respuesta oficial y definitiva de la empresa.

      Con todo respeto, Olymp Trade Quality Assurance.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Olymp Trade

  • Josias Cerda 3 días atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Una plataforma interesante

    Estoy completamente satisfecho con las condiciones de trading que ofrece el broker Olymp Trade. Simplemente, no hay nada que me desagrade, su plataforma funciona a la perfección. Opero pares de divisas mayores e incluso probé el modo FTT, donde cerré un par de operaciones exitosas en el ETF de BTC con... Leer más
  • Esteban V 3 semanas atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    No hay spreads, sólo comisiones

    Hay brokers con spreads y sin comisiones, pero este tiene un enfoque completamente diferente. Operar sin spreads puede ser muy ventajoso. Y las comisiones son bastante bajas y racionales, pero ¿necesitan cobrar comisiones? :)
  • Juvenal Pinto de Souza 4 semanas atrás
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Muy satisfecho con la plataforma

    He tenido una buena experiencia con Olymp Trade. La plataforma es intuitiva y fácil de usar, lo cual la hace muy amigable para todo tipo de traders o puede adaptarse a la mayoria de los aspectos que buscas en una plataforma, en mi caso si encontré todo lo que buscaba para realizar mis operaciones. Los... Leer más
Comentarios 6 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Olymp Trade
3.9
297 comentarios
85%15%
Servicio
79%
Personal
78%
Calidad
77%
Coste
76%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio